El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #315 en: 27 de Octubre de 2017, 11:17:04 am »
¿Alguien entiende esta noticia?
Desde cuando se puede vetar a un piloto para que no siga en el mundial?

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9573-el-comite-de-seleccion-deja-fuera-del-mundial-2018-a-jesko-raffin.html

Pero que? Pero como puede ser eso legal, por causas meramente deportivas, cuando hay bastantes pilotos aun peores en el mundial

Espero que sea una noticia sin contrastar, porque VNMJ... Increible

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #316 en: 27 de Octubre de 2017, 11:23:40 am »
Es curioso, hoy en los segundos libres, Riveras estaba hablando de Ruffin, diciendo que es el piloto que menos se cae de la parrilla, y en ningún momento lo ha comentado.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #317 en: 27 de Octubre de 2017, 12:54:35 pm »
Decir que un ganador del CEV no tiene nivel para pilotar motos de competición, es como decir que el CEV es una rotunda mierda, y teniendo en cuenta que lo gestionan los mismos que supuesta mente lo vetan...

Y como se ha dicho, con pilotos mucho peores en la parrilla.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #318 en: 27 de Octubre de 2017, 13:17:01 pm »
Es curioso, hoy en los segundos libres, Riveras estaba hablando de Ruffin, diciendo que es el piloto que menos se cae de la parrilla, y en ningún momento lo ha comentado.

Sí, yo también lo he escuchado, durante el FP2.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #319 en: 27 de Octubre de 2017, 18:06:50 pm »
Alucino con la noticia, nunca había oído nada igual y apuesto a que en la historia del mundial habrá muchos casos de pilotos con peores resultados que los de este chico y si algunas vez "vetaron" a alguien por su rendimiento deportivo, desde luego no ha salido en los medios. Raro no, lo siguiente  :wacko

 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #320 en: 28 de Octubre de 2017, 09:04:08 am »
Huele fatal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #322 en: 29 de Octubre de 2017, 14:27:38 pm »
British Talent Team se muda al FIM CEV.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9603-el-british-talent-team-deja-el-mundial-para-centrarse-en-el-fim-cev.html

Supongo que algo pasó con McPhee, era lo lógico, si no seguía McPhee, no tenía sentido seguir en el mundial, como hablamos el otro día, ahora mismo, no hay ningún piloto británico preparado para correr el mundial. Van a bajar al mundial con Charlie Nesbitt, al que han fichado del Estrella Galicia, y Tom Both-Amos, campeón del British Motostar, o sea, los ganadores del Motostar de 2016 y 2017, y supongo que el KRP seguirá con Skineer y Jones, y de estos 4 pilotos, deberían salir los que en 2019 corran el mundial. Jake Archer es otro de los que debería encontrar acomodo en el FIM CEV.

Por cierto, con el abandono del British Talent Team, a ver que pasa con su plaza, y si entra algún equipo nuevo, ya que de momento, este equipo abandona, el AJO pasa de 2 a 1 moto, Ongetta tbien, Arguiñano abandona......son 4 motos menos, a ver si entran nuevos equipos con esas plazas.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #323 en: 29 de Octubre de 2017, 15:31:46 pm »
British Talent Team se muda al FIM CEV.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9603-el-british-talent-team-deja-el-mundial-para-centrarse-en-el-fim-cev.html

Supongo que algo pasó con McPhee, era lo lógico, si no seguía McPhee, no tenía sentido seguir en el mundial, como hablamos el otro día, ahora mismo, no hay ningún piloto británico preparado para correr el mundial. Van a bajar al mundial con Charlie Nesbitt, al que han fichado del Estrella Galicia, y Tom Both-Amos, campeón del British Motostar, o sea, los ganadores del Motostar de 2016 y 2017, y supongo que el KRP seguirá con Skineer y Jones, y de estos 4 pilotos, deberían salir los que en 2019 corran el mundial. Jake Archer es otro de los que debería encontrar acomodo en el FIM CEV.

Por cierto, con el abandono del British Talent Team, a ver que pasa con su plaza, y si entra algún equipo nuevo, ya que de momento, este equipo abandona, el AJO pasa de 2 a 1 moto, Ongetta tbien, Arguiñano abandona......son 4 motos menos, a ver si entran nuevos equipos con esas plazas.

No estaría mal que alguno de esos equipos que comentas tuviera dos motos. El Ongetta, el Ajo o incluso el Schedl de Oettl. O en ese caso que dejen tener 3 motos a los equipos que puedan y quieran hacerlo. Vendría bien para pilotos que están espabilando este final de año y que no tienen moto, como Loi o Pagliani. O para que María Herrera pudiera continuar en el mundial.

Lo de que entren equipos nuevos también es otra opción pero a estas alruras ya se debería saber, no? Este año aun no han salido listas provisionales que otros años si que han salido a estas alturas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #324 en: 29 de Octubre de 2017, 19:51:45 pm »
Si, en el Estrella Galicia no les vendría mal poder poner 3 motos en pista, para poder subir tanto a Jeremy Alcoba como a Alonso López del CEV, ya que ambos merecen estar en el mundial. Los equipos asiáticos para subir a Masaki o Ogura, y algún equipo para Aleix Viu.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #326 en: 02 de Noviembre de 2017, 01:35:50 am »
Buen fichaje, Schotman es un piloto rápido, formará una muy buena pareja de holandeses con Deroue, si la nueva Kawa es buena moto, ambos son candidatos al título.

La verdad que no entiendo muy bien como lo hacen, en teoría son motos prácticamente de serie, bastante diferentes entre si, pero luego las carreras son igualadas. Las Yamaha dominaron un poco mas, ya que eran las mas usadas, pero entre los 4 primeros, quedaron las 3 marcas. La Kawa y la Yamaha eran motos parecidas, la Yamaha era de serie, algo mas potente y ligera, por eso fue ligeramente superior. La Honda en cambio, tiene 200cc mas, es mas potente, pero a la vez, mas pesada, y aunque solo con Mika Perez, ha estado luchando por el título con la Yamaha y la Kawa. La KTM debutó en la última carrera, y estuvo luchando por la victoria, por lo que por lo visto, está al mismo nivel que las otras, y eso que era su primera carrera, de serie, pese a ser monicilíndrica, es casi tan potente como la Honda, y es la mas ligera con diferencia, en teoría, debería dominar la categoría.


Ahora la Kawa pasa a ser 400, va a ser casi tan potente como la Honda, y encima ha perdido peso, por lo que va a dar un paso muy importante el año que viene, y a priori, si no cambian mucho las cosas, debería ser la moto dominante, por lo que el equipo MTM, con Deroue y Schotman, son claros candidatos.


En cuanto a pilotos, Yamaha va a darle una SSP a Alfonso Coopola, entiendo que a Dorna le interesa que el campeón del campeonato, Marc García, consiga también una buena moto en SSP600, mas que nada como promoción del propio campeonato, luego está Mika Perez, que después de unos años en la copa de promoción Honda European Junior Cup(la predecesora de SSP300) de ganarla en 2016, ser de los pocos fieles a la marca del ala dorada, y estar luchando por el título casi hasta el final, se merecería una CBR600 para SSP, aunque al propio Mika le puede interesar quedarse y ganar el campeonato, eso ya es cosa suya.
Del resto de pilotos a Ana Carrasco le puede venir bien la nueva Kawa, y a ver que hacen los Halcourier, si siguen sus 2 pilotos, deberían ser candidatos al título, aunque a ver que tal va la Yamaha frente a la nueva Kawa, y la KTM, también Kalinin debería dar un paso adelante, y luego algunos wild cards que lo han hecho muy bien, como Hendra, Van Straalen, Tim Georgi...... y otros nuevos que vendrán.


La verdad que ha sido todo un acierto, las carreras que he visto, muy entretenidas, y puede servir para que pilotos españoles, vayan al otro mundial, lo único "raro", es el nombre, ya que se llama SSP300, y el año que viene, solo habrá una moto de 300cc :D

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #327 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:22:50 pm »
El WorldSBK ha anunciado su calendario provisional para la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Superbike, Supersport y Supersport 300 y el Campeonato de Europa de Superstock.Además de la ya conocida novedad de la ronda argentina en El Villicum -cuya presencia está sujeta a la homologación del trazado-, la sorpresa desagradable es la no aparición del Circuito de Jerez. De esta forma, España perderá una de sus dos rondas en el certamen, quedando solamente la de Motorland .......

http://www.motociclismo.es/superbike/articulo/calendario-provisional-mundial-superbike-2018

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #328 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:35:17 pm »
Darryn Binder ha fichado por KTM AJO (no se porque me lo esperaba)

y ademas el equipo de AJO  ha fichado para el CEV  a los hermanos Oncu

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #329 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:35:40 pm »
Lo de Darryn pensaba que ya estaba confirmado desde hacía tiempo.

En cuanto a lo otro, cuando Aki AJO dijo que quizás abandonaba el mundial de M3 para centrarse en empezar un proyecto en el FIM CEV desde la base, los Oncu fueron los nombres que se me vinieron a la mente, sobretodo, tras su espectacular debut en la rookies cup, y teniendo en cuenta que a día de hoy, AJO no tienen equipo en el FIM CEV, así que supongo que los Oncu, son un gran proyecto, ya que viendo su evolución, y la edad que tienen, seguro que son competitivos en el FIM CEV des del primer día.