El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #510 en: 22 de Enero de 2018, 12:52:55 pm »
A ver, Toni es piloto de pista...puede encontrarse bien y que le salga un vueltón...peor MD, no lo veo...Igual que no vería a Rins ni a Andrea rodando cerca suyo en el TT...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #511 en: 22 de Enero de 2018, 13:48:50 pm »
A ver, Toni es piloto de pista...puede encontrarse bien y que le salga un vueltón...peor MD, no lo veo...Igual que no vería a Rins ni a Andrea rodando cerca suyo en el TT...

A ver, creo que en el caso de Dunlop pues no es más que un premio. Quien se espere algo más...al menos así lo veo yo. En el caso de Toni lo veo diferente, ya que se puede adaptar a la GSXRR perfectamente. El tema es que ya hay un piloto probador, que es Guintoli, y entiendo que en caso de baja por parte de Rins o Ianonne sería el francés el que cubriría el puesto.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #512 en: 22 de Enero de 2018, 14:07:44 pm »
A ver, Toni es piloto de pista...puede encontrarse bien y que le salga un vueltón...peor MD, no lo veo...Igual que no vería a Rins ni a Andrea rodando cerca suyo en el TT...

A ver, creo que en el caso de Dunlop pues no es más que un premio. Quien se espere algo más...al menos así lo veo yo. En el caso de Toni lo veo diferente, ya que se puede adaptar a la GSXRR perfectamente. El tema es que ya hay un piloto probador, que es Guintoli, y entiendo que en caso de baja por parte de Rins o Ianonne sería el francés el que cubriría el puesto.

es un premio para los tres (tb esta invitado el campeon de SBK de australia , Josh Waters)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #513 en: 22 de Enero de 2018, 15:12:49 pm »
Toni es un tío que si se sube y le gusta la moto puede hacer podium mañana en Mgp... pero es más factible que gane el mundial Rabat que lo de Toni en estos test,
Por desgracia...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #514 en: 22 de Enero de 2018, 19:39:52 pm »
No es por desprestigiar a Toni, pero creo que el podium esta muy caro y el por mucho que parezca, no tiene sitio en el :smash :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #515 en: 22 de Enero de 2018, 19:47:56 pm »
a lo que voy, Xtr, es que el día que se le alinean los planetas, Toni puede ser rapidísimo, como aquel día en Estoril, pero a poco q se le mueve el asunto... cae en picado.

Además, Toni lleva sin ‘velocidad mgp’ desde 2009.
Por eso digo q a día de hoy lo veo quedando lejos, lejos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #516 en: 22 de Enero de 2018, 20:20:48 pm »
Yo soy de los que en cuestión de velocidad no creo en los milagros y creo mas en los entrenos
Toni, si le dejan entrenar con una mgp durante un año, sacaria toda su punta, pero las casas comerciales les gusta mas apostar por aquello que se ve, y los entrenos no se ven y si estan bien hechos cuestan como las carreras
Se necesita mas que suerte para que apuesten por uno que esta parado, imagina si confio poco que creo mas en la primitiva, espero me equivoque y al igual que hacen en el Dakar, se pegen un año preparando una carrera y si sale mal entonces si puedes decir tienes ritmo para defender tu estatus
Si es por mi, si le dejaria entrenar todo el año, hay queda eso :beer :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #517 en: 23 de Enero de 2018, 01:30:50 am »
Espera a ver a Stoner rodar en tiempos buenos...

Hay gente q no se sabe como, pero con muy poco, sacan mucho
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #518 en: 23 de Enero de 2018, 08:24:21 am »
Muy dificil lo te Toni, pero vamos, si me dicen hace 3 años que iba a ir a EEUU e iba a hacer lo que ha hecho en MotoAmerica, pues hubiera dudado.

No por velocidad, sino por adaptacion. Creo que a Toni le pasa como a Dani, son pequeñitos y con un estilo muy peculiar que hace que en diversas condiciones/neumaticos/bieletas o lo que quieras sean mas sensibles o críticos en terminos de rendimiento.

A decir verdad, cuando hizo las ultimas carreras con el Forward se le vio una clara progresión. Con entrenos creo que, si bien no para podio, creo que podría hacerlo más que dignamente en MotoGP a día de hoy.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #519 en: 23 de Enero de 2018, 13:14:25 pm »
Con todos mis respetos y siendo seguidor de Toni, creo que se le acabó el crédito en MotoGP hace tiempo. En su día tuvo equipo y por el, por la moto o por los neumáticos la cosa no funcionó. Prefiero verlo, ganar o ser puntero en el AMA SBK que arrastrarse por los circuitos por mucha Suzuki pata negrisima que lleve.
Ahora bien, ojalá pille la Suzuki haga unos tiempazos del copón, suzuki ponga una tercera moto, flirtee con el podio habitualmente y me tape la boca.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #520 en: 23 de Enero de 2018, 15:16:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Boira, ojalá coja la MGP y haga tiempazos, y puede ser un buen probador, pero su tiempo en MGP ya pasó. Su objetivo debe ser intentar volver a ganar el AMA para si Suzuki vuelve a WSBK, ser uno de los elegidos para llevar esa moto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #521 en: 24 de Enero de 2018, 11:40:53 am »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #522 en: 24 de Enero de 2018, 13:59:48 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #523 en: 24 de Enero de 2018, 14:58:38 pm »
Y Maverick Viñales renovando con Yamaha hasta 2020. Ëste movimiento lo veo mas normal y previsible que lo de Petrucci.

A este paso, más que valer lo que hiciste en la ultima carrera, vas a valer lo que hiciste hace año y pico

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #524 en: 24 de Enero de 2018, 15:28:34 pm »
es un poco raro todo, pq dice que podría fichar por Aprilia, pero allí tienen a Aleix, que ha dado un rendimiento excelente este año, y a Redding, que es joven, y lo acaban de fichar, no creo que ya estén pensando en darle puerta, cuando aún no ha debutado con esa moto. Lo mismo con lo que salió de Bagnaia a Pramac, ya que Petrucci teóricamente, es su piloto TOP, y Miller es joven, y lo acaban de fichar, dudo que sea un fichaje "temporal". No se entiende mucho que antes ni siquiera de empezar la temporada, ya se esté fichando a gente para la siguiente, no creo que sea la mejor forma de motivar a tus pilotos.