El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 268645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1935 en: 03 de Mayo de 2017, 16:32:15 pm »
También correrá como Wild Card Raúl Fernandez con Aspar:

http://www.mundomotero.com/2017/05/moto3-jerez-2017-raul-fernandez-vicente-perez-wild-card/

Aunque la noticia está equivocada, Raúl no debuta en Jerez, ya lo hizo en sustitución de Maria Herrera en Cheste el año pasado, al igual que Vicente.

Me hubiese gustado ver como wild cards a Yurchenko y Aleix Viu también, pero weno.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1936 en: 04 de Mayo de 2017, 13:09:22 pm »
Una cosilla,estos wildcards,se ofrecen, pero se han de pagar no? Almenos yo conozco un caso en montmeló,y las cifras no son nada pequeñas para ser un finde,claro que aquello era 125cc y eran otros tiempos,vamos que lo de invitao,en ese caso,no lo veo  :ph34r:

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1937 en: 04 de Mayo de 2017, 15:51:32 pm »
Una cosilla,estos wildcards,se ofrecen, pero se han de pagar no? Almenos yo conozco un caso en montmeló,y las cifras no son nada pequeñas para ser un finde,claro que aquello era 125cc y eran otros tiempos,vamos que lo de invitao,en ese caso,no lo veo  :ph34r:
sin pagar quedan pocas cosas. Por curiosidad a cuanto salia el finde?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1938 en: 04 de Mayo de 2017, 16:16:24 pm »
Si fuese gratis, se presentarían todos los equipos del CEV, entiendo que deben haber algunas exigencias, tanto económicas, como a nivel de equipo, y un mínimo currículo del piloto.

De hecho, en este caso, son los equipos Avintia y Aspar, que ya están presentes en el mundial, por lo que les resulta más fácil el añadir un piloto a su formación.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1939 en: 04 de Mayo de 2017, 19:26:53 pm »
Una cosilla,estos wildcards,se ofrecen, pero se han de pagar no? Almenos yo conozco un caso en montmeló,y las cifras no son nada pequeñas para ser un finde,claro que aquello era 125cc y eran otros tiempos,vamos que lo de invitao,en ese caso,no lo veo  :ph34r:
sin pagar quedan pocas cosas. Por curiosidad a cuanto salia el finde?

Si fuese gratis, se presentarían todos los equipos del CEV, entiendo que deben haber algunas exigencias, tanto económicas, como a nivel de equipo, y un mínimo currículo del piloto.

De hecho, en este caso, son los equipos Avintia y Aspar, que ya están presentes en el mundial, por lo que les resulta más fácil el añadir un piloto a su formación.

Los wildcards son propuestos por las federaciones nacionales, la FIM y Dorna. El piloto debe estar en posesión de la licencia para un GP (One event Grand Prix) y su solicitud debe presentarse a la FIM al menos 45 días antes del evento. La FIM somete la petición a la Grand Prix Comission, que decide quien es aceptado y quien no. Los aceptados deben pagar 13.000€ (Moto2) o 3.500€ (Moto3). En MotoGP no se especifica precio, solo especifica que hay que pagar los neumáticos.

Aparte de ese pago, deben cubrirse el resto de necesidades (neumáticos -excepto MotoGP-, gasolina, etc, etc).

Recuerdo que hace años se habló de este tema al respecto de un piloto español (lamento no recordar si era de 125cc, 250cc o Moto2) y se publicó que un Wildcard le salía por 200.000€, claro que era en época de bonanza económica (como les gusta decir a estos inútiles de políticos, cuando vivíamos por encima de nuestras posibilidades) así que puede que se hayan reducido bastante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1940 en: 05 de Mayo de 2017, 00:11:36 am »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1941 en: 05 de Mayo de 2017, 01:14:50 am »
Danny Kent vuelve a Moto3, por lo menos en Le Mans dentro del Team Ajo. Ajo tendra 3 pilotos para esa carrera. Parece ser que Kent participara en el desarrollo de la KTM.

No se si pasara a ser piloto de pruebas y desarrollador de aqui en adelante o sera solo para no estar parado. Pero con 23 años y habiendo sido campeon del mundo hace 2, deberia de tener futuro por delante, pero algo habra detras del planton al equipo Kiefer y todo esto.

https://www.motorsport.com/moto3/news/ktm-hands-moto3-return-to-former-champion-kent-901923/?d=109336&dm=1

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1942 en: 05 de Mayo de 2017, 01:35:02 am »
Pues 3.500e me parece barato, me extraña que no haya mas wild cards.

En lo de Guintoli, hubiese estado bonito Elias en Jerez y Guintoli en Le Mans, pero bueno, no va a ser.

En cuanto a lo de Kent, no se que habrá pasado en Kiefer, pero lo que está claro, es que ahora mismo, no hay ninguna moto "permanente" libre, y en M3, AJO lo conoce, y está teniendo el peor inicio de campeonato de los últimos años, no me extrañaría que si hace falta, pongan una 3a moto, con tal de conseguir los resultados a los que está acostumbrado. Por cierto, en Jerez quien lleva la Suter de Kent?

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1943 en: 05 de Mayo de 2017, 02:11:20 am »
Sera Federico Fuligni, por lo menos en Jerez. Piloto del CEV en Moto2. Aun no han decidido su sustituto definitivo

https://www.motorsport.com/moto2/news/kiefer-moto2-squad-names-kent-s-jerez-replacement-900128/

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1944 en: 05 de Mayo de 2017, 13:27:18 pm »
Vaya tela Kent.

En 2013 subió a moto2 con tech 3 y tras un año dificil volvió a moto3. En 2015 consigue el campeonato y sube a moto2 y solo una temporada y poco después vuelve a moto3 otra vez. Tanto cambio le va a perjudicar.

Y Ajo buscará sobre todo darle un toqe de atención a Antonelli y Bedsneyder. Que tenga cuidado este último porque como Kent les saque los colores en Le Mans creo que el holandés puede ser el primero en salir del equipo si no pueden poner una tercera moto.

Por otra parte, Fuligni iba a correr con Suter y el equipo AGP (ex intaltrans) en 2016 hasta que suter decidió abandonar. No me extraña que lo hayan reclutado para llevar esa Suter.

Yo había pensado que esa Suter la podría llevar Efrén Vazquez, que conoce a los de Suter bien de su etapa en Mahindra. Pero creo que ahora Efrén está bastante ocupado con otros proyectos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2017, 13:40:32 pm por Raulet92 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1945 en: 05 de Mayo de 2017, 13:58:20 pm »
Vaya tela Kent.

En 2013 subió a moto2 con tech 3 y tras un año dificil volvió a moto3. En 2015 consigue el campeonato y sube a moto2 y solo una temporada y poco después vuelve a moto3 otra vez. Tanto cambio le va a perjudicar.

Y Ajo buscará sobre todo darle un toqe de atención a Antonelli y Bedsneyder. Que tenga cuidado este último porque como Kent les saque los colores en Le Mans creo que el holandés puede ser el primero en salir del equipo si no pueden poner una tercera moto.

Por otra parte, Fuligni iba a correr con Suter y el equipo AGP (ex intaltrans) en 2016 hasta que suter decidió abandonar. No me extraña que lo hayan reclutado para llevar esa Suter.

Yo había pensado que esa Suter la podría llevar Efrén Vazquez, que conoce a los de Suter bien de su etapa en Mahindra. Pero creo que ahora Efrén está bastante ocupado con otros proyectos.

El problema que recuerdo comentó Efren de su etapa de Moto2 es la poca flexibilidad del campeonato. Los Dunlop son auténticas piedras para pilotos pequeñitos y ligeros como Efrén, y contra eso no se puede hacer mucho de no aumentar la gama y opciones de gomas. Parece un campeonato a la medida de unos pocos y no con alternativas.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1946 en: 05 de Mayo de 2017, 16:12:51 pm »
Ostia menos mal que al final has comentado eso watx,porque había algo que no me cuadraba,el presupuesto de que hablaba anteriormente yo eran 150.000 € por participar en el GP de Barcelona,en 125cc. El equipo era el  SAG cuando Otani y Dalmau hacían el CEV con ellos.
En esa misma época,El Andalucía ofrecía su montura por 200.000€ más IVA todo el CEV,y no incluía ni dietas ni desplazamientos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2017, 16:18:03 pm por VValls92 »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1947 en: 05 de Mayo de 2017, 17:38:16 pm »
Hubiera estado bien una lucha Binder-kent en 2016 y Kent no hubiera purgado un año
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1948 en: 11 de Mayo de 2017, 20:35:58 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #1949 en: 05 de Julio de 2017, 12:20:35 pm »
Parece que en Laguna Seca, en Honda van a subir a Jake Gagne en la moto de Nicky Hayden, pero al parecer, solo va a ser allí:

https://www.todocircuito.com/noticias/15129-jake-gagne-se-subira-a-la-honda-de-nicky-hayden-en-laguna-seca.html

La verdad que este año, es quizás la peor temporada de la CBR1000, está fatal en el mundial, y peor en la mayoría de campeonatos nacionales, Gagne es de los pocos que se salva en el AMA, aunque está bastante abajo, y quizás Takahashi en japón, el resto, es un desastre. Por otro lado, no creo que a Hayden le gustase que su moto se quede vacía hasta final de temporada, creo que le gustaría que le buscasen sustituto para el resto del año, ya sea Gagne, o por ejemplo Aoyama. Y a Honda también debería interesarle, sobretodo, de cara a mejorar la moto, ya que con un solo piloto, y que encima es rookie en la categoría, es mucho mas difícil.