El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp  (Leído 9406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2018, 21:06:12 pm »

en lugar de que vuelva 5 minutos despues a coger la moto y se situe 5º... Y lo agradecido que es para el público también que vuelva a la Q2 para dar caña... (aún más teniendo en cuenta que ya ha ganado el mundial, no se juega nada, y la semana que viene tiene los test, que son mucho más importantes que la carrera).

El año que viene lo van a tener complicado en HRC con el diseño de la moto, ya que van a tener que hacer un deposito mucho mas pequeño para que quepan los santos cojones de Marc en la montura. Si a eso le sumas que Jorge necesita un reposabrazos para ir rápido más de 3 vueltas... complicado lo tienen.

es facil..se le cortan los cojones a marc y se le ponen al otro en el deposito ,asi tipo almohada pa que descanse el brazo!!  :ziggy :ziggy

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:26:29 am »
Es curioso que Marc y Luca Marini tengan el mismo problema...

Por cierto, menuda diferencia de rendimiento entre Mak y Vale...cierto que no es la pista preferida del 46...pero me ha llamado la atención...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:49:45 am »

es facil..se le cortan los cojones a marc y se le ponen al otro en el deposito ,asi tipo almohada pa que descanse el brazo!!  :ziggy :ziggy

pero qué bruto!!!  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:55:14 am »
Oigan, un hombro que se disloca con tanta frecuencia o, aparentemente, tanta facilidad... ¿podría convertirse en algo crónico que acorte la carrera deportiva del muchacho?

Desde la ignorancia pregunto.

Acortarla no se, pero dificultarla seguro, aunque como comentan aqui arriba es operable.

También tengo la impresión que "gracias" a que el hombro se sale, hace de "fusible" para que no parta la clavícula, o por lo menos ayuda.... pajas mentales vaya  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:00:44 am »
Oigan, un hombro que se disloca con tanta frecuencia o, aparentemente, tanta facilidad... ¿podría convertirse en algo crónico que acorte la carrera deportiva del muchacho?

Desde la ignorancia pregunto.

Acortarla no se, pero dificultarla seguro, aunque como comentan aqui arriba es operable.

También tengo la impresión que "gracias" a que el hombro se sale, hace de "fusible" para que no parta la clavícula, o por lo menos ayuda.... pajas mentales vaya  :rolleyes

Toda la razón en cuanto a la clavícula...Es curioso pero así es...

He leído algún artículo en una noche de estas de insomnio...en el que hablaban de que ciertas dolencias o lesiones evitaban otras...Llegando incluso a intentar reproduccir determinadas situaciones para hacerlo “artificialmente”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:10:53 am »
Oigan, un hombro que se disloca con tanta frecuencia o, aparentemente, tanta facilidad... ¿podría convertirse en algo crónico que acorte la carrera deportiva del muchacho?

Desde la ignorancia pregunto.

Acortarla no se, pero dificultarla seguro, aunque como comentan aqui arriba es operable.

También tengo la impresión que "gracias" a que el hombro se sale, hace de "fusible" para que no parta la clavícula, o por lo menos ayuda.... pajas mentales vaya  :rolleyes

Toda la razón en cuanto a la clavícula...Es curioso pero así es...

He leído algún artículo en una noche de estas de insomnio...en el que hablaban de que ciertas dolencias o lesiones evitaban otras...Llegando incluso a intentar reproduccir determinadas situaciones para hacerlo “artificialmente”...

No me suena que Marc se haya roto nunca la clavícula, lo que seria una excepción en un piloto de motos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:26:51 am »

[/quote]

No me suena que Marc se haya roto nunca la clavícula, lo que seria una excepción en un piloto de motos
[/quote]

pregunto:
Dovi se ha roto alguna vez algo?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:53:32 am »


No me suena que Marc se haya roto nunca la clavícula, lo que seria una excepción en un piloto de motos
[/quote]

pregunto:
Dovi se ha roto alguna vez algo?
[/quote]

Alguna uña creo...XD

Es un tema complicao...pero claro, Marc se cae mucho y Dovi muy poco...de ahí el comentario de Carakol creo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:01:44 am »


No me suena que Marc se haya roto nunca la clavícula, lo que seria una excepción en un piloto de motos

pregunto:
Dovi se ha roto alguna vez algo?
[/quote]

Alguna uña creo...XD

Es un tema complicao...pero claro, Marc se cae mucho y Dovi muy poco...de ahí el comentario de Carakol creo...
[/quote]

no, si lo de carakol lo entendi..pero es que no sabia si dovi alguna vez se ha roto algo aunque sea en pretemporada! entre carreras sabia que no!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:06:38 pm »


No me suena que Marc se haya roto nunca la clavícula, lo que seria una excepción en un piloto de motos

pregunto:
Dovi se ha roto alguna vez algo?

Alguna uña creo...XD

Es un tema complicao...pero claro, Marc se cae mucho y Dovi muy poco...de ahí el comentario de Carakol creo...
[/quote]

no, si lo de carakol lo entendi..pero es que no sabia si dovi alguna vez se ha roto algo aunque sea en pretemporada! entre carreras sabia que no!!
[/quote]

Clavícula haciendo cross hace unos años, y seguro que alguna mas. lleva corriendo desde que las carreras de moto se hacían a caballo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:20:36 pm »
Triste por ver la última carrera de Dani con la MotoGp...18 años lleva ahí mientras seguía carrera a carrera...muchas vivencias...Suerte pequeñín!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:47:07 pm »
Como hoy es día KTM, y puestos a pedir, lo ideal sería que ganase Pedrosa que es casi piloto KTM. También valdrían Pol o Bradley, pero me estropean el siguiente argumento.

Y es que estaría muy bien por aquello de que gana un piloto que debuta y otro que se retira, todo aquello del ciclo de la vida y tal.....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:58:12 pm »
Como hoy es día KTM, y puestos a pedir, lo ideal sería que ganase Pedrosa que es casi piloto KTM. También valdrían Pol o Bradley, pero me estropean el siguiente argumento.

Y es que estaría muy bien por aquello de que gana un piloto que debuta y otro que se retira, todo aquello del ciclo de la vida y tal.....

Ha ganado Can...que ha arrebatado el récord de más joven en hacerlo a SR45 que deja hoy Motogp...curioso desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:10:46 pm »
Esto hace pinta de bandera roja.....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. Motogp
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:15:30 pm »
Festival de caídas...que desastre de carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"