El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103242 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #375 en: 21 de Noviembre de 2017, 15:49:43 pm »
Y en SBK, el triple M sube a SBK con una honda satélite. Aunque no lo pone en el enlace, leí que el piloto sería PJ Jacobsen.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Triple%20M%20moves%20to%20WorldSBK%20as%20Honda%20satellite%20team

Y por otro lado, el futuro de Axel y Edgar Pons

https://www.todocircuito.com/noticias/16399-los-hermanos-axel-y-edgar-pons-sin-sitio-en-el-mundial-2018.html
« última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 17:02:43 pm por Raulet92 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #376 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:07:07 pm »
Sito arriesgo en su apuesta y le salió mal, Fabio apunta muchas maneras pero se diluye como un azucarillo y Edgar no sé por dónde cojerlo......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #377 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:42:28 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #378 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:17:56 am »
https://es.motorsport.com/motogp/news/livio-suppo-deja-honda-motogp-978378/

Parece ser que lleva 22 años dando vueltas por el mundo con el circo este y está hasta el gorro, y pasta no le debe faltar. La verdad es que desde fuera se ve muy bonito, y seguro que es un curro muy guapo, pero cuando tienes que viajar cada dos por tres durante años y años, acabas muy quemado.

V's.

Me encantaría que Honda pusiera a Alberto Puig en sustitución de Suppo, pero me da que no será así...

Alberto Puig será uno de los hombres fuertes de Honda en el equipo de MotoGP

El asesor de la fábrica campeona del mundo asumirá el rol dejado por el italiano Suppo y será el enlace con Márquez y Pedrosa
El expiloto seguirá cuidándose de las copas de promoción de la firma alada y negociará las renovaciones de los pilotos oficiales

http://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/motogp/puig-nuevo-jefe-honda-motogp-6435727

Joer, cómo me he partido el c... con esta frase del artículo del link:

Una cosa es evidente. Alberto Puig, que deberá abandonar su papel de experto en las retransmisiones de Movistar TV, altamente elogiado por la audiencia por sus certeros comentarios, está considerada una de las personas más honestas y sinceras del paddock del Mundial y, en ese sentido, es más que probable que aunque no le guste deberá extremar su tacto y mano izquierda, cosa de la que carece, en su nueva misión...

 :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #379 en: 22 de Noviembre de 2017, 21:02:35 pm »
A Pérez de Rozas le gusta la prosa cosa mala
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #380 en: 24 de Noviembre de 2017, 07:26:56 am »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #381 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:26:45 pm »
Suter abandona, otra vez, el mundial de moto2. No les compensa seguir solo con un equipo.

Pues Xavi Vierge se fue al Dynavolt en parte porque así podría trabajar con una fábrica... Ahora le hacen esta putada. Aunque bueno si su equipo decide llevar KTM el trato con una fábrica puede seguir siendo directo. Quizás con Kalex no tanto, ya que hay muchos equipos.

https://www.todocircuito.com/noticias/16423-suter-abandona-una-vez-mas-el-mundial-de-moto2.html

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #382 en: 25 de Noviembre de 2017, 01:41:43 am »
Pues vaya. En el fondo no se si saldra ganando, porque si Suter hubiera seguido ya se ve su nivel de implicacion. Por otra parte tanto con la KTM como con la Kalex, si es 2018, a priori mejorara mecanicamente respecto el año pasado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #383 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:25:04 am »
Qué estrategia comercial más buena la de sutter:
- me dedico a vender motos de competicion pero no compito, como no compito, no soy competitivo, como no soy competitivo, no vendo y vuelvo a la primera frase.........
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #384 en: 26 de Noviembre de 2017, 07:22:58 am »
Otro año más y a Kalex no hay quien le tosa, parece.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #385 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:04:58 pm »
Otro año más y a Kalex no hay quien le tosa, parece.

Bueno, yo creo que KTM el año que viene le va a toser bastante, ya solo falta que se lleven el equipo de Vierge, y con este, Aegerter, Lowes, Cortese, Oliveira y Binder, pueden hacer mucho daño.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #386 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:30:20 pm »
Otro año más y a Kalex no hay quien le tosa, parece.

Bueno, yo creo que KTM el año que viene le va a toser bastante, ya solo falta que se lleven el equipo de Vierge, y con este, Aegerter, Lowes, Cortese, Oliveira y Binder, pueden hacer mucho daño.

El Intact de Vierge va a llevar Kalex lo han confirmado ellos mismos en su web.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #387 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:02:33 am »
Pregunta, Kalex 2018 o 2017? En la primera espantada de Suter, me suena que muchos de los que se pasaron a Kalex no pudieron hacerlo con la version de ese año, y tuvieron que tirar de la version anterior.

Vamos, que hablo muy de memoria y sin recordar ejemplos. Lo mismo me equivoco.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #388 en: 29 de Noviembre de 2017, 15:56:34 pm »
Pregunta, Kalex 2018 o 2017? En la primera espantada de Suter, me suena que muchos de los que se pasaron a Kalex no pudieron hacerlo con la version de ese año, y tuvieron que tirar de la version anterior.

Vamos, que hablo muy de memoria y sin recordar ejemplos. Lo mismo me equivoco.

Antes, cuando kalex crecía, cada año necesitaba mas motos, ya que todos querían usar Kalex, todos los equipos nuevos, o que se pasaban a Kalex, llevaban moto del año anterior, y hasta su segundo año, no podían optar a moto "actual", u ejemplo es Zarco, que ganó su primer mundial en 2015 con una moto del 2014. Ahora llevan 2 años "perdiendo" motos, aunque ahora hayan "recuperado" al Dynavolt, en 2018, tendrán menos motos que en 2017, y como el resto de equipos, no son nuevos, dudo que todos los equipos tengan chasis 2018 menos uno. Con la nueva categoría M2 del British, les interesa vender todos los chasis 2017 a los punteros del CEV y del British.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #389 en: 29 de Noviembre de 2017, 18:41:05 pm »