El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 103150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #225 en: 31 de Agosto de 2017, 09:24:49 am »
Parece que el equipo de Biaggi, de momento no va a estar en el mundial en 2018.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9138-el-debut-de-max-biaggi-como-team-manager-en-el-mundial-tendra-que-esperar.html

Puccetti quiere 2 motos el año que viene en SBK, parece que Krumenacher no va a seguir, y quiere que su equipo lo forme Leon Haslam, y el joven Toprak Razgatlioglu.
Por su parte, parece que Krumenacher va a volver a SSP, y podría hacerlo con una Yamaha en el Evan Bros, unto a Gamarrino.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/9139-el-puccetti-racing-quiere-el-regreso-de-leon-haslam-al-mundial-de-superbike.html

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/9143-randy-krummenacher-con-el-evan-bros-y-yamaha-al-mundial-de-supersport-2018.html


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #226 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:34:23 am »
https://www.todocircuito.com/noticias/15641-stefan-bradl-dificil-encajar-avintia-95-equipo-habla-espanol.html

Aquí Bradl dice que ve poco probable fichar por Avintia, y que su prioridad es renovar con RedBull Honda.

Curioso lo que comenta que en ese equipo la mayoría de la gente, no hable inglés, siendo un equipo mundialista.

En este sentido, Simeon creo que lleva años viviendo en españa, Baz supongo que llevando 2 años en el equipo, se entenderá con ellos, al igual que Barberá, los otros aspirantes a esa moto.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #227 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:50:28 am »
https://www.todocircuito.com/noticias/15641-stefan-bradl-dificil-encajar-avintia-95-equipo-habla-espanol.html

Aquí Bradl dice que ve poco probable fichar por Avintia, y que su prioridad es renovar con RedBull Honda.

Curioso lo que comenta que en ese equipo la mayoría de la gente, no hable inglés, siendo un equipo mundialista.

En este sentido, Simeon creo que lleva años viviendo en españa, Baz supongo que llevando 2 años en el equipo, se entenderá con ellos, al igual que Barberá, los otros aspirantes a esa moto.

Rarísimo que los de Avintia no hablen inglés y esa sea la razón. La gran mayoría de gente que está en el paddock domina o conoce el inglés.
Baz habla perfectamente español porque se ha criado en las carreras españolas desde pequeño.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #228 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:21:20 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/15641-stefan-bradl-dificil-encajar-avintia-95-equipo-habla-espanol.html

Aquí Bradl dice que ve poco probable fichar por Avintia, y que su prioridad es renovar con RedBull Honda.

Curioso lo que comenta que en ese equipo la mayoría de la gente, no hable inglés, siendo un equipo mundialista.

En este sentido, Simeon creo que lleva años viviendo en españa, Baz supongo que llevando 2 años en el equipo, se entenderá con ellos, al igual que Barberá, los otros aspirantes a esa moto.

Rarísimo que los de Avintia no hablen inglés y esa sea la razón. La gran mayoría de gente que está en el paddock domina o conoce el inglés.
Baz habla perfectamente español porque se ha criado en las carreras españolas desde pequeño.

A mi también me ha chocado mucho, aunque si es cierto que últimamente, todos los pilotos que ha tenido el Avintia (anteriormente BQR) han sido hispanohablantes.
De todas formas, Bradl ganó el CEV enrolado en ese equipo, se le ha debido olvidar el castellano :D

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #229 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:38:20 pm »
Aunque se daba por hecho desde hace semanas, parece que lo de Rabat y Avintia, no se ha cerrado hasta hoy.

https://www.todocircuito.com/noticias/15657-es-oficial:-tito-rabat-con-el-reale-avintia-y-una-ducati-gp17-en-2018.html

También dice que para la segunda, los candidatos son Baz, Barbera y Simeon, ya no nombran a Bradl y Kallio.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #230 en: 07 de Septiembre de 2017, 19:08:05 pm »
Bueno, pues una GP17 para Rabat, ni tan mal.

Barberá decía que no iba a seguir con la misma moto, le ofrecerán otra GP17? me extraña que Avintia consiga 2.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #232 en: 10 de Septiembre de 2017, 12:42:08 pm »
Ya no estoy muy puesto en este mundillo y las normas del campeonato no las tengo frescas, pero creo recordar que si una fábrica entraba en Moto2 y durante el transcurso de la misma realizaba evoluciones en su moto (en este caso en el chásis y basculante), estaba obligado a poner a disposición de todos sus clientes dicha evolución. Vamos, que si el equipo oficial tiene chásis nuevo en la carrera 7, KTM tendría que tener 2 + 2 + 2 = 6 chásis evolucionados por si el equipo Garage Plus y el VR46 quieren comprar dicha evolución.

¿Es correcto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #233 en: 10 de Septiembre de 2017, 20:43:46 pm »
Han dicho en Movistar que Federico Fuligni será el compañero de Corsi en el Tascaracing moto2.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #234 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:26:02 pm »
Barberá a Moto2...sitio libre para Simeon...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #235 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:52:50 pm »
A Moto2,¿se sabe con qué equipo?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #236 en: 13 de Septiembre de 2017, 16:21:22 pm »
Con Sito, no?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #237 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:43:22 pm »
Hola! Sí, debería ser con Sito...pero no debe estar firmado por ahora :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #238 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:59:16 pm »
Hola! Sí, debería ser con Sito...pero no debe estar firmado por ahora :)

¿Y sustituye a Quartararo o a Edgar Pons?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #239 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:16:14 pm »
Por lo que he visto por ahí, a Edgar.