El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #540 en: 05 de Febrero de 2018, 15:30:06 pm »
Entiendo que muchos opineis de Shiaryn así, ya que yo opino exactamente igual. El tema de todo esto es...¿A quien entonces hubierais fichado? Siendo realistas, por favor...
Si estoy en el pellejo de Poncharal, al que mas perras traiga, que ademas en este caso al promotor del campeonato le gustara porque le busco asiento a un asiatico en la categoria grande, con las ganas que tiene de introducirse en el mercado de esa zona del planeta.
Para resultados deportivos pocos pilotos top puedes buscar y salvo carambola no pillas podio ni de blas porque se venden muy caros con el nivel que hay. Van der Mark hubiera sido mi elegido, pero a yamaha se la sopla quien se suba a esa M1 mientras el tech3 pague, asi que el tech3 hace caja como hariamos el 99% de la gente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #541 en: 05 de Febrero de 2018, 15:50:53 pm »
Era complicado, a estas alturas, poco había, quizás VdMark, pro conocer la moto, y por ser joven con recorrido, pero este es un año clave en el equipo Yamaha de SBK, y supongo que Yamaha no ha querido tocar su equipo oficial. Otro joven, sería Baz, que venía mostrando una buena progresión, pero que no fue suficiente para mantener la plaza, no se lo complicado sería sacarlo de Althea, aparte es francés, como el equipo, aunque al contar ya con Zarco, quizás eso no era tan importante. Otro con experiencia en MotoGP, es Laverty, que volvió a SBK por no tener ofertas de motos competitivas, pero viendo sus resultados en SBK, y los de Zarco con la Tech-3, igual se plantearía volver. Bradl es otro, pero no creo que Honda lo deje irse a un rival, y el otro, es el que ya hizo pruebas con ellos, Yonni Hernandez.
Del resto de punteros de M2, MarcVDS es un equipo rival de Tech-3 en MotoGP, ni de coña podrían ir Mir o A. Marquez allí, lo mismo que Binder o Oliveira, a los que KTM no djearía irse a un equipo Yamaha. Una opción sería Bagnaia, donde seguramente Rossi si podría ver con buenos ojos que Pecco se subiese sobre una Yamaha MotGP, aunque quizás lo mejor para el piloto, sea estar otro año en Moto2, y descartados estos, tampoco hay pilotos mucho mejores que Syahrin, quizás Aegerter, que tiene problemas en su equipo, o Quartararo, en una nueva huida hacia adelante. Es una pena que Vierge se haya ido de ese equipo, ya que hubiese sido una muy buena opción.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #542 en: 05 de Febrero de 2018, 17:34:41 pm »
Por cierto, parece que Khairuddin será el que llevará la Moto2 que deja "El Pescao".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #543 en: 05 de Febrero de 2018, 17:39:51 pm »
Es que el tema estaba bastante fastidiado, y el Tech3 como equipo privado, tenía un marron entre manos bastante serio.

Que elijan al Pescao me parece una decision bastante razonable. Ha hecho podios, por lo que tampoco podemos decir que es manco, aunque esta claro que no es por resultados el tio que mas se merezca estar subido a esa moto. Contando con el beneplácito de Dorna, que seguro que estará con una sonrisa de oreja a oreja (Sobre todo este año que ademas de Sepang, visitan Tailandia) con el aumento de audiencias, etc etc...

Creo que Poncharal ha jugado bien sus cartas y la elección es bastante sostenible. Ha salvado su primer match-ball, pero creo que el problema lo va a tener de cara a 2019. Sabiendo que Zarco se pira de allí, creo que irá a saco a pescar a alguno de los buenos de Moto2.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #544 en: 05 de Febrero de 2018, 20:48:39 pm »
Dadas las circunstancias, de ser posible, hubiera ido por Lowes, pero ni p. idea sobre su nuevo vínculo en moto2.

Viendo lo que había disponible, igual Syahrin no parece de lo peor (teniendo en cuenta estas circunstancias excepcionales de Folger): más repateó a los sentidos deportivos cuando Poncharal fichó a Guintolí para 2007 y a Smith para 2013 sin estar pasando ninguna circunstancia parecida a la de Folger en aquellos años, si mal no recuerdo :lol :lol

Además, leyendo desde hace un tiempo las intenciones del 46 de tener su propio equipo en motogp con yamaha... creo que el franchute sabe que su equipo de motogp tiene la espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza  :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #545 en: 05 de Febrero de 2018, 21:59:13 pm »
Era complicado, a estas alturas, poco había, quizás VdMark, pro conocer la moto, y por ser joven con recorrido, pero este es un año clave en el equipo Yamaha de SBK, y supongo que Yamaha no ha querido tocar su equipo oficial. Otro joven, sería Baz, que venía mostrando una buena progresión, pero que no fue suficiente para mantener la plaza, no se lo complicado sería sacarlo de Althea, aparte es francés, como el equipo, ...

Baz mide 1,93, creo ... tendría que ser bastante superior al resto para hacer podios en mgp ...l a lo mejor lo que digo parece una gilipollez, pero las desventajas de relación peso/esfuerzo, comodidad en la moto, tienen que ser enormes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #546 en: 05 de Febrero de 2018, 23:50:19 pm »
Entiendo que muchos opineis de Shiaryn así, ya que yo opino exactamente igual. El tema de todo esto es...¿A quien entonces hubierais fichado? Siendo realistas, por favor...

J. Rea

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #547 en: 05 de Febrero de 2018, 23:56:40 pm »
$hiyarim( Pe$cao )si se trata de fichar a alguien que aporte dinero, creo es buena opcion, por casualidad o por lo que sea, Petronas, suele estar delante en donde publicita, o sea se lo habran pensado antes de apollar al patriota en motogp donde los numeros de exponsorizacion son palabras mayores, cosa que ellos ya saben lo que es ganar mundiales en motogp o incluso en la F1 :mawy
A ver que tal se le da motogp  :smash
Te deseo que tengas buena suerte $iyahrin  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #548 en: 06 de Febrero de 2018, 00:01:54 am »
Entiendo que muchos opineis de Shiaryn así, ya que yo opino exactamente igual. El tema de todo esto es...¿A quien entonces hubierais fichado? Siendo realistas, por favor...

Stefan Bradl o Loris Baz

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #549 en: 06 de Febrero de 2018, 08:44:14 am »
Porque no  Oliveira?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #550 en: 06 de Febrero de 2018, 09:27:41 am »
Respondo:

Oliveira no, fichado por KTM y con perspectiva incluso si lo hace muy bien de ir a fabrica en 2019.
J.Rea solo va a subir a MGP si es en un equipo de fabrica.
Bradl acaba de firmar con HRC y correrá algunos Wild Card
Baz con contrato firmado con Althea, ademas de ser un piloto altísimo y que genera dudas.

De las opciones realistas, la unica que mas o menos creo que podría haberse dado es la de Baz.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #551 en: 06 de Febrero de 2018, 10:30:07 am »
Era complicado, a estas alturas, poco había, quizás VdMark, pro conocer la moto, y por ser joven con recorrido, pero este es un año clave en el equipo Yamaha de SBK, y supongo que Yamaha no ha querido tocar su equipo oficial. Otro joven, sería Baz, que venía mostrando una buena progresión, pero que no fue suficiente para mantener la plaza, no se lo complicado sería sacarlo de Althea, aparte es francés, como el equipo, ...

Baz mide 1,93, creo ... tendría que ser bastante superior al resto para hacer podios en mgp ...l a lo mejor lo que digo parece una gilipollez, pero las desventajas de relación peso/esfuerzo, comodidad en la moto, tienen que ser enormes

Es obvio que su altura es un handicap, pero tampoco creo que hayan fichado a Shyarin para hacer podiums. Seguramente Baz nunca podrá ser un top debido a su altura, pero año a año estaba progresando, y aún era joven. Almenos a día de hoy, creo que hubiese hecho mejores resultados de Shyarin, otra cosa es que seguramente Shyarin aporte dinero, mientras que para fichar a Baz, seguramente deberías indemnizar a Althea.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #552 en: 06 de Febrero de 2018, 17:56:50 pm »
No quiero hacer del abogado del diablo, y mucho menos creo que vaya a estar en lo cierto. Pero cuidado, que Shyarin todavía no se ha subido a la M1. Dudo que lo haga excepcionalmente bien...pero tambien hay que conceder el beneficio de la duda. Un peligro con ruedas tampoco es...

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #553 en: 06 de Febrero de 2018, 19:14:54 pm »
Hablais de Shyarin como si fuera un manco. No es un supertalento, pero en Moto2 se ha asomado a los puestos delanteros alguna vez, osea que aunque no vaya a hacer nada destacable en MotoGP(que es lo que todos sabemos/pensamos) tampoco creo que desentone.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #554 en: 07 de Febrero de 2018, 15:31:04 pm »
No es mal piloto, creo que a la altura del Wilairot de sus mejores años, experto en agua como muchos compatriotas y bueno, será un aliciente el ver qué hace con una tech3. Al menos aunque sea por pasta este hombre si tiene algún nivel, que otros años/casos han sido más lamentables. Si lo hace muy mal seguro que le dan la patada antes de que termine el año, estos fichajes así, ya se sabe...