El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #525 en: 25 de Enero de 2018, 20:29:07 pm »
Kazuki Masaki va a ser el sustituto de Juanfran Guevara en el RBA Team.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/10088-el-rba-racing-team-ficha-a-kazuki-masaki-para-ocupar-su-segunda-ktm.html

Donde iba a correr Masaki este año si se hubiera quedado Guevara en el RBA?;

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #526 en: 26 de Enero de 2018, 10:04:32 am »
Kazuki Masaki va a ser el sustituto de Juanfran Guevara en el RBA Team.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/10088-el-rba-racing-team-ficha-a-kazuki-masaki-para-ocupar-su-segunda-ktm.html

Donde iba a correr Masaki este año si se hubiera quedado Guevara en el RBA?;

Supongo que hubiese repetido en el Team Asia en el FIM CEV, y quizás también en la RedBull Rookies Cup. Este año, al reducirse el número de motos en M3, y que hayan subido pocos pilotos a M2, habían subido pocos rookies, normalmente, los 2 primeros de la rookies cup, y 4 o 5 pilotos del Top10 del FIM CEV suelen subir. Este año, no iba a subir ninguno de la Rookies, y solo 3 del CEV.
Me extraña mucho que habiendo tenido problemas para encontrar pilotos competitivos el Team AJO, y habiendo sido Masaki campeón de la Rookies, no le haya fichado como 2º piloto, ya que históricamente, AJO suele nutrirse de los campeones de ese campeonato. Pensé que al correr Masaki con el Team Asia, tendría alguna especie de contrato con Honda, pero al fichar ahora con RBA y KTM, me rompe un poco los esquemas. Quien yo pensaba que ficharía por RBA, era Aleix Viu, subcampeón de las 2 últimas ediciones de la RedBull Rookies.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #527 en: 28 de Enero de 2018, 16:20:03 pm »
Kazuki Masaki va a ser el sustituto de Juanfran Guevara en el RBA Team.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/10088-el-rba-racing-team-ficha-a-kazuki-masaki-para-ocupar-su-segunda-ktm.html

Donde iba a correr Masaki este año si se hubiera quedado Guevara en el RBA?;

Supongo que hubiese repetido en el Team Asia en el FIM CEV, y quizás también en la RedBull Rookies Cup. Este año, al reducirse el número de motos en M3, y que hayan subido pocos pilotos a M2, habían subido pocos rookies, normalmente, los 2 primeros de la rookies cup, y 4 o 5 pilotos del Top10 del FIM CEV suelen subir. Este año, no iba a subir ninguno de la Rookies, y solo 3 del CEV.
Me extraña mucho que habiendo tenido problemas para encontrar pilotos competitivos el Team AJO, y habiendo sido Masaki campeón de la Rookies, no le haya fichado como 2º piloto, ya que históricamente, AJO suele nutrirse de los campeones de ese campeonato. Pensé que al correr Masaki con el Team Asia, tendría alguna especie de contrato con Honda, pero al fichar ahora con RBA y KTM, me rompe un poco los esquemas. Quien yo pensaba que ficharía por RBA, era Aleix Viu, subcampeón de las 2 últimas ediciones de la RedBull Rookies.

Quizás Dorna se haya metido por medio e interese más otro japonés en parrilla en vez de otro español.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #528 en: 29 de Enero de 2018, 11:15:14 am »
Kazuki Masaki va a ser el sustituto de Juanfran Guevara en el RBA Team.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/10088-el-rba-racing-team-ficha-a-kazuki-masaki-para-ocupar-su-segunda-ktm.html

Donde iba a correr Masaki este año si se hubiera quedado Guevara en el RBA?;

Supongo que hubiese repetido en el Team Asia en el FIM CEV, y quizás también en la RedBull Rookies Cup. Este año, al reducirse el número de motos en M3, y que hayan subido pocos pilotos a M2, habían subido pocos rookies, normalmente, los 2 primeros de la rookies cup, y 4 o 5 pilotos del Top10 del FIM CEV suelen subir. Este año, no iba a subir ninguno de la Rookies, y solo 3 del CEV.
Me extraña mucho que habiendo tenido problemas para encontrar pilotos competitivos el Team AJO, y habiendo sido Masaki campeón de la Rookies, no le haya fichado como 2º piloto, ya que históricamente, AJO suele nutrirse de los campeones de ese campeonato. Pensé que al correr Masaki con el Team Asia, tendría alguna especie de contrato con Honda, pero al fichar ahora con RBA y KTM, me rompe un poco los esquemas. Quien yo pensaba que ficharía por RBA, era Aleix Viu, subcampeón de las 2 últimas ediciones de la RedBull Rookies.

Quizás Dorna se haya metido por medio e interese más otro japonés en parrilla en vez de otro español.

Puede ser, aunque con la marcha de Guevara, este año van a haber "solo" 6 españoles, que tampoco son tantos (Italianos serán 9) y japos, con Masaki, van a ser 4 (estos son los 3 países que van a aportar mas pilotos).
Creo que tiene mas que ver el hecho de que KTM y RedBull están apostando muy muy fuerte en los 3 campeonatos, y sería hacerles un feo muy grande, que el campeón del campeonato que ellos organizan, no estuviese en el mundial.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #530 en: 02 de Febrero de 2018, 00:29:19 am »
http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/10142-aleix-viu-ficha-por-el-equipo-mundialista-team-sniper-de-cara-a-la-corona-del-fim-cev-moto3.html

Aleix Viu ha fichado por el Team Snipers para correr el FIM CEV. Es raro porqué hace poco, salió que el equipo de Max Biaggi, había llegado a un acuerdo con el Team Snipers para ser su "filial" en el FIM CEV, y ficharon a Marc García, pero ahora parece que han hecho equipo propio.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #532 en: 03 de Febrero de 2018, 13:42:24 pm »
Joer...será por intereses...no deportivos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #533 en: 03 de Febrero de 2018, 14:01:48 pm »
Joer...será por intereses...no deportivos...

a estas alturas un equipo satelite no puede aspirar mas que a alguien con dienro..los buenos ya estan pillados...si fuera un equipo oficial.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #534 en: 03 de Febrero de 2018, 16:31:18 pm »
Gana el q trae más pasta...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #535 en: 04 de Febrero de 2018, 00:35:30 am »
Petronas power..

Personalmente cada vez me gusta menos el equipo Tech3. Desde que Dovi se tuvo que pagar los frenos de carbono con ellos empece a tenerlos entre ceja y ceja. It's a business!!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #536 en: 04 de Febrero de 2018, 14:54:10 pm »
Pues yo, si hubiese tenido que fichar a alguien para un equipo de motogp, hubiese fichado a Joan Mir, queda claro que el tendria que haber aceptado, pero Mir dijo entrenaba con una moto2 o sea que la intencion de verlo en motogp no habria sido tan descabellada  :latigo
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #537 en: 04 de Febrero de 2018, 17:13:15 pm »
Con el debido respeto:
VNMJ.
Shyahrin no es malo pero tan bueno para sentarse ahí no.Buena billetera eso sí.
« última modificación: 05 de Febrero de 2018, 08:09:46 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #538 en: 05 de Febrero de 2018, 09:28:31 am »
Entiendo que muchos opineis de Shiaryn así, ya que yo opino exactamente igual. El tema de todo esto es...¿A quien entonces hubierais fichado? Siendo realistas, por favor...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #539 en: 05 de Febrero de 2018, 12:14:44 pm »
Guevara sin moto? VNMJ
En cualquier caso, acostumbraos a esto. Quién corre en f1 estos tiempos? Hijos de ex pilotos (ricos) o chavalkes ricos, en su mayoría.

En otros sectores pasa algo igual. En el Reino Unido, muchos actores mayores (Michal Caine, de origen clase trabajadora) ya hablan de la gentrificación de la profesión .. para llegar tienes que pasar por una escuela privada ... la chica que ha ganado el goya este año a la directora novel, viene de una escuela en londres que cuesta más de 20000 libras al año. solo en enseñanza, sin contar alojamiento ni gastos.

Si Dani Pedrosa nace 15 años más tarde, le dan por culo. Solo pudo volver a las motos a través de la Copa Movistar ... y promociones de esas ya no hay.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500