El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #585 en: 14 de Mayo de 2018, 16:54:54 pm »
Sorprendente lo de Tuuli. Yo creo que se fue al CIA Landlords con la Honda porque se quedó sin asiento.

Respecto a la moto de Sofouglu, creo que se la merece Sheridan Morais ya que en las citas que lo ha sustituido lo ha hecho bien. Además el año pasado iba muy bien con la Yamaha. No se porque este año no esta en la parrilla de Supersport.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #586 en: 07 de Junio de 2018, 23:24:29 pm »
Pues Kyle Smith va a ocupar el asiento de Tuuli, cambia el Team Lorini por el CIA Landlords, quizás el equipo sea mejor, pero seguirá con Honda.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/10948-kyle-smith-regresa-al-cia-landlord-insurance-honda.html

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #587 en: 08 de Junio de 2018, 21:50:07 pm »
Pons ha rescindido el contrato de Barbera por su último escandalo!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #588 en: 08 de Junio de 2018, 21:54:13 pm »
Normal...

Y suerte tiene Barberá de no ir a la cárcel.

Igual si fuese yo ya estaba entre rejas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #589 en: 08 de Junio de 2018, 22:17:59 pm »
Pons ha rescindido el contrato de Barbera por su último escandalo!

Vaya manera de cavar uno su propia tumba. Posibles sustitutos... Se me ocurre Axel Pons?

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #590 en: 08 de Junio de 2018, 22:38:55 pm »
Pons ha rescindido el contrato de Barbera por su último escandalo!

Barbera no se si terminara la temporada con Pons.......
me autocito. Triste terminar asi pero el solito se lo ha buscado y no era la primera vez
Axel o Edgar Pons de piloto?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #591 en: 08 de Junio de 2018, 23:08:49 pm »
Da gusto ver como Aspar se rige estrictamente por el sentido de ética y justicia..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #592 en: 08 de Junio de 2018, 23:43:35 pm »
Da gusto ver como Aspar se rige estrictamente por el sentido de ética y justicia..
Que ha hecho este vez Aspar?... Algo he oído hoy sobre la F1 de Valencia!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #593 en: 09 de Junio de 2018, 01:24:26 am »
Pons ha rescindido el contrato de Barbera por su último escandalo!

Barbera no se si terminara la temporada con Pons.......
me autocito. Triste terminar asi pero el solito se lo ha buscado y no era la primera vez
Axel o Edgar Pons de piloto?

No deja de ser una excusa, que le ha venido perfecta a Pons, si Barberá estuviese luchando con los de alante, ni de coña lo  hubiese echado. Es increible el bajón que ha pegado Barberá, hace 2 años, fue la mejor Ducati satélite, por delante de Petrucci, ahora uno está sin equipo, y el otro en el oficial Ducati.

En cuanto a posibles sustitutos, Axel está sin correr ahora, pero Edgar, quedó 2o en Cheste, y va a correr este finde en Montmeló en el CEV, por lo que almenos en Montmeló, yo me llevaría a Edgar, también está Raffin, que ya corrió con Pons en el CEV, y es quien va liderando el certamen, o los clásicos sustitutos, Cardus y Simon.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #594 en: 09 de Junio de 2018, 13:03:48 pm »
Simon!!!!!

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #595 en: 10 de Junio de 2018, 21:19:27 pm »
Pfff, 14 añitos, que mala suerte y que triste. Un fuerte abrazo a su familia y a su equipo
« última modificación: 10 de Junio de 2018, 21:39:56 pm por borobobh »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #596 en: 10 de Junio de 2018, 21:34:02 pm »

Pfff, 14 añitos, que mala suerte y que triste. Un fuerte abrazo a su familia y a su equipo

Según dice el equipo, está muy muy grave, pero su corazón late. Yo también he caido en la trampa de los periodicos digitales que luchan por ser los primeros, no les sigamos el juego, y por respeto a la familia, te pediría que edites el mensaje, y quites el link del periodico.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #597 en: 10 de Junio de 2018, 21:41:45 pm »

Pfff, 14 añitos, que mala suerte y que triste. Un fuerte abrazo a su familia y a su equipo

Según dice el equipo, está muy muy grave, pero su corazón late. Yo también he caido en la trampa de los periodicos digitales que luchan por ser los primeros, no les sigamos el juego, y por respeto a la familia, te pediría que edites el mensaje, y quites el link del periodico.

Tienes razon, he leido el principio de la noticia y he dejado de leer, imaginaba que se iban a recrear en el accidente y he pasao. Culpa mia, perdon

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #598 en: 11 de Junio de 2018, 11:02:25 am »
Andreas Pérez no supera la carrera de su vida

Reale Avintia Academy – FIM CEV Circuit Barcelona-Catalunya

El piloto del equipo Reale Avintia Academy, Andreas Pérez, sufrió un grave accidente en la carrera de la categoría de Moto3 del FIM CEV, disputada ayer domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Andreas cayó en la salida de la curva 5 y varios pilotos que venían por detrás no pudieron esquivarle. Después de ser atendido en el mismo circuito y dada la gravedad de sus lesiones, fue evacuado en helicóptero al Hospital Sant Pau de Barcelona.

Andreas Pérez ingresó con lesiones cerebrales muy graves y poco después se le diagnosticó muerte cerebral. Aunque su corazón siguió latiendo y a pesar de muchos esfuerzos, finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Andreas no ha podido ganar esta carrera.

El piloto catalán Andreas Pérez, de 14 años de edad, que el año pasado ganó varias carreras y estuvo luchando por el título en la European Talent Cup, había dado el salto el Mundial Junior de Moto3 esta temporada con el Reale Avintia y era uno de los grandes talentos del campeonato.

Han sido horas muy duras para todos los miembros del equipo Reale Avintia Academy que desde el primer instante han estado acompañando a la familia en estos momentos tan complicados. Hemos perdido un gran piloto, pero sobre todo una gran persona y le vamos a echar mucho de menos. El equipo y todos sus patrocinadores quieren transmitir todo el apoyo del mundo y mucho ánimo a la familia de Andreas en estos momentos tan difíciles.

DEP

fuente https://mailchi.mp/a617575ec848/andreas-prez-no-supera-la-carrera-de-su-vida

Demasiado joven para irse
Ride in Peace Andreas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #599 en: 11 de Junio de 2018, 11:16:58 am »
DEP :(