El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #405 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:50:05 pm »
Maria Herrera a SSP300 de compañera de Dani Valle en MS  racing

Aqui la lista completa de inscritos

http://www.worldsbk.com/en/news/2018/FIM%20announces%20the%20WorldSSP300%20rider%20list%20for%202018

Creo que María Herrera ha hecho bien. Era o venir a ssp300 o irse al FIM CEV.

Ninguna Honda en la lista de inscritos...

hay tres Honda !

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #406 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:48:19 pm »
Me llama la atención que en la lista pone en todos los equipos "Kasasaki Ninja 300" cuando desde Kawasaki han anunciado a bombo y platillo la nueva Ninja 400 para ganar el mundial de SSP. ¿ha sido un error de "copiar/pegar" del que ha colgado el listado? o es que desde Dorna han vetado a la nueva Ninja? a priori, partiría con ventaja, a no ser que la lastrasen, pero por otro lado, que sentido tiene que en un campeonato tan nuevo, se tenga que correr con una moto que ya no se comercializa. Si al final corren con la 400, va a ser curioso que la categoría se llame SSP300 y solo la Yamaha sea de esa cilindrada :D

En cuanto a los fichajes, me sorprende el de Manu Gonzalez, que venía pegando muy fuerte en categorías inferiores. Ya este año, me extrañó que no hubiese fichado por algún equipo de M3 del FIM CEV, pero aún me extraña mas, que después de ganar la primera edición de la Talent Cup, se haya ido al "otro" campeonato.
La verdad que hay bastantes cambios de equipo, Ana Carrasco se va al equipo de David Salom, es curioso que vaya a compartir equipo con Loureiro, con quien quedó empatada a puntos el año pasado. También es curioso que ese equipo, el año pasado empezó con Kawasaki, y a mitad de año, se pasó a Yamaha, para volver este año a Kawasaki.
Muy bien Maria Herrera fichando por el que ha sido el mejor equipo en 2017, a ver que tal en 2018, espero que la Yamaha siga siendo igual de competitiva respecto a la nueva KTM y a la nueva Kawa (si al final corre la nueva) y que María pueda estar luchando por las victorias, tendrá un hueso duro de roer en el otro lado de box. Me ha extrañado que Borja Sanchez se haya ido del MS Racing, después de su buen año, irá al ETG a sustituir a Ana Carrasco. También tengo ganas de ver a Mika Perez sobre una Kawa, y a los "nuevos" Hendra y Van Straalen, que impactaron bastante en los wild cards que hicieron el año pasado, con una victoria de Hendra y un segundo puesto de Van Straalen.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #407 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:50:48 pm »
http://www.motociclismo.es/superbike/articulo/troy-bayliss-volvera-competir-tiempo-completo-2018

ostia, que ganas de volver a verle, aunque el hecho que con 49 años, y después de 10 retirado, sea capaz de luchar por el campeonato australiano, no dice mucho de ese campeoanato :(

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #408 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:48:32 pm »
Maria Herrera a SSP300 de compañera de Dani Valle en MS  racing

Aqui la lista completa de inscritos

http://www.worldsbk.com/en/news/2018/FIM%20announces%20the%20WorldSSP300%20rider%20list%20for%202018

Creo que María Herrera ha hecho bien. Era o venir a ssp300 o irse al FIM CEV.

Ninguna Honda en la lista de inscritos...

hay tres Honda !

Pues es verdad, vaya rallada me he pegado jaja.

Halcourier era un patrocinador que se ha ido? Se me hace raro que ahora el equipo se llame MS racing, ya me había acostumbrado a lo del equipo Halcourier.

Veremos María Herrera que tal se adapta, a Ana le costó sobre todo al principio, no me parecería raro que al principio no este en las posiciones de arriba.

El equipo ParkinGO kawasaki puede ser que sea el segundo equipo de David Salom? Tienen a Mika Perez y a uno de los pilotos que tenía Salom el año pasado, uno de los hermanos Rovelli, el año pasado estaban los dos en su estructura Parkin GO Ds Junior team.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #409 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:14:39 am »
Creo que, en mi opinion, se estan viendo los primeros resultados de la nueva categoria SSP300. Aquellos pilotos que por H o por B no tienen cabida o "suerte" en Moto3 encuentran un acomodo donde poder seguir su trayectoria deportiva en una categoria pequeña, e ir progresando en superiores. En este caso, para subir a SSP y SBK.

El problema es que, aunque es una categoría muy joven, esta ahora la incertidumbre sobre qué ocurrirá con el mundial de SSP, ya que el mercado parece haber dado la espalda a los motores 600cc.

Lo de manugass si que es muy muy extraño. El tio es un talentazo, y no entiendo cómo es posible que no haya encontrado una M3 en el CEV. O lo llevan mal a este chaval, o no tiene los padrinos necesarios. Hasta donde yo se, hace un tiempo su mentor era Ismael Bonilla.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #410 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:19:31 am »
Entrevista con Manugasss, un crack el chaval
http://motorbikemag.es/pc?id=mbk36&a=c12fimcev

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #411 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:19:50 am »
http://www.motociclismo.es/superbike/articulo/troy-bayliss-volvera-competir-tiempo-completo-2018

ostia, que ganas de volver a verle, aunque el hecho que con 49 años, y después de 10 retirado, sea capaz de luchar por el campeonato australiano, no dice mucho de ese campeoanato :(

Un puto  héroe, fijo que ha visto que sus tiempos eran competitivos  y le picado el gusanillo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #412 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:56:31 pm »
Creo que, en mi opinion, se estan viendo los primeros resultados de la nueva categoria SSP300. Aquellos pilotos que por H o por B no tienen cabida o "suerte" en Moto3 encuentran un acomodo donde poder seguir su trayectoria deportiva en una categoria pequeña, e ir progresando en superiores. En este caso, para subir a SSP y SBK.

El problema es que, aunque es una categoría muy joven, esta ahora la incertidumbre sobre qué ocurrirá con el mundial de SSP, ya que el mercado parece haber dado la espalda a los motores 600cc.

Lo de manugass si que es muy muy extraño. El tio es un talentazo, y no entiendo cómo es posible que no haya encontrado una M3 en el CEV. O lo llevan mal a este chaval, o no tiene los padrinos necesarios. Hasta donde yo se, hace un tiempo su mentor era Ismael Bonilla.

Les toca revitalizar SSP, tiene que haber mas motos competitivas, y a mi modo de ver, no deberían correr STK y SSP juntas, o haces 2 carreras como hacían antes, o unificas categorías y creas una normativa que las iguale, para que puedan haber mas motos, sobre el mismo reglamento.

A mi lo único que me crea dudas de la nueva SSP300, es que, siendo un mundial, el ganador de este mundial, como paso adelante, se vaya al CEV. Dorna hubiese tenido que hacer lo imposible, para que Marc García el año que viene, corriese a lomos de un SSP600 competititva. También me chirría un poco que Alfonso Coppola, segundo clasificado, y ganador de la "BluCru Yamaha" y que por tal motivo, Yamaha le prometió una moto en SSP, vaya a correr con una STK, en lugar de una SSP de verdad, por lo que su objetivo en cada carrera, va a ser entrar en los puntos, si alguien se cae. Seguramente por ese motivo Marc se ha ido al CEV, porqué seguramente solo le ofrecían motos de STK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #413 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:48:32 pm »
http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/9902-el-dynavolt-intact-gp-junior-team-en-el-fim-cev-moto2-con-marc-alcoba-y-matthias-meggle.html

Nuevo equipo en el FIM CEV Repsol, el PromoRacing, equipo con gran experiencia en el CEV, incluso en el mundial, y actual campeón del CEV con Eric Granado, y el Dynavolt Intact, equipo mundialista en el que  correrá Xavi Vierge, se han unido en el CEV, y correrán con 2 jóvenes promesas como el alemán Matthias Meggle, que ha corrido los 2 últimos años la Rookies Cup, con un podium como mejor resultado, y Marc Alcoba, 2 veces campeón de la copa Honda CBR250, campeon de la categoría Moto3SP en el RFME CEV en 2016, y 3º este año en STK600 en el RFME CEV con 2 victorias y 2 podiums, y que es primo de Jeremy Alcoba, piloto del Estrella Galicia en el FIM CEV M3, que apunto ha estado de subir al mundial este año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #414 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:09:56 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/16554-stefan-bradl-campeon-moto2-sin-moto-2018.html

Ya es oficial que Stefan Bradl no va a correr el año que viene, y va a ser piloto de pruebas de Honda.

Curioso que los 3 campeones del mundo de 2011 (Terol, Bradl y Stoner) por distintios motivos, están fuera del mundial.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9919-sandro-cortese-y-dominique-aegerter-sin-equipo-a-dia-de-hoy.html

También están teniendo problemas en Kiefer, y otro campeón del mundo, Cortese, junto con Aegerter, podrían quedarse fuera del mundial.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #415 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:32:59 am »
Poncharal está supernegativo:

https://www.todocircuito.com/noticias/16555-el-tech3-da-casi-por-perdido-a-zarco:-querra-mas-dinero-y-apoyo-completo-de-fabrica.html

El otro día con el tema de que si Valentino quiere equipo Yamaha, van a salir perdiendo ellos, y ahora con lo de Zarco, pobre hombre :D

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #416 en: 27 de Diciembre de 2017, 15:50:27 pm »
Me ha dejado algo frío la retirada de Guevara...con 22 años...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #417 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:33:51 pm »
La verdad que si, todo muy extraño, ya que estaba confirmado con el RBA, algo ha debido pasar a nivel familiar :(

https://www.todocircuito.com/noticias/16571-juanfran-guevara-anuncia-por-sorpresa-su-retirada-del-motociclismo.html

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #418 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:59:42 am »
Motivos económicos y se quiere dedicar al mundo empresarial, y dedicar más tiempo a familia, amigos... Muy raro, ahora que esta temporada había alcanzado su primer podio...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #419 en: 28 de Diciembre de 2017, 19:30:48 pm »
Yo casi que lo entiendo, en el fondo no creo que sea una vida tan bonita como parece.