El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #240 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:52:29 am »
Ok, thanx  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #241 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:33:34 am »
Cambio de cromos en WSBK entre Barni Racing Team y Milwaukee Aprilia Racing? Rumores...

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #242 en: 17 de Septiembre de 2017, 14:35:26 pm »
Cambio de cromos en WSBK entre Barni Racing Team y Milwaukee Aprilia Racing? Rumores...

De pilotos o de marca de motos?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #243 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:17:03 am »
Cambio de cromos en WSBK entre Barni Racing Team y Milwaukee Aprilia Racing? Rumores...

De pilotos o de marca de motos?

Hasta donde yo recuerdo, no era Forés asalariado de Ducati? Con lo que le ocurrió a Xavi en el CEV y como ha ido ganando prestigio y resultados con la Panigale, por un lado me cuesta un poco pensar que por su parte tenga intencion de dejar la bicilindrica. Pero por otro lado, el tiempo pasa, y ademas dentro de año y pico la Ducati ya será una V4...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #244 en: 18 de Septiembre de 2017, 17:29:21 pm »
Bueno, Xavi ya ganó el CEV con la BMW tetra, con relativa contundencia, por lo que no creo ue tubiese problemas en cambiar a la V4, aunque la BMW era en línea.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #245 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:34:10 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #246 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:52:20 pm »
Dennis Foggia y Luca Marini, confirmados en VR46 como compañeros de Bulega y Bagnaia en M3 y M2, Migno va a correr con Aspar.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9291-confirmado-luca-marini-y-dennis-foggia-al-sky-vr46-para-2018.html

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #247 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:01:03 pm »
Barberá y Balda con Pons en M2 para el año que viene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #248 en: 22 de Septiembre de 2017, 00:28:20 am »
Barberá y Balda con Pons en M2 para el año que viene...

Me sorprende lo de Quartararo. Poca paciencia ha tenido Sito con él. A ver donde acaba...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #249 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:31:45 am »
La verdad es que es sorprendente, Quartararo ha decepcionado un poco, pero tiene mucho talento, y el primer año en M2 siempre cuesta, y su año tampoco ha sido tan malo, y por otro lado, tampoco esta, ha sido la mejor campaña de Baldasarri, que en su día, fue el ganador mas joven de la rookies cup, y llegó al mundial con muchas expectativas, y en sus primeros años en M3 y M2, decepcionó un poco, y al final se ha hecho un piloto importante.
Algo ha debido pasar para que Sito se deshaga de uno de los pilotos con mas futuro de la categoría. No creo que le cueste mucho encontrar moto.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #250 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:31:05 am »
Por mucho talento que tenga Fabio el ir de un equipo y moto diferente cada año no le beneficia. Es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo pero ya sabemos como las gasta este campeonato en los tiempos que estamos.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #251 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:00:07 am »
Lo de este chico es un tanto extraño, porque generó unas expectativas tremendas que luego no se cumplieron. En el CEV arrasó, hasta el punto que hicieron aquel apaño para que pudiese ir al mundial sin la edad mínima para que no se aburriese/estancase en el CEV, llegó al mundial fuerte, pero luego poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo, vamos, que de más a menos hasta hoy (hablo de impresiones sin la lista de resultados delante). Un caso rarete, aunque no sea el primero ni será el último.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #252 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:26:51 pm »
Creéis que podría volver a moto3?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #253 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:32:53 pm »
Si miramos su temporada, está siendo similar a rookies como Pol Espargaró, Tito Rabat o Stefan Bradl, y además mejor que la de Alex Marquez, o el propio Baldasarri, además, los otros rookies como Navarro o Binder, están teniendio un rendimiento similar al suyo, supongo que está paganado el gran año de Bagnaia. Además, entiendo que los sponsors de Sito, le habrán cantado las 40, y Sito habrá preferido apostar por lo seguro, antes que volvérsela a jugar con Fabio.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #254 en: 22 de Septiembre de 2017, 18:41:01 pm »
Creéis que podría volver a moto3?

No lo veo, precisamente decían q su bajada de rendimiento, se debía al estirón, le toca buscarse equipo, y ganarse otra vez el prestigio. Quizás Forward, que ha perdido sus 2 pilotos, a Balda le vino bien fichar por ellos.

EDITADO:

Aparte, si baja a Moto3, se le exigirá ganar el título, y creo que si algo le ha pesado a Fabio, es el exceso de pressión, por eso creo que un equipo en Moto2, que no tenga la presión por los resultados que tiene Sito, le puede venir bien, para volver a confiar en si mismo.


Desde Francia, apuntan que podría tenerlo hecho con SpeedUp, la verdad que las maniobras de Fabio y Vierge, las veo arriesgadas, yo hubiese buscado un equipo Kalex.


http://www.paddock-gp.com/exclusif-fabio-quartararo-roulera-chez-speed-up-moto2-lannee-prochaine/
« última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 04:35:15 am por malc__com »