El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #465 en: 10 de Enero de 2018, 18:45:39 pm »
E imagino que las otras marcas igual.

Por cierto, creo que Dani no probó o no quiso la horquilla de carbono por propia voluntad, creo recordar
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #466 en: 10 de Enero de 2018, 20:12:11 pm »
Es curioso el tema de los escapes ,yo no creo que los escapes sean de ninguna marca ,yo creo que todos los fabrica hrc y le ponen la pegatina de la marca con la que han llegado a un acuerdo de esponsorizacion ,al menos en el caso de honda.Creo que tienen de sobra tecnologia para hacerse unos tubitos de titanio y soldarlos.........

curioso lo que cuentas HOY y AQUI  de los escapes...el otro dia y en otro sitio como te interesaba demostrar que rabat y miller probaban piezas para hrc, me contabas que rabat y miller habian probado los escapes sc proyect incluso antes que los oficiales. porque como comprenderas yo de escapes no tengo ni puñetera idea y se que llevan escapes diferentes porque tu me lo explicaste (cuando te interesaba), hoy te interesa decir la verdad y la dices (todo un detalle por tu parte)

esto lo escribiste tu el dia20 de diciembre a las 17:49:

"Respecto al tema de la "oficialidad de las motos honda rcv213 2016/17 ya solo te queda que no es igual a la de Pedrosa la de Rabat.jijijijiiijijij ¿Sabes que marca de escapes usaba honda hrc ,sabes desde cuando lo hace oficialmente con una nueva marca?Sabes quien los probo antes que nadie en una honda rcv 213 ? Te lo explico yo :Ha estado 5 años con Termigñoni,la nueva marca es SC-proyect ,se montan por contrato las temporadas 17/18,Y se montaron por primera vez en la honda rcv 213 factory del estrella galicia 00 ,el piloto :Tito Rabat .Lugar test Brno 2016.

asi que amigo caferracer, te rogaria que cuando discutas conmigo intentes no mentir, yo no vengo aqui a tener razon, sino a aprender, y cuando me mienten no aprendo!!
« última modificación: 10 de Enero de 2018, 20:29:02 pm por pajarrakus »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #467 en: 10 de Enero de 2018, 20:14:55 pm »
E imagino que las otras marcas igual.

Por cierto, creo que Dani no probó o no quiso la horquilla de carbono por propia voluntad, creo recordar

exacto!! es que no es lo mismo disponer del mismo material, que utilizarlo!!dani dispone de esas horquillas, pero no las usa...otros ni las tienen!! viendo mas diferencias  tb he leido que el acero de los frenos de mojado, es de una marca diferente (yakata)  en HRC y LCR, que en marc VDS!!!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #468 en: 10 de Enero de 2018, 23:11:13 pm »
Hola Wxat ,totalmente de acuerdo.La verdad es que yo no tenia claro lo de los escapes ,pero con el rollo de los sc-proyect he ido viendo fotos y mas fotos ,revistas y mas revistas y me di cuenta de que honda en estos dos años ha cambiado de escapes mas veces que la¡¡ sza sza gabor de marido!!diferentes en muchos circuitos ,largos ,cortos ,  biselado ,creo que han estado un poco perdidos porque en las demas marcas no he visto que hayan cambiado tanto ,tanto en el hrc repsol como en las demas motos.Lo unico que tenia claro es que Dani usa un colector mas largo que Marquez .En cuanto al tema de la horquilla ,Dani no es de muchos cambiis ,recuerdo cuando Hayden (creo )llevaba valvulas neumaticas y el seguia con los muelles.saludos

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #469 en: 11 de Enero de 2018, 10:43:23 am »
Cortese se queda sin moto en moto2 y todo indica que acabara en SSP600 en el equipo de Kallio

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #470 en: 11 de Enero de 2018, 16:58:00 pm »
Hola ,no se si seria interesante que se pusiese en marcha un nuevo tema para comentar"asuntos  tecnicos ,no se ,a falta de carreras pues comentar temas de gomas ,motores ,suspensiones ,electronica, etc,etc.Seria interesante

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #471 en: 11 de Enero de 2018, 19:23:53 pm »
Esto es un foro, puede abrir un tema todo el mundo, es muy interesante, ábrelo, y seguramente la gente aportará.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #472 en: 11 de Enero de 2018, 20:43:48 pm »
Hola mal_com .La verdad es que no se como hacerlo y tampoco como aportar material grafico.O enlaces.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #473 en: 12 de Enero de 2018, 01:49:34 am »
E imagino que las otras marcas igual.

Por cierto, creo que Dani no probó o no quiso la horquilla de carbono por propia voluntad, creo recordar

exacto!! es que no es lo mismo disponer del mismo material, que utilizarlo!!dani dispone de esas horquillas, pero no las usa...otros ni las tienen!! viendo mas diferencias  tb he leido que el acero de los frenos de mojado, es de una marca diferente (yakata)  en HRC y LCR, que en marc VDS!!!

Es que el oficial, apuesto que Dani y Marc ni siquiera corren la misma spec de chasis.
En los otros equipos Honda te dan el chasis del primer proto de ese año, el que se prueba en el primer test de pretemporada.
Si es bueno, tienes suerte, y si es malo, te lo comes el resto del año mientras que en el oficial te llevan otro al siguiente test.

De todos modos, a veces, la marca cede u ofrece cosas.

Nakamoto en 2011 dijera que a Elías le pasaran un chasis de Dani para que probase si podía salir del bache aquel por ser pilotos de peso similar... Pero de nada le valió.

Lo de los discos de mojado... ni idea si puede haber mucha diferencia, pero lo dudo, es una tecnología que creo que tocó techo hace años.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #474 en: 12 de Enero de 2018, 09:16:54 am »
Buenos dias ,yo creo que estos dos años que han pasado ;2016/17 por un tema de logica tecnica ,debido a los cambios que ha habido en motogp ,llanta de 17 ,neumaticos michelin  ,centralita unica ,unido al cambio de giro del cigueñal mas el paso a bigbang de los motores honda rcv 213 ,han obligado a la marca a tener la mayor informacion posible ,la mayor acumulacion de datos y para eso necesitaba que todas laa motos fuesen iguales en mi opinion.De partida ,desde luego que no usa el mismo chasis Dani que  Marc ,aunque aparentemente ,visualmente lo parezcan .Puede que uno necesi mas rigidez en la pipa de la direccion o el otro en eje del basculante etc .Pero estoy seguro que honda llega a Qatar con todos los pilotos mas o menos creyendo que tienen moto" para ganar el mundial " Luego empiezan las carreras.Lo del acero de los frenos en mojado ,pues no se ,en mojado creo que da un poco lo mismo ,anque creo que Marc y alguien mas ya ha corrido con frenos de carbono bien carenado y a lo mejor con otra vomposicion que necesita menos temperatura para frenar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #475 en: 12 de Enero de 2018, 09:56:53 am »
Lo de Alberto ya es oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #477 en: 17 de Enero de 2018, 17:56:52 pm »
Folger no correra en 2018!! Ojo, moto libre en MotoGP.

Una pena..

https://es.motorsport.com/motogp/news/tech3-anuncia-ano-sabatico-folger-996751/

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #478 en: 17 de Enero de 2018, 19:43:12 pm »
Folger no correra en 2018!! Ojo, moto libre en MotoGP.

Una pena..

https://es.motorsport.com/motogp/news/tech3-anuncia-ano-sabatico-folger-996751/

Bestial a estas alturas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #479 en: 17 de Enero de 2018, 20:17:20 pm »
Pues si  :(