El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #495 en: 19 de Enero de 2018, 08:23:36 am »
cierto, despiste mio lo de Nakagami :P

Lo de Vierge es cierto, hubiese podido tener su oportunidad.

Eso podría provocar que Gardner subiera a esa M1 y que su Mistral la herede alguien que tenga experiencia como Hector Garzó?

Gardner no por favor. No ha demostrado aún nada en moto2.

Aunque se haya ido al Intact, seguro que hay alguna posibilidad de que Vierge acabe en el Tech 3. Pero no creo que interese otro español mas en motogp. Pero insisto, si Poncharal tuviera tanto interés en Vierge, debería intentarlo.

Cierto, pero tambien Poncharal, en un ejercicio de honestidad (si lo cumple) ha indicado que no va a tentar a nadie que tenga contrato en vigor o aún no se haya deshecho de él. De ser así, la opcion Vierge se desvanece.

A mi no me agrada mucho lo de Gardner, el año pasado estuvo muy lastrado por la lesion de pierda al inicio de temporada y no ha podido demostrar gran cosa. Este año deberia ser el de empezar a dejar algún que otro destello subido en la Mistral. Siendo así, ¿que otro joven presumiblemente de M2 podria dar el salto?

La lista es más bien escasa partiendo de esta premisa. Y en cierto modo, me parece normal. Hay que tener en cuenta que para 2019 en el Tech3 ya no tendrán a Zarco, y veremos a ver como evoluciona lo de Folger. El estar con un "viejo" piloto para cubrir el puesto en 2018 no le solucionaría mucho de cara a 2019.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #496 en: 19 de Enero de 2018, 09:59:36 am »
Aegerter tiene problemas para encontrar presupuesto para M2, igual podría ser uno de los elegidos.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #497 en: 19 de Enero de 2018, 14:20:38 pm »
Sarténazo de Cal con la bici, chapa y pintura solo


 A Poncharal se le habrá pasado por la cabeza Quartararo??!!!!..
Y un algún roadracer tipo Dunlop, Hutchy o alguno de esos? Ya tienen a Zarco para amarrar algún resultado y podían dar la sorpresa puntual con uno como ellos.
« última modificación: 19 de Enero de 2018, 14:23:17 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #498 en: 19 de Enero de 2018, 15:04:20 pm »
Yonny Hernández probará la Yamaha Tech3 en Moto GP

http://www.marca.com/motor/motogp/2018/01/19/5a61f781468aeb7f608b458d.html

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #499 en: 19 de Enero de 2018, 15:47:53 pm »
Money money moneyy moneeey :fiseta

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #500 en: 19 de Enero de 2018, 16:32:46 pm »
http://solomoto.es/noticias-motogp/tech-3-el-telefono-no-ha-dejado-de-sonar-desde-que-folger-dijo-que-no-correria

Hervé, déjate de historias y dile a Monster que te consiga a Rea, que ellos pueden, y Caramelo también, que es el jefe de los dos campeonatos y así también le dan más emoción a SBK, hombre, no j*das  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #501 en: 19 de Enero de 2018, 17:31:58 pm »
 :fuego

Lo peor de todo es que me sigo sorprendiendo con estas cosas. Ya lo dije yo, que el que viniera con mas dinero se llevaba la moto. A tomar por ****

Esa moto tenia que ser para Rea.. Como decis, Carmelo tenia que haber hecho lo que fuera para que fuese suya.

« última modificación: 19 de Enero de 2018, 17:47:45 pm por DK74 »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #502 en: 19 de Enero de 2018, 22:42:13 pm »
Jajaja a lo mejor se la lleva Talmacsi... :fumando

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #503 en: 19 de Enero de 2018, 23:19:33 pm »
El acuerdo, en principio, es para los test, ya ha salido Lucio Pedercini diciendo que Yonny tiene un contrato firmado con él. Ya sabemos lo que son los contratos hoy en día, pero bueno...

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #504 en: 20 de Enero de 2018, 15:33:44 pm »
El acuerdo, en principio, es para los test, ya ha salido Lucio Pedercini diciendo que Yonny tiene un contrato firmado con él. Ya sabemos lo que son los contratos hoy en día, pero bueno...

Pues entre llevar una buena Yamaha en motogp y una kawasaki con la que los ultimos pilotos que la han llevado han estado luchando por los puntos o por los últimos puestos... la decisión está clara y seguro que Yonny también la tiene clara.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #505 en: 21 de Enero de 2018, 13:33:07 pm »
Toni Elias y el gran Michael Dunlop probaran la suzuki de motogp en los test de Sepang

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #506 en: 21 de Enero de 2018, 19:38:15 pm »
Toni Elias y el gran Michael Dunlop probaran la suzuki de motogp en los test de Sepang

Hostions ... no creo que suzuki se vaya a decantar por estos 2 abuelos (34 palos Toni y 28 Dunlop) a estas alturas, pero ellos 2 son muy suyos y capaces de hacer una vuelta de acojonar, y que Ianone y Rins queden en evidencia ... lo cual me molaria particularmente en ambos casos (por Toni y Michael lo digo, no tengo casi nada en contra de Ianone ni de Rins)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #507 en: 22 de Enero de 2018, 09:25:22 am »
Honestamente me sorprendería muchísimo que Toni o Dunlop se acercasen mínimamente a los tiempos de Iannone o Rins...

 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #508 en: 22 de Enero de 2018, 11:21:33 am »
Mínimo 1,5 segundos creo yo... y de ahí para el norte
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #509 en: 22 de Enero de 2018, 11:42:56 am »
.......y mas, sin conocer la moto.