El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #450 en: 09 de Enero de 2018, 10:02:37 am »
Hasta donde sé parece difícil que Dovi renueve con Ducati...es más, ahora mismo está mucho más fuera que dentro...Motivo: money...

No tiene mucho sentido ponerse a negociar ahora. Es obvio, que viendo los resultados del año pasado, y las diferencias de sueldo entre Dovi y Jorge, pues Dovi puede pedir el oro y el moro. Por otro lado, teniendo en cuenta lo que cobra Jorge, en Ducati no pueden permitirse pagarle mas a Dovi. Lo suyo es ver como empieza la temporada. Si sigue la dinámica del año pasado de ver a Dovi ganando carreras y luchando por el título, y de Jorge fuera del podium en la mayoría de carreras, sería un suicidio para Ducati el seguir con Jorge y prescindir de Dovi. Si por lo contrario, se giran las tornas, en Ducati tendrán que elegir, y ver que les compensa mas.
Así a bote pronto, no veo muchos sitios donde a Dovi podrían pagarle mas, quizás Suzuki o Aprilia, pero vaya, que yo si fuese Ducati, no dudaría en renovarle, pero supongo que todo depende de Jorge.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #451 en: 09 de Enero de 2018, 11:24:29 am »
Yo creo que hay que esperar a los tests de Sepang  y Buriran primero ,para ver a que nivel esta Lorenzo con la desmo para hablar de si Dovi se puede ir a otra marca y serian solo comentarios a precarreras, porque el verdadero nivel es en competicion y ese nivel Lorenzo lo ha tenido bien poco comparado con Dovi  .Yo no he visto una mejoria (algo,pero poco) del balear con esa moto ,sigue con las mismas dificultades,para mi .A esto hay que unir que (en mi opinion ) Suzuki va a ir a mejor ,no tiene limitaciones por resultados este año y pueden enredar en los motores,Honda ya tiene mas experiencia con los motores(cigs contrarrotantes, big bang) y la centralita y Pedrosa engorda 20 kilos  ,A las Yamaha igual se les acaban los problemas con los michelin (eso un poco a todos y igual a Zarco la ventaja de los "blanditos" ) y tambien contratan a la empresa esa que ha desarrollado un programa para Ducati que "controla el desgaste de gomas" etc etc .temas que me aconsejan pensar lo caro que va a estar " la madera "del podio.A lo mejor Dalligna convence a Stoner ,me parece que les va a hacer falta.En mi opinion

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #452 en: 09 de Enero de 2018, 12:06:56 pm »
Hasta donde sé parece difícil que Dovi renueve con Ducati...es más, ahora mismo está mucho más fuera que dentro...Motivo: money...
Me viene a la mente una noticia del año pasado en la que decian que HRC contactó con Dovi para ficharle..... Pero si lo que quiere es mas dinero no creo que ese sea el camino. La pasta esta en KTM

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #453 en: 09 de Enero de 2018, 12:42:41 pm »
interesante articulo donde Cruzari (Forward racing) habla del tema de "los dineros"

http://www.crash.net/motogp/feature/883505/1/26million-a-moto2-budget

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #454 en: 09 de Enero de 2018, 12:52:58 pm »
KTM creo que va mas a por Zarco, pero bueno. La verdad que pueden pasar mil cosas, ya que casi todos los pilotos acaban contrato. En HRC la prioridad debe ser renovar a Marquez, y Pedrosa, si no pasa nada raro, debería renovar también. En Yamaha supongo que renovarán a Viñales, ya que es junto a Marquez, el piloto que mejor futuro se la augura, a día de hoy. Por otro lado, Rossi es Rossi, si quiere, va a renovar, pero supongo que se tiene que ver a él mismo con posibilidades de ganar carreras. Si Rossi no siguiese, estoy seguro que en Yamaha, irían a por Lorenzo, y sinó, Zarco (siempre que no haya fichado por KTM) También Dovi podría ser una opción para Yamaha, en su día lo hizo muy bien en Tech-3.
En Suzuki, muy bien tendría que hacerlo Iannone este año para que lo renovasen, y Rins, acabó bien el año, pero este, le van a pedir que demuestre su talento, supongo que su objetivo sería retener a Rins, y buscar un sustituto de Iannone (Dovi, Lorenzo, Pedrosa, Zarco, vuelta de Aleix, alguno de M2......). En Aprilia andan un poco perdidos, supongo que su prioridad será retener a Aleix, y a ver como les va con Redding, supongo que si italianos como Iannone o Dovi se ponen a tiro, intentarán ficharlos. Finalmente KTM, parece que están contentos con Pol, aunque supongo que su continuidad dependerá del rendimiento de 2018, y de los "cracks" que se pongan a tiro. Parece que su prioridad para 2019 es Zarco, pero si les pusiese a tiro Pedrosa, Dovi o algún otro crack, dudo que mantuviesen a Pol. Además también Bradley puede darle la vuelta a la situación, como ya hizo en Tech-3, también está Oliveira, que acabó 2017 enchufadisimo, y como siga así en 2018......

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #455 en: 09 de Enero de 2018, 20:12:48 pm »
interesante articulo donde Cruzari (Forward racing) habla del tema de "los dineros"

http://www.crash.net/motogp/feature/883505/1/26million-a-moto2-budget

Cruzari, diciendo algo razonable, con números en la mano, de buenas maneras y la respuesta de Ezpeleta es que si no está contento que se vaya... Prefiero no comentarlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #456 en: 09 de Enero de 2018, 21:21:41 pm »
Esta es mi recreo y mi pelota :lol
Ezpeleta se comporta como lo que es, un empresario, Poncharal su encargado y Cruzari el sindicato.
 Yo pongo las reglas si te gustan bien y si no la calle para correr.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #457 en: 10 de Enero de 2018, 11:28:03 am »
interesante articulo donde Cruzari (Forward racing) habla del tema de "los dineros"

http://www.crash.net/motogp/feature/883505/1/26million-a-moto2-budget

Cruzari, diciendo algo razonable, con números en la mano, de buenas maneras y la respuesta de Ezpeleta es que si no está contento que se vaya... Prefiero no comentarlo.

Saludos.

Independientemente de si estás de acuerdo con la opiniones de Caramelo o no - en algunas cosas puedo estar de acuerdo y en otras no - su estilo chulesco y despectivo siempre me ha parecido chunguísimo. Me repatea como habla este tío  :smash Un sobrao en toda regla.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #458 en: 10 de Enero de 2018, 12:33:12 pm »
a pesar de que todavia hay quien sostiene que las hondas satelite y las oficiales son iguales:

https://www.todocircuito.com/noticias/16597-el-marc-vds-racing-cada-dia-mas-lejos-de-honda.html

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #459 en: 10 de Enero de 2018, 15:21:06 pm »
El sr Bartolome deberia entonces retractarse de sus propias declaraciones diciendo que Rabat  dispondria en el Marc-vds Estrella galicia 00 de una" HONDA RCV 213 FACTORY EN EL 2016 " pero es que ademas, Bartolome de lo unico que se queja es de" la manteca" de que han tenido que hacer un esfuerzo economico tremendo y al perder a Miller y su contrato de fabrica ,se quedan con el culo al aire.Miller se queja de que no ha tenido evoluciones  (y digo yo ¿para que ?¡si no vemos evolucion en el pilotaje!) Lo que pasa es que ahora no esta el Nakamoto para pasarle la mano por la carita  al Bartolome como hizo con Crutchlow.Diria Dani ¿ que las motos no son iguales porque Marquez ha dispuesto de la Ohlins de carbono y el no ? Las motos de honda en  2016/17 han sido iguales de salida para todos los pilotos .

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #460 en: 10 de Enero de 2018, 15:51:29 pm »
El sr Bartolome deberia entonces retractarse de sus propias declaraciones diciendo que Rabat  dispondria en el Marc-vds Estrella galicia 00 de una" HONDA RCV 213 FACTORY EN EL 2016 " pero es que ademas, Bartolome de lo unico que se queja es de" la manteca" de que han tenido que hacer un esfuerzo economico tremendo y al perder a Miller y su contrato de fabrica ,se quedan con el culo al aire.Miller se queja de que no ha tenido evoluciones  (y digo yo ¿para que ?¡si no vemos evolucion en el pilotaje!) Lo que pasa es que ahora no esta el Nakamoto para pasarle la mano por la carita  al Bartolome como hizo con Crutchlow.Diria Dani ¿ que las motos no son iguales porque Marquez ha dispuesto de la Ohlins de carbono y el no ? Las motos de honda en  2016/17 han sido iguales de salida para todos los pilotos .

Bartolo pudo decir que  Rabat  DISPONDRIA en el Marc-vds Estrella galicia 00 de una" HONDA RCV 213 FACTORY EN EL 2016 "...y no tiene que retractarse de ello si es lo que le prometieron, pero....
Si miras la moto de Rabat en 2016 veras que lleva escapes SC -PROYECT
 (aqui te dejo enlace a foto que no se subirlas,  https://www.todocircuito.com/noticias/11758-tito-rabat:-he-estado-trabajando-muy-duro-para-volver-a-estar-en-forma-en-assen.html)
mientras que las oficiales llevaban Termignoni! 
y eso es solo lo que se ve a simple vista!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #461 en: 10 de Enero de 2018, 17:28:59 pm »
Es curioso el tema de los escapes ,yo no creo que los escapes sean de ninguna marca ,yo creo que todos los fabrica hrc y le ponen la pegatina de la marca con la que han llegado a un acuerdo de esponsorizacion ,al menos en el caso de honda.Creo que tienen de sobra tecnologia para hacerse unos tubitos de titanio y soldarlos.Con todos los parametros que le hagan falta .Luego pone tremignoni ,sc-proyect ,Arrow ¡¡y ya esta!!.Arrow digo, porque es la marca que ha llevado el piloto "pruebacosas" de hrc cal crutchlow .Y esa si es una hrc factory ¿no? O¿ es que va a llevar otro tipo de escape" el pruebacosas" que los oficiales? Hace años ocurrio una anecdota curiosa cuanto menos en motogp.El patrocinador del equipo hrc honda en 2004 era repsol y su piloto estrella y lider del equipo era valentino rossi y su competencia para el titulo era movistar y un piloto español :sete gibernau .Ocurrio que a partir de las primeras carreras la rcv rcv 211 5 cilindros v del  repsol se volvio un poco mas manejable y docil ,"el asuntillo"eran unos colectores de escape que el equipo rival movistar  pidio ,le fueron negados ,pero el veto surgio del patrocinador: repsol,que hizo valer su condicion de "ponedor de la manteca".Honda hrc decia que sus motos eran iguales .Ahora en este nuevo ciclo Michelin /llanta 17/centralita unica ,a honda no le quedaba mas remedio que intentar tener la maxima informacion ,si a eso se le suma el cambio de giro de cigueñales y la nueva configuracion de las explosiones del motor ,no le cabia mas que tener los mis grupos termodinamicos y los mismos chasis ,de los  que cada uno habra podido elegir en pretemporada mas o menos elementos criticos ,diferentes settings etc .No se lo que ocurrira en adelante

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #462 en: 10 de Enero de 2018, 18:03:41 pm »
Bien es cierto que "el asuntillo" de los escapes del repsol honda hrc  se arreglaria poco despues ,cuando el italiano en "una sobrada "desecho los escapes y Gibernau le apreto las clavijas con ese pepino que era la rcv 211despues de assen.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #463 en: 10 de Enero de 2018, 18:36:21 pm »
Efectivamente, los escapes de las HRC los hace la propia marca...luego es un simple contrato de publicidad...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #464 en: 10 de Enero de 2018, 18:44:31 pm »
a pesar de que todavia hay quien sostiene que las hondas satelite y las oficiales son iguales:

https://www.todocircuito.com/noticias/16597-el-marc-vds-racing-cada-dia-mas-lejos-de-honda.html

Hablamos de lo de siempre: Evolución. Las motos pueden ser iguales a principio de temporada pero las oficiales avanzan. Es decisión de la fábrica si pasa esas mejoras a los satélite gratis, si las pasa cobrando extra o si no las pasa. En 2017 había equipos con Ducati 2015, no creo que pudieran esperar mucha evolución de la fábrica.

El sr Bartolome deberia entonces retractarse de sus propias declaraciones diciendo que Rabat  dispondria en el Marc-vds Estrella galicia 00 de una" HONDA RCV 213 FACTORY EN EL 2016 " pero es que ademas, Bartolome de lo unico que se queja es de" la manteca" de que han tenido que hacer un esfuerzo economico tremendo y al perder a Miller y su contrato de fabrica ,se quedan con el culo al aire.Miller se queja de que no ha tenido evoluciones  (y digo yo ¿para que ?¡si no vemos evolucion en el pilotaje!) Lo que pasa es que ahora no esta el Nakamoto para pasarle la mano por la carita  al Bartolome como hizo con Crutchlow.Diria Dani ¿ que las motos no son iguales porque Marquez ha dispuesto de la Ohlins de carbono y el no ? Las motos de honda en  2016/17 han sido iguales de salida para todos los pilotos .

Bartolo pudo decir que  Rabat  DISPONDRIA en el Marc-vds Estrella galicia 00 de una" HONDA RCV 213 FACTORY EN EL 2016 "...y no tiene que retractarse de ello si es lo que le prometieron, pero....
Si miras la moto de Rabat en 2016 veras que lleva escapes SC -PROYECT
 (aqui te dejo enlace a foto que no se subirlas,  https://www.todocircuito.com/noticias/11758-tito-rabat:-he-estado-trabajando-muy-duro-para-volver-a-estar-en-forma-en-assen.html)
mientras que las oficiales llevaban Termignoni! 
y eso es solo lo que se ve a simple vista!

Los escapes de las RCV los hace HRC. Como mucho, en colaboración con el sponsor del equipo oficial (en este caso, en 2017 SC, igual que el EG 0,0) pero normalmente ni eso. Los satélite pueden contratar un sponsor para los escapes pero no pueden hacer los suyos, basicamente porque ni siquiera pueden disponer de motores para probar esos escapes (a no ser que directamente plagien el diseño, algo que no tiene mucho sentido y que probablemente esté vetado por la propia HRC). Imagino que tal vez a alguno se le ocurra disfrazarlos con un poco de pintura para ver si da el pego pero lo lógico sería solamente usar otros adhesivos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...