El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #960 en: 07 de Junio de 2018, 09:04:12 am »
Al igual que el comentario de Blackmore, yo solo espero que Dani no se pire sin haber rodado con otra moto.

Aunque suene mal, espero que don Carmelo haga algo para que el talento de Dani no se escape del campeonato si la cosa se pone chunga.
Yo lo que veo factible es que Suzuki vaya a por Dani. Suena muy fuerte Joan Mir, pero en contra yo le veo su inexperiencia, y más para un equipo oficial. Y Rins no tiene mucho más bagaje a sus espaldas. Así que no sería raro que apostaran por Dani y Alex como pareja de pilotos, el talento con futuro por delante, y el talento experimentado.


A por Dani en principio no va "nadie" ahora mismo...sólo espero que esto cambie en los próximos días (no coña)...y confirme que se viene al CEV con Carakol, Mertens y yo...y en la estructura de la categoría pequeña, Boira como piloto...
Ahí estamos patrón!!!
Qué no se descuide Dani, que le doy palante y tienes que darme sus motos.


¡¡¡A tope Manager!!!!

Ojo que hay que pensar bien en que categoría, no se si Dani sera suficientemente rápido para Superstock 600, que hay mucho nivel, quizá mejor asegurar y hacer la Kawa ZCup, ¡ahí seguro que lo petamos!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #961 en: 07 de Junio de 2018, 09:38:40 am »
Pues el ultimo rumor es Iannone con Morbidelli en Yamaha.....segun speedweek

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #962 en: 07 de Junio de 2018, 10:04:03 am »
Al igual que el comentario de Blackmore, yo solo espero que Dani no se pire sin haber rodado con otra moto.

Aunque suene mal, espero que don Carmelo haga algo para que el talento de Dani no se escape del campeonato si la cosa se pone chunga.
Yo lo que veo factible es que Suzuki vaya a por Dani. Suena muy fuerte Joan Mir, pero en contra yo le veo su inexperiencia, y más para un equipo oficial. Y Rins no tiene mucho más bagaje a sus espaldas. Así que no sería raro que apostaran por Dani y Alex como pareja de pilotos, el talento con futuro por delante, y el talento experimentado.


A por Dani en principio no va "nadie" ahora mismo...sólo espero que esto cambie en los próximos días (no coña)...y confirme que se viene al CEV con Carakol, Mertens y yo...y en la estructura de la categoría pequeña, Boira como piloto...
Ahí estamos patrón!!!
Qué no se descuide Dani, que le doy palante y tienes que darme sus motos.


¡¡¡A tope Manager!!!!

Ojo que hay que pensar bien en que categoría, no se si Dani sera suficientemente rápido para Superstock 600, que hay mucho nivel, quizá mejor asegurar y hacer la Kawa ZCup, ¡ahí seguro que lo petamos!

Puede que tengas razón...pero hay que echarle pelotas y afrontar un desafío mayor...Superstock600 será nuestro reto!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #963 en: 07 de Junio de 2018, 11:10:20 am »
Pues el ultimo rumor es Iannone con Morbidelli en Yamaha.....segun speedweek

No, si al final Aleix se va a salir con la suya y va a tener a Pedrosa de compi, jaja.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #964 en: 07 de Junio de 2018, 11:19:34 am »
Pues el ultimo rumor es Iannone con Morbidelli en Yamaha.....segun speedweek

No, si al final Aleix se va a salir con la suya y va a tener a Pedrosa de compi, jaja.
Para acabar en Aprilia que cuelgue el casco.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #965 en: 07 de Junio de 2018, 11:20:16 am »
Pues el ultimo rumor es Iannone con Morbidelli en Yamaha.....segun speedweek

No, si al final Aleix se va a salir con la suya y va a tener a Pedrosa de compi, jaja.
Para acabar en Aprilia que cuelgue el casco.

Sin duda.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #966 en: 07 de Junio de 2018, 11:26:11 am »
No sé donde se pone esto... pero Barberá detenido por dar 0’67 en control de alcoholemia.
Será enjuiciado este viernes :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #967 en: 07 de Junio de 2018, 11:28:51 am »
Y no es la primera vez... y aparte de mamado circulaba a toda ostia. Vaya joya :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #968 en: 07 de Junio de 2018, 11:31:30 am »
Y no es la primera vez... y aparte de mamado circulaba a toda ostia. Vaya joya :wacko

Casi al estilo Tony Montana. Vaya tela...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #969 en: 07 de Junio de 2018, 11:32:04 am »
Pues el ultimo rumor es Iannone con Morbidelli en Yamaha.....segun speedweek

No, si al final Aleix se va a salir con la suya y va a tener a Pedrosa de compi, jaja.
Para acabar en Aprilia que cuelgue el casco.

No es donde me gustaría verle, pero prefiero eso a una retirada a dia de hoy en estas circunstancias.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #970 en: 07 de Junio de 2018, 11:43:26 am »
Pues el ultimo rumor es Iannone con Morbidelli en Yamaha.....segun speedweek

No, si al final Aleix se va a salir con la suya y va a tener a Pedrosa de compi, jaja.
Para acabar en Aprilia que cuelgue el casco.
+26 no quiero ver a Dani arrastrandose con un hierro, espero que el tampoco

Barbera no se si terminara la temporada con Pons.......

las MV Augusta de M2 se empiezan a dejar ver en modo render


« última modificación: 07 de Junio de 2018, 11:46:00 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #971 en: 07 de Junio de 2018, 12:28:01 pm »
Parece que Bartolo y  mister cerveza (Marc van Der Straten) han solucionado sus problemas antes de ir a los tribunales.
 La cosa ha acabado con buenas palabras del uno sobre el otro y viceversa,....  pero separan sus caminos.
Bartholemy se va y Van Der Straten se hara cargo de los dos equipos
« última modificación: 07 de Junio de 2018, 12:30:27 pm por Poggiali »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #972 en: 07 de Junio de 2018, 17:08:11 pm »
Que dice ahora el amigo Domenicali que el problema es que lorenzo ha sido poco rápido en sus indicaciones

Jorge es un gran campeón, pero también de un piloto de su valor se esperaba la capacidad, en un espacio más corto de tiempo, de dar indicaciones más claras y precisas a nuestros técnicos para mejorar su 'feeling' con nuestra moto"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #973 en: 07 de Junio de 2018, 19:56:36 pm »
Que dice ahora el amigo Domenicali que el problema es que lorenzo ha sido poco rápido en sus indicaciones

Jorge es un gran campeón, pero también de un piloto de su valor se esperaba la capacidad, en un espacio más corto de tiempo, de dar indicaciones más claras y precisas a nuestros técnicos para mejorar su 'feeling' con nuestra moto"
Petrucci es mejor en eso, si....

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #974 en: 07 de Junio de 2018, 20:01:39 pm »
Pues Petrucci ha soltado hoy en la Gazzetta dello Sport que Honda Repsol también se interesó por él.   (parece de chiste, uno más a lista) :hysterical y que Honda Europa lo quería (supongo que se refiere a Puig), pero los japoneses preferían otra opción.

Si esto es cierto, yo más bien creo que Petrucci era plan F o el plan G. Supongo que en Honda querían ser superprecavidos, viendo que sólo recibían negativas, y por eso negociaron con tantos pilotos. Y en el caso de Petrucci sólo hubieran recurrido a él si todas las anteriores opciones hubieran fallado. No sé qué opción estaba por delante en los despachos de Honda: si fichar a Lorenzo u ofrecerle una sola temporada a Dani, pero lo que tengo claro es que Dani estaba por delante de Petrucci, al que estoy seguro que Honda sólo hubiera ofrecido 1 año, al igual que la única temporada que tiene asegurada en el equipo oficial Ducati.



« última modificación: 07 de Junio de 2018, 20:05:06 pm por Baxx »