El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #450 en: 01 de Abril de 2014, 01:32:21 am »
jajajjajaja, pues si, me ha costado darme cuenta que era tri...... pensaba que era tetra, la verdad que en su época debía ser brutal, y hay poquísimas de estas!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #451 en: 01 de Abril de 2014, 01:45:40 am »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #452 en: 01 de Abril de 2014, 01:50:50 am »
jajajjajaja, pues si, me ha costado darme cuenta que era tri...... pensaba que era tetra, la verdad que en su época debía ser brutal, y hay poquísimas de estas!!

Era una machoman, ruda y dura y con un embrague que tenías que comer bistec antes de subirte.

A mí me gusta pero las valoradas son las 1000Jota, con árboles de levas más cruzados, carbus/escapes, estriberas retrasadas y alguna cosa más. O una 750SFC, la bi rompempastes, tiene unas vibraciones que como andes rígido te descontracturan enterito mejor que cualquier fisio.

Mañana os pongo alguna foto más, no hay mucho pero veréis un poco como está el tema.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #453 en: 01 de Abril de 2014, 01:58:51 am »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #454 en: 01 de Abril de 2014, 17:31:59 pm »
Juntas, árboles... piezas pulidas pendientes de repaso último... entrañas de cilindros/cigüeñal, culata con asientos hechos y algo de óxido pendiente de lijar... vista lateral de motorazo sin embrague ni transmisión primaria, llanta guay... asiento tapizado y piezas varias, alguna con polvo añejo...

... y pistoncillos en la acera en fila india con ganas de volver a trotar, pendientes también de última limpieza para dejarlos impolutos.

No es mucho pero valdrá para hacer una idea de cómo está el tema.













De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #455 en: 01 de Abril de 2014, 18:49:44 pm »
Buaaahhh, eso si es una MOTO con mayúsculas!!! ya nos irás informando de como va el proyecto!!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #456 en: 01 de Abril de 2014, 19:18:11 pm »
Está aparcado, sin fecha para retomar, quizá la disfrute jubilado.  :lol


Originalmente era así, con esos colores pero los definitivos serán diferentes.







Y si acaso lo bonito-bonito sería transformarla a "esto":

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #457 en: 01 de Abril de 2014, 23:36:34 pm »
La Ducati es una 125 TS, la verdad que a mi me hubiese gustado una 125 o 175 Sport, y el que me la vendió, me dijo que pensaba que era una 125 Sport, pero bueno, la verdad es que creo que solo cambia el depósito y los semimanillares, igual si los encuentro, la hago "Sport" tengo tiempo para pensarlo.

En cuanto a la Vespa...... pues yo tambien estoy dudando entre si es una 125 S o una 150 S jajajajj, tengo que limpiar toda la mierda del motor para ver si hay alguna numeración y puedo saberlo. Lo que si has acertado es el año exacto, lo miré por internet por la matrícula, y es exactamente del 62!!!!
Mi padre tuvo una 150. Y un amigo compró una, documentada, pero parada, hace unos años por 180€.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #458 en: 19 de Mayo de 2014, 10:15:31 am »
Pues por si tenía poco trabajo, este finde me he pillado una Kawasaki KLX 650R, mi idea es desmontarla toda y darle un aspecto similar a la actual KLX 450, y cuando la tenga acabada, vender mi Husky.
Mi mayor preocupación ahora mismo, es que no soy capaz de arrancarla a patada, tiene los aros recién canviados, y una compresión brutal, tengo que arrancarla en bajada en 3ª y por asfalto, y aun así, a veces se pone a derrapar y no arranca, eso si, una vez consigues que el motor gire, arranca a la primera pistonada, pero soy incapaz de darle una patada. Teóricamente, tiene decompressor automático, y me da que no debe funcionar muy bien, sinó, no me lo explico. Por internet he leido que arrancar esas motos tiene truco, y que cuando lo aprendes, es fácil, pero yo no lo consigo. Estoy planteándome buscar un motor de KLX650 sin la R, que tenían arranque eléctrico.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #459 en: 20 de Mayo de 2014, 11:44:09 am »
malcom, yo estoy acostumbrado a arrancar a patada monos gordos con decompresor manual (mi ex-Honda XR) y automatico de mi Honda Domi.

   Si como dices el de la klx es automatico, el truco esta en:

1) mover la pata de arranque un par de veces hasta que notes que pone "resistencia" en el primer tramo
2) starter solo si la moto fria
2) patada energica ( y controlada) y hasta abajo (muy importante utilizar todo el recorrido de la palanca)

 esa KLx 650 es una moto que con ruedas de 17, es una bestia de puertos montaña, 
« última modificación: 20 de Mayo de 2014, 11:45:49 am por jesus_pampera »
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #460 en: 20 de Mayo de 2014, 12:27:01 pm »
He estado buscando info sobre como arrancarlas, jajaja, lo que pasa es que hasta dentro de 2 semanas, no vuelvo al pueblo y no podré probarlo. Cuando se pone la palanca dura, es imposible, me he puesto a saltar encima de la palanca con mis mas de 80kgs, y no se mueve, hay que darle pequeños golpecitos, hasta que se mueve un poco el pistón, y se poné algo mas blandito, supongo que entonces hay que esperar hasta que se endurezca un poco, y en ese momento, volver a poner la palanca arriba, y entonces si darle con todo el recorrido, ¿no? yo es que hacía eso, pero sin volver a subir la palanca hacia arriba, por lo que no le daba todo el recorrido, y supongo que ahí estaba mi error.

Mi Husqy 350 es con decompressor manual, pero la verdad es que nunca lo he usado, va dura, pero la arranco sin problemas, y eso que tiene el pedal en la izquierda, quizas ese sea otro problema, me he acostumbrado a arrancar con la izquierda, y ahora con la derecha me cuesta mas, jajajaja.

Lo de las ruedas de 17" las tengo en casa, las quería montar en la Husqy, pero como se tienen que adaptar los casquillos, no las toqué en previsión de comprar la Kawa, así que cuando la tenga terminada........ se las voy a montar a ver que tal va por carreteras ratoneras.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #461 en: 20 de Mayo de 2014, 15:42:32 pm »
Yo en la KTM tengo descompresor manual y con mis 60 kgs si no fuese por el botón lo pasaría mal por ciudad y estando fría....
De vez en cuando la arranco a patada para no perderle el truquillo,lo de ponerle las llantas de 17" ni lo dudes,lo disfrutaras!!!!
Lastima que a mi me queda poco por difrutarla,si la vendo claro....
P.D: cuelga fotos cuando la tengas terminada y con las llantas de 17" una vez vi una y era preciosa en verde.. :bebe_pepsi:

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #462 en: 21 de Mayo de 2014, 15:42:41 pm »
malcom efectivamente siempre desde arriba, y acompañando la palanca hasta el final, nada de soltar a medio camino

al final cada moto tiene su manera de decir "ya se me ha puesto dura", es ahi cuando vuelves a la posicion inicial y patada....

Suerte
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #463 en: 01 de Junio de 2014, 16:36:19 pm »
gracias chicos, hoy he ido a mi pueblo, y lo he probado así........y a la primera!!!!

la verdad que arranca muy distinto a la Husqy, pero bueno, ya me acostumbraré!!!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #464 en: 21 de Junio de 2014, 17:41:17 pm »
¿Fon, te refieres a ésta?:



Uploaded with ImageShack.us

Yo también AMO tu SR500, así que antes de que empecemos a chuparnos los miembros enséñala ó quemo mi kz.

 Te debía ésto Perper.
Road legal desde hoy mismo.