El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 101575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #570 en: 20 de Marzo de 2018, 01:44:35 am »
A mi me ha sorprendido que los equipos que han ascendido pilotos al mundial, como el Ëstrella Galicia, el VR46 y el Asia Talent Team, hayan reducido el número de motos, en lugar de promocionar a algún jovencito. En el caso del Asia Talent Team, me esperaba a Naguchi o Yamanaka. En el caso del Estrella Galicia, venía los últimos años dominando el nacional de Pre-M3, y subiendo a esos pilotos al FIM CEV, pero en 2017 no ha sido así, y supongo que ha preferido que esos pilotos, pasen primero por la European Talent Cup, pero podrían haber ido a buscar algún piloto fuera, como hicieron con Nesbitt, Quartararo, Canet o Baldasarri en su día.

¿como viste los entrenos? ¿quienes dominaron en cada categoría?

En cuanto a lo de SBK, es en Tailandia, por lo que las carreras van a ser pronto, puedes pegarte una buena maratón de motos, por lo que he visto, SSP es a las 9:30 de la mañana, hora de aquí, y a las 11 la segunda de SBK (la primera es el sábado a las 10) y esta de las 11 si coincide con la primera carrera de la European Talent Cup, pero el resto de carreras ya si las podrías ver, las 2 de Moto2, la de M3 y la segunda de la ETC.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #571 en: 20 de Marzo de 2018, 09:38:28 am »
A mi me ha sorprendido que los equipos que han ascendido pilotos al mundial, como el Ëstrella Galicia, el VR46 y el Asia Talent Team, hayan reducido el número de motos, en lugar de promocionar a algún jovencito. En el caso del Asia Talent Team, me esperaba a Naguchi o Yamanaka. En el caso del Estrella Galicia, venía los últimos años dominando el nacional de Pre-M3, y subiendo a esos pilotos al FIM CEV, pero en 2017 no ha sido así, y supongo que ha preferido que esos pilotos, pasen primero por la European Talent Cup, pero podrían haber ido a buscar algún piloto fuera, como hicieron con Nesbitt, Quartararo, Canet o Baldasarri en su día.

¿como viste los entrenos? ¿quienes dominaron en cada categoría?

En cuanto a lo de SBK, es en Tailandia, por lo que las carreras van a ser pronto, puedes pegarte una buena maratón de motos, por lo que he visto, SSP es a las 9:30 de la mañana, hora de aquí, y a las 11 la segunda de SBK (la primera es el sábado a las 10) y esta de las 11 si coincide con la primera carrera de la European Talent Cup, pero el resto de carreras ya si las podrías ver, las 2 de Moto2, la de M3 y la segunda de la ETC.

Fui al circuito porque habia entrenos privados de algunos equipos del mundial. De tiempos no tengo ni idea, además no había crono online.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #572 en: 20 de Marzo de 2018, 10:50:09 am »
A mi me ha sorprendido que los equipos que han ascendido pilotos al mundial, como el Ëstrella Galicia, el VR46 y el Asia Talent Team, hayan reducido el número de motos, en lugar de promocionar a algún jovencito. En el caso del Asia Talent Team, me esperaba a Naguchi o Yamanaka. En el caso del Estrella Galicia, venía los últimos años dominando el nacional de Pre-M3, y subiendo a esos pilotos al FIM CEV, pero en 2017 no ha sido así, y supongo que ha preferido que esos pilotos, pasen primero por la European Talent Cup, pero podrían haber ido a buscar algún piloto fuera, como hicieron con Nesbitt, Quartararo, Canet o Baldasarri en su día.

¿como viste los entrenos? ¿quienes dominaron en cada categoría?

En cuanto a lo de SBK, es en Tailandia, por lo que las carreras van a ser pronto, puedes pegarte una buena maratón de motos, por lo que he visto, SSP es a las 9:30 de la mañana, hora de aquí, y a las 11 la segunda de SBK (la primera es el sábado a las 10) y esta de las 11 si coincide con la primera carrera de la European Talent Cup, pero el resto de carreras ya si las podrías ver, las 2 de Moto2, la de M3 y la segunda de la ETC.

Fui al circuito porque habia entrenos privados de algunos equipos del mundial. De tiempos no tengo ni idea, además no había crono online.

Tengo ganas de ver como empieza la cosa, ya que puede estar muy interesante, a priori, los Estrella Galicia, Alcoba y García, son favoritos, también los japos Ogura y Kunii, yo tengo muchas ganas de ver a los hermanos Oncu con Ajo, a Aleix Viu en un buen equipo, y a Marc Garcia después de ganar el mundial de SSP. Otro que debería volver a estar arriba, es Raúl Fernandez, después de su desastroso 2017 con Mahindra, este año, con la KTM, debería volver a estar arriba, y por último, Vicente Perez, que hizo un gran 2017, por lo que parte en el grupo de favoritos. Curiosamente, llevan 3 años seguidos ganando italianos (Bulega, Dalla Porta y Foggia) pero este año, no termino de ver ningún favorito italiano, quizás el "veterano" Pagliani, que corre con un bueno equipo como Leopard, o Ieraci, que deja TM y va a un equipo mundialista. Este año, debería volver a ganar un español, porqué no ganamos desde que en 2012 ganó Marquez, y ya nos toca.

En M2 teóricamente, los 3 que bajan del mundial (Edgar Pons, Jesko Raffin y Augusto Fernandez), junto con Garzó, deberían ser los aspirantes al título, y a ver que tal lo hacen algunos jóvenes como Tulovic, Zacconne o Alcoba.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #573 en: 20 de Marzo de 2018, 15:56:17 pm »
una carrera y en motojournal ya estan dando cera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #574 en: 11 de Abril de 2018, 17:39:14 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #575 en: 26 de Abril de 2018, 12:50:30 pm »
Para la cita de este fin de semana en el CEV, según veo en la lista de inscritos, va a correr en M3 Daniel Valle(el piloto de SSP300) con el VR46, y por lo que veo Wongthananon no sale, debe estar tocado o o algo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #576 en: 08 de Mayo de 2018, 22:48:21 pm »
El equipo SIC Racing Team prescinde de Khairuddin en Moto2. Aún no se sabe el sustituto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #577 en: 08 de Mayo de 2018, 23:32:50 pm »
Pésimas noticias sobre Bruce Andrey
https://www.todocircuito.com/noticias/17273-devastador:-bruce-anstey-tiene-multiples-tumores-en-los-pulmones.html
Mucho ánimo Bruce y familia

Joer...no había visto esto...qué bajón me ha dado...

Ánimo a tope Bruce!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #578 en: 09 de Mayo de 2018, 00:01:13 am »
El equipo SIC Racing Team prescinde de Khairuddin en Moto2. Aún no se sabe el sustituto.

Que posibles sustitutos veis? Dimas Ekky? Shah? Warokorn? Wilairot? Rosli? Izdihar?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #579 en: 14 de Mayo de 2018, 10:49:45 am »
El equipo SIC Racing Team prescinde de Khairuddin en Moto2. Aún no se sabe el sustituto.

Que posibles sustitutos veis? Dimas Ekky? Shah? Warokorn? Wilairot? Rosli? Izdihar?
Pues va a ser Niki Tuuli
Me parece una gran noticia!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #580 en: 14 de Mayo de 2018, 11:38:04 am »
La verdad, es que con la cagada de Tuuli de dejar una Yamaha para irse a una CBR en este mundial, la ocasión le venia al pelo para dar el salto si se le presentaba una buena oportunidad, como así ha sido.

Habra que ver a quien suben a esa CBR y a su vez que pasa con la Kawa del Pucceti que ha dejado libre Sofuoglu. Okubo este año esta decepcionando, y de los que se me ocurren, West podría ser un buen candidato a corto plazo. De hecho, con su ZXR privada y la muñeca recien operada se las apañó para ser sexto.

Si se dan las condiciones oportunas, sería una alegría ver a gente como Simón o Terol volver a subirse a alguna de las libres. Visto el nivel con gente como Krumenacher o Cortese, no dudo que podrían estar delante. Pero vamos, esto a modo paja mental. A ver a quien suben.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #581 en: 14 de Mayo de 2018, 12:44:57 pm »
Con el dominio tan aplastante de Yamaha en SSP el movimiento de Tuuli fue un error y a la vista está, esta es una gran oportunidad para él y a ver si se luce porque es un piloto que me gustó mucho el año pasado.
Okubo si no se cayera estaría en las posiciones propias (detrás de las Yamahas) pues la kawa si no es Sofu no se cuela entre las primeras. West se ha ganado un asiento verde de calidad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #582 en: 14 de Mayo de 2018, 12:50:29 pm »
La verdad, es que con la cagada de Tuuli de dejar una Yamaha para irse a una CBR en este mundial, la ocasión le venia al pelo para dar el salto si se le presentaba una buena oportunidad, como así ha sido.

Habra que ver a quien suben a esa CBR y a su vez que pasa con la Kawa del Pucceti que ha dejado libre Sofuoglu. Okubo este año esta decepcionando, y de los que se me ocurren, West podría ser un buen candidato a corto plazo. De hecho, con su ZXR privada y la muñeca recien operada se las apañó para ser sexto.

Si se dan las condiciones oportunas, sería una alegría ver a gente como Simón o Terol volver a subirse a alguna de las libres. Visto el nivel con gente como Krumenacher o Cortese, no dudo que podrían estar delante. Pero vamos, esto a modo paja mental. A ver a quien suben.

Terol creo que está retirado de forma definitiva, y forma parte del equipo de Aspar, Simon si podría correr, pero creo que está de coach en el Estrella Galicia, probador de KTM, y también de los nuevos motors Triumph, no se si tendrá tiempo libre, aparte de que dudo que le paguen tan bien.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #583 en: 14 de Mayo de 2018, 13:06:16 pm »
Con el dominio tan aplastante de Yamaha en SSP el movimiento de Tuuli fue un error y a la vista está, esta es una gran oportunidad para él y a ver si se luce porque es un piloto que me gustó mucho el año pasado.
Okubo si no se cayera estaría en las posiciones propias (detrás de las Yamahas) pues la kawa si no es Sofu no se cuela entre las primeras. West se ha ganado un asiento verde de calidad.

Algún motivo debió haber, porqué el movimiento es raro, Tuuli impresionó a todo el mundo con una R6 de hace la tira de años, y el año pasado, con la moto que acabó ganando el mundial, se esperaba un poco mas de él, ya que acabó siendo la 4ª Yamaha. El equipo donde está ahora, siempre se ha caracterizado por ser un equipo de pago, dudo que Tuuli cambiase el Kallio Racing por ese equipo, a no ser que fuese por obligación. A ver que tal lo hace en M2.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #584 en: 14 de Mayo de 2018, 15:54:18 pm »
Con el dominio tan aplastante de Yamaha en SSP el movimiento de Tuuli fue un error y a la vista está, esta es una gran oportunidad para él y a ver si se luce porque es un piloto que me gustó mucho el año pasado.
Okubo si no se cayera estaría en las posiciones propias (detrás de las Yamahas) pues la kawa si no es Sofu no se cuela entre las primeras. West se ha ganado un asiento verde de calidad.

Para mí, ese asiento lo merece West, aunque ahí soy poco imparcial la verdad. Este fin de semana me ha impresionado de veras, aunque parece que desde su equipo han encontrado algo más de motor respecto a anteriores citas. Esta claro que si apostaran por el australiano solo sería para resultados a muy corto plazo. La edad no acompaña.

Respecto a Terol, las ultimas declaraciones tras su prueba con la MotoE mostraban a un piloto semiretirado, al menos segun mi impresion. Creo que todo se debe a que quizá se suba el año que viene a alguna de las nuevas electricas. A no ser que viniera un Puccetti o similar, dudo muy muy mucho de que volviera al mundial de SSP. Una pena.