El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #330 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:41:04 pm »
Lo de Darryn pensaba que ya estaba confirmado desde hacía tiempo.

En cuanto a lo otro, cuando Aki AJO dijo que quizás abandonaba el mundial de M3 para centrarse en empezar un proyecto en el FIM CEV desde la base, los Oncu fueron los nombres que se me vinieron a la mente, sobretodo, tras su espectacular debut en la rookies cup, y teniendo en cuenta que a día de hoy, AJO no tienen equipo en el FIM CEV, así que supongo que los Oncu, son un gran proyecto, ya que viendo su evolución, y la edad que tienen, seguro que son competitivos en el FIM CEV des del primer día.

por lo visto los hermanos Oncu van a correr el CEV y la RED BULL ROOKIES CUP

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #331 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:58:35 pm »
Lo de Darryn pensaba que ya estaba confirmado desde hacía tiempo.

En cuanto a lo otro, cuando Aki AJO dijo que quizás abandonaba el mundial de M3 para centrarse en empezar un proyecto en el FIM CEV desde la base, los Oncu fueron los nombres que se me vinieron a la mente, sobretodo, tras su espectacular debut en la rookies cup, y teniendo en cuenta que a día de hoy, AJO no tienen equipo en el FIM CEV, así que supongo que los Oncu, son un gran proyecto, ya que viendo su evolución, y la edad que tienen, seguro que son competitivos en el FIM CEV des del primer día.

Pues si, lo de Binder se dijo ya hace mucho. Lo que no estaba claro era la continuidad de Red Bull en el proyecto de AJO para el mundial, ya que en principio seguian solo para el FIM CEV. Habrán tirado de ahorrillos para seguir, al final  :hysterical

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #332 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:01:52 pm »
Lo de Darryn pensaba que ya estaba confirmado desde hacía tiempo.

En cuanto a lo otro, cuando Aki AJO dijo que quizás abandonaba el mundial de M3 para centrarse en empezar un proyecto en el FIM CEV desde la base, los Oncu fueron los nombres que se me vinieron a la mente, sobretodo, tras su espectacular debut en la rookies cup, y teniendo en cuenta que a día de hoy, AJO no tienen equipo en el FIM CEV, así que supongo que los Oncu, son un gran proyecto, ya que viendo su evolución, y la edad que tienen, seguro que son competitivos en el FIM CEV des del primer día.

Pues si, lo de Binder se dijo ya hace mucho. Lo que no estaba claro era la continuidad de Red Bull en el proyecto de AJO para el mundial, ya que en principio seguian solo para el FIM CEV. Habrán tirado de ahorrillos para seguir, al final  :hysterical

algo de calderilla suelta que llebava en el bolsillo el señor don R.  BULL  :smash :smash :smash

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #333 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:08:55 pm »
Buen fichaje, Schotman es un piloto rápido, formará una muy buena pareja de holandeses con Deroue, si la nueva Kawa es buena moto, ambos son candidatos al título.

La verdad que no entiendo muy bien como lo hacen, en teoría son motos prácticamente de serie, bastante diferentes entre si, pero luego las carreras son igualadas. Las Yamaha dominaron un poco mas, ya que eran las mas usadas, pero entre los 4 primeros, quedaron las 3 marcas. La Kawa y la Yamaha eran motos parecidas, la Yamaha era de serie, algo mas potente y ligera, por eso fue ligeramente superior. La Honda en cambio, tiene 200cc mas, es mas potente, pero a la vez, mas pesada, y aunque solo con Mika Perez, ha estado luchando por el título con la Yamaha y la Kawa. La KTM debutó en la última carrera, y estuvo luchando por la victoria, por lo que por lo visto, está al mismo nivel que las otras, y eso que era su primera carrera, de serie, pese a ser monicilíndrica, es casi tan potente como la Honda, y es la mas ligera con diferencia, en teoría, debería dominar la categoría.


Ahora la Kawa pasa a ser 400, va a ser casi tan potente como la Honda, y encima ha perdido peso, por lo que va a dar un paso muy importante el año que viene, y a priori, si no cambian mucho las cosas, debería ser la moto dominante, por lo que el equipo MTM, con Deroue y Schotman, son claros candidatos.


En cuanto a pilotos, Yamaha va a darle una SSP a Alfonso Coopola, entiendo que a Dorna le interesa que el campeón del campeonato, Marc García, consiga también una buena moto en SSP600, mas que nada como promoción del propio campeonato, luego está Mika Perez, que después de unos años en la copa de promoción Honda European Junior Cup(la predecesora de SSP300) de ganarla en 2016, ser de los pocos fieles a la marca del ala dorada, y estar luchando por el título casi hasta el final, se merecería una CBR600 para SSP, aunque al propio Mika le puede interesar quedarse y ganar el campeonato, eso ya es cosa suya.
Del resto de pilotos a Ana Carrasco le puede venir bien la nueva Kawa, y a ver que hacen los Halcourier, si siguen sus 2 pilotos, deberían ser candidatos al título, aunque a ver que tal va la Yamaha frente a la nueva Kawa, y la KTM, también Kalinin debería dar un paso adelante, y luego algunos wild cards que lo han hecho muy bien, como Hendra, Van Straalen, Tim Georgi...... y otros nuevos que vendrán.


La verdad que ha sido todo un acierto, las carreras que he visto, muy entretenidas, y puede servir para que pilotos españoles, vayan al otro mundial, lo único "raro", es el nombre, ya que se llama SSP300, y el año que viene, solo habrá una moto de 300cc :D

Marc García le dijo a Marc Martín en el programa box tdp que su idea era subir a moto3. Pero con la pocas motos que quedan, quizás es mas un deseo de Marc que una posibilidad. Entendí yo que para subir a moto3 necesitaba la ayuda de su actual equipo, el Halcourier. Quizás se esta planteando el Halcourier subir a moto3? A estas alturas de la temporada no debería haber salido una lista provisional de equipos y pilotos para el mundial 2018?

Veremos como acaba la cosa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #334 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:58:11 am »
Si Halcourier coge alguna de las plazas que han dejado los equipos actuales (la segunda moto de AJO, la segunda de Ongetta, la de Arguiñano, o la de McPhee.....), sería una jugada maestra. Este año hay muchos rookies con opciones de subir, por lo que si reducen las plazas, muchos se van a quedar con las ganas.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032


Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #337 en: 05 de Noviembre de 2017, 08:15:35 am »
Buen fichaje, Schotman es un piloto rápido, formará una muy buena pareja de holandeses con Deroue, si la nueva Kawa es buena moto, ambos son candidatos al título.

La verdad que no entiendo muy bien como lo hacen, en teoría son motos prácticamente de serie, bastante diferentes entre si, pero luego las carreras son igualadas. Las Yamaha dominaron un poco mas, ya que eran las mas usadas, pero entre los 4 primeros, quedaron las 3 marcas. La Kawa y la Yamaha eran motos parecidas, la Yamaha era de serie, algo mas potente y ligera, por eso fue ligeramente superior. La Honda en cambio, tiene 200cc mas, es mas potente, pero a la vez, mas pesada, y aunque solo con Mika Perez, ha estado luchando por el título con la Yamaha y la Kawa. La KTM debutó en la última carrera, y estuvo luchando por la victoria, por lo que por lo visto, está al mismo nivel que las otras, y eso que era su primera carrera, de serie, pese a ser monicilíndrica, es casi tan potente como la Honda, y es la mas ligera con diferencia, en teoría, debería dominar la categoría.


Ahora la Kawa pasa a ser 400, va a ser casi tan potente como la Honda, y encima ha perdido peso, por lo que va a dar un paso muy importante el año que viene, y a priori, si no cambian mucho las cosas, debería ser la moto dominante, por lo que el equipo MTM, con Deroue y Schotman, son claros candidatos.


En cuanto a pilotos, Yamaha va a darle una SSP a Alfonso Coopola, entiendo que a Dorna le interesa que el campeón del campeonato, Marc García, consiga también una buena moto en SSP600, mas que nada como promoción del propio campeonato, luego está Mika Perez, que después de unos años en la copa de promoción Honda European Junior Cup(la predecesora de SSP300) de ganarla en 2016, ser de los pocos fieles a la marca del ala dorada, y estar luchando por el título casi hasta el final, se merecería una CBR600 para SSP, aunque al propio Mika le puede interesar quedarse y ganar el campeonato, eso ya es cosa suya.
Del resto de pilotos a Ana Carrasco le puede venir bien la nueva Kawa, y a ver que hacen los Halcourier, si siguen sus 2 pilotos, deberían ser candidatos al título, aunque a ver que tal va la Yamaha frente a la nueva Kawa, y la KTM, también Kalinin debería dar un paso adelante, y luego algunos wild cards que lo han hecho muy bien, como Hendra, Van Straalen, Tim Georgi...... y otros nuevos que vendrán.


La verdad que ha sido todo un acierto, las carreras que he visto, muy entretenidas, y puede servir para que pilotos españoles, vayan al otro mundial, lo único "raro", es el nombre, ya que se llama SSP300, y el año que viene, solo habrá una moto de 300cc :D

Marc García le dijo a Marc Martín en el programa box tdp que su idea era subir a moto3. Pero con la pocas motos que quedan, quizás es mas un deseo de Marc que una posibilidad. Entendí yo que para subir a moto3 necesitaba la ayuda de su actual equipo, el Halcourier. Quizás se esta planteando el Halcourier subir a moto3? A estas alturas de la temporada no debería haber salido una lista provisional de equipos y pilotos para el mundial 2018?

Veremos como acaba la cosa.

Sinceramente, no lo veo claro. Las motos de ese campeonato ruedan a 10 segundos de las moto3 del mundial. No estoy seguro de que ganar ese campeonato SSP600 te de visibilidad frente a los equipos que busquen talentos (y no paganinis) para moto3. Si acaso le podría abrir la puerta para alguna oportunidad en el FIM CEV, aunque Marc García ya tiene una edad que para lo que se acostumbra en esa categoría, podría considerarse como "mayor". Igual le interese mas buscarse la vida por SBK, con un equipo de 600. Mi opinión....

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #338 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:44:06 pm »
http://www.motociclismo.es/amp/parrillas-motogp-moto2-moto3-2018-practicamente-cerradas

Cortese acabaría en Kiefer con KTM y Pagliani podría ser compañero de Arbolino en el Marinelli Snipers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #339 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:44:05 am »
http://www.motociclismo.es/amp/parrillas-motogp-moto2-moto3-2018-practicamente-cerradas

Cortese acabaría en Kiefer con KTM y Pagliani podría ser compañero de Arbolino en el Marinelli Snipers

Me cuesta creer que este año que hay muchos pilotos susceptibles de subir al mundial, vayan a reducir de 31 motos a 27/28 motos, y que el campeón de la rookies cup se quede sin plaza en el mundial, es mas, que no suba nadie de la rookies cup, creo que esto no pasaba desde Baldasarri (que por edad no podía subir aún) y subió Sissis, que fue segundo.
Sinceramente, creo que Masaki, como campeón de la rookies cup, se merece estar en el mundial, Aleix Viu, con 2 subcampeonatos, también merece estar, de los chicos de Estrella Galicia, ambos han hecho méritos para subir, incluso Ai Ogura, pese a pasarse casi todo el año lesionado, está siendo de los mejores, tanto en la rookies como en el CEV, en las últimas carreras. Me parece que desde Dorna, deberían facilitar que algún equipo del FIM CEV, pudiese hacerse cargo de esas plazas, o que les equipos actuales, puedan volver a tener 3 motos, para que jovenes prometedores y con talento, no vean cortada su progresión.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #340 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:20:50 pm »
Buen fichaje, Schotman es un piloto rápido, formará una muy buena pareja de holandeses con Deroue, si la nueva Kawa es buena moto, ambos son candidatos al título.

La verdad que no entiendo muy bien como lo hacen, en teoría son motos prácticamente de serie, bastante diferentes entre si, pero luego las carreras son igualadas. Las Yamaha dominaron un poco mas, ya que eran las mas usadas, pero entre los 4 primeros, quedaron las 3 marcas. La Kawa y la Yamaha eran motos parecidas, la Yamaha era de serie, algo mas potente y ligera, por eso fue ligeramente superior. La Honda en cambio, tiene 200cc mas, es mas potente, pero a la vez, mas pesada, y aunque solo con Mika Perez, ha estado luchando por el título con la Yamaha y la Kawa. La KTM debutó en la última carrera, y estuvo luchando por la victoria, por lo que por lo visto, está al mismo nivel que las otras, y eso que era su primera carrera, de serie, pese a ser monicilíndrica, es casi tan potente como la Honda, y es la mas ligera con diferencia, en teoría, debería dominar la categoría.


Ahora la Kawa pasa a ser 400, va a ser casi tan potente como la Honda, y encima ha perdido peso, por lo que va a dar un paso muy importante el año que viene, y a priori, si no cambian mucho las cosas, debería ser la moto dominante, por lo que el equipo MTM, con Deroue y Schotman, son claros candidatos.


En cuanto a pilotos, Yamaha va a darle una SSP a Alfonso Coopola, entiendo que a Dorna le interesa que el campeón del campeonato, Marc García, consiga también una buena moto en SSP600, mas que nada como promoción del propio campeonato, luego está Mika Perez, que después de unos años en la copa de promoción Honda European Junior Cup(la predecesora de SSP300) de ganarla en 2016, ser de los pocos fieles a la marca del ala dorada, y estar luchando por el título casi hasta el final, se merecería una CBR600 para SSP, aunque al propio Mika le puede interesar quedarse y ganar el campeonato, eso ya es cosa suya.
Del resto de pilotos a Ana Carrasco le puede venir bien la nueva Kawa, y a ver que hacen los Halcourier, si siguen sus 2 pilotos, deberían ser candidatos al título, aunque a ver que tal va la Yamaha frente a la nueva Kawa, y la KTM, también Kalinin debería dar un paso adelante, y luego algunos wild cards que lo han hecho muy bien, como Hendra, Van Straalen, Tim Georgi...... y otros nuevos que vendrán.


La verdad que ha sido todo un acierto, las carreras que he visto, muy entretenidas, y puede servir para que pilotos españoles, vayan al otro mundial, lo único "raro", es el nombre, ya que se llama SSP300, y el año que viene, solo habrá una moto de 300cc :D

Marc García le dijo a Marc Martín en el programa box tdp que su idea era subir a moto3. Pero con la pocas motos que quedan, quizás es mas un deseo de Marc que una posibilidad. Entendí yo que para subir a moto3 necesitaba la ayuda de su actual equipo, el Halcourier. Quizás se esta planteando el Halcourier subir a moto3? A estas alturas de la temporada no debería haber salido una lista provisional de equipos y pilotos para el mundial 2018?

Veremos como acaba la cosa.

Sinceramente, no lo veo claro. Las motos de ese campeonato ruedan a 10 segundos de las moto3 del mundial. No estoy seguro de que ganar ese campeonato SSP600 te de visibilidad frente a los equipos que busquen talentos (y no paganinis) para moto3. Si acaso le podría abrir la puerta para alguna oportunidad en el FIM CEV, aunque Marc García ya tiene una edad que para lo que se acostumbra en esa categoría, podría considerarse como "mayor". Igual le interese mas buscarse la vida por SBK, con un equipo de 600. Mi opinión....
Bueno, es obvio que el campeonato de SSP300 tiene un nivel mucho mas bajo que el mundial de M3, pero no hay que olvidar que Marc viene de la Rookies Cup de ganarle carreras a los Sasaki, Toba, Bendsneyder, Darryn Binder o Di Giannantonio. No creo que Marc pueda aportar pasta a un equipo del mundial, ya que ni siquiera ha conseguido nunca plaza fija en el CEV, y apunto estuvo de quedarse sin correr el 2017. También dudo que haya algún equipo del mundial que le haga alguna oferta, ya que como he comentado anteriormente, a día de hoy, hay pilotos mucho mas apetecibles sin plaza. Lo que si veo posible, como se comentó en la noticia, que desde su equipo, que lo conocen, lo vean como una posibilidad de entrar en el mundial. Hay que tener en cuenta que ese equipo, le consiguió un wild card, y pese a que sus resultados en las primeras carreras, no fueron del todo buenos, y Marc estuvo por detrás de sus pilotos oficiales, confiaron en él, y siguieron peleando para conseguir otros wild cards, y les salió bien, llevándose el campeonato, por lo que seguramente, en Halcourier deben confiar mucho en él.
La opción del CEV también me parece correcta, cierto que Marc es "un poco mayor" de lo que se acostumbra allí, pero realmente, tiene la misma edad con la que Ramírez y Dalla Porta, volvieron al CEV y estuvieron luchando por el campeoanto en 2016, y eso les valió una plaza en el mundial este año, por lo que no sería descartable, ya que supongo que debe ser una espinita clavada que tiene Marc, el tener tan buenos resultados en la rookies cup, y nunca poder llegar a tener plaza fija en el CEV.
Otra opción puede ser la del equipo Biaggi, Marc va a correr la última carrera del CEV con ellos, y en teoría , en 2018 van a ser el filial del equipo Ongetta, y estos de momento, solo tienen confirmado a Arbolino, igual si Marc lo hace bien (aunque con una Mahindra es complicado) podría optar a esa moto, que por el momento parece que será para Pagliani. También podría correr con Biaggi el año que viene el CEV, y ser el piloto sustituto de Ongetta, en caso de lesión de algún piloto, o de bajo rendimiento, hay muchas posibilidades.
De todas formas, yo también pienso que después de ganar el mundial de SSP300, el paso lógico, sería ir al de SSP600, y teóricamente, no le debería costar encontrar una moto competitiva allí, de entro los equipos de la categoría.
Tambíen pienso que sería una buena oportunidad para el equipo Halcourier, de crecer en ese campeonato, y después de llegar este año, y ganar a la primera, entiendo que esta entrada, no ha sido para nada, y que quieren tener un recorrido en ese campeonato. Estaría bien  hacer un equipo en 600, quizás este año con una sola moto para Marc, con posibilidades de ampliarlo el año que viene con Dani Valle o Borja Sanchez si los resultados les acompañan, y en unos años, intentar subir a SBK.

Creo que podría ser una buena vía de escape para pilotos del CEV que no consiguen llegar al mundial de M3, incluso para los que llegan al mundial y no consiguen mantenerse, ya que tenemos una cantidad de talento espectacular, y no hay sitio para todos en el mundial, y hay muchos pilotos españoles, con con 17 o 18 años, tienen que retirarse, porqué no consiguen oportunidades en el mundial de M3, y no hay  equipos que apuesten por ellos en el otro mundial. Ahora, con el equipo Halcourier y el ETG, esto puede cambiar, y a ver si el éxito de ambos, junto al dominio del Provec Kawasaki en SBK, hace que otros se animen a dar el salto.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 12:37:40 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #341 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:47:56 pm »
Por lo visto, Puccetti quería poner 2 motos en 2018, una es para el turco Toprak Razgatoglu (o como se escriba) y para la otra, primero lo intentó con Leon Haslam, y luego con Sylvan Guintoli, pero al parecer, ambos han rechazado su oferta, así que al final, solo pondrá una moto.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/9669-sylvain-guintoli-da-la-espalda-a-superbike-y-sera-piloto-de-pruebas-de-suzuki-motogp.html

Guintoli, al final, ha aceptado la plaza de piloto probador de Suzuki en MotoGP, supongo que también deberá ayudar en el desarrollo de la SBK, de cara a 2019, y si hay que correr alguna carrera de prueba en SBK, o sustituir a algún piloto en MotoGP, ese será su papel. Por lo visto, le pagan mejor que corriendo.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #342 en: 07 de Noviembre de 2017, 15:51:11 pm »
Pues parece que  se ha confirmado ya que el compañero de Canet en el mundial sera Alonso Lopez!

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #343 en: 07 de Noviembre de 2017, 17:43:44 pm »
Maria Herrera correra este domingo en Valencia con el equipo Cuna de campeones.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #344 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:49:19 am »
...Guintoli, al final, ha aceptado la plaza de piloto probador de Suzuki en MotoGP, supongo que también deberá ayudar en el desarrollo de la SBK, de cara a 2019, y si hay que correr alguna carrera de prueba en SBK, o sustituir a algún piloto en MotoGP, ese será su papel. Por lo visto, le pagan mejor que corriendo.

Pues no me extraña que haya tomado esa decisión: en SBK ya ha sido campeón y tendría casi imposible volver a serlo con esa moto, contra Rea, etc. A eso añádele que ya tiene 35 tacos o por ahí, varios hijos y tal, y que en principio tiene menos riesgo y más recorrido ser probador que piloto en activo. Y por último, ganará más pasta, que en su situación actual tiene que ser muy importante. Vamos, que yo creo que "estaría loco" si no hubiese aceptado esa propuesta de probador con Suzuki  :moto :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter