El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #405 en: 11 de Agosto de 2013, 19:57:26 pm »
Bueno, pues ahora que veo este post os enseño los vejestorios que he tenido, empezando por una mobylete caddy heredada de mi hermana con una pegatina de Hello kitty, que al caerse varias piezas por el camino y convencer a mi padre conseguí ahorrar para un vespino NL con todos sus complementos trucados. De ahí en mi adolescencia e intento de ligar con chicas en los 90 lo cambié por un CR7 de Mecatecno, en el que no cabía ni el culo de una quinceañera en el elevado colín trasero (así no ligo nada, papá!!) así que como mis compañeros moteros de la época tenían un piaggio typhoon yo me hice con una yamaha jog amarilla mientras fumaba mis primeros pitis y volvía a las 11 a casa.  Debajo del asiento cabían cosas, pero yo sabía que un scooter no era lo mío y mi cuñado me regaló una Gilera MX-1 destrozada. Así tampoco ligaba nada porque siempre olía a gasolina y mis uñas estaban negras. Fué entonces cuando sorprendentemente me eché novia y dejé un poco de lado las motos de adolescente (ya tenía por lo menos 20 años). Todo mi dinero se iba en ella y mis cacharros necesitaban para funcionar gasolina y dinero para piezas. Mataba mientras el gusanillo con las motos familiares de mis hermanos en forma BMW r1150 rt que era la mejor moto que he llevado en mi vida siempre y cuando otro pagase su mantenimiento (bendito hermano mayor!) y odié para siempre las deportivas después de usar durante largo tiempo otra moto familar (somos 5 hermanos y soy el pequeño......): Ducati 748, la más bonita del mundo pero más dura que el cerrojo de un penal. Y pasando los años y echando de menos las uñas negras me hice con una Kz400 que me sigue dando satisfacciones a raudales hoy día, además de una vespa px 200 iris indestructible y con la que volví a ligar con hipsters madrileñas. Pero claro, los amigos son los amigos y cuando uno de ellos sacó de su viejo garaje una XT 600 decidí seguirle al monte y hacerme con una Ténéré monociclíndrica de 1991 con la que, por cierto, me voy de viaje la semana que viene. Entre medias nos ha llegado de gratis y en multipropiedad una Ducati 250 deluxe de 1967 con la que estoy aprendiendo lo 'cabrones' que son los recambistas españoles.
Ahora  mi madre me pregunta, "Hijo, con lo que te gastas en motitos viejas y piezas, porqué no ahorras y te compras algo más moderno, como tus hermanos?. Creo que entonces, madre, irse a tomar por culo en moto sería mucho menos épico y además, ahora ya ¿qué chica se iba a fijar en mí con las uñas limpias?".



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #406 en: 11 de Agosto de 2013, 23:02:06 pm »
 Amo tu KZ, chaval.

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #407 en: 12 de Agosto de 2013, 16:06:46 pm »
¿Fon, te refieres a ésta?:



Uploaded with ImageShack.us

Yo también AMO tu SR500, así que antes de que empecemos a chuparnos los miembros enséñala ó quemo mi kz.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #408 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:38:03 pm »
Ahi va mi colección, bastante variopinta, compradas por mi:
* Lambreta 125 3 marchas (1983)
* guzzi lemans 2 850, subida a 1000 (84)
* vespa 200 (89)
* bmw k75s (91)
*gas gas pampera 250 - 98
* gas gas pampera 250 - 04
* honda xr 400 -99
y en la actualidad
* para carretera : honda transalp 650
* para trailear por lo marron: Honda Dominator 89
* por que me apetecia mucho: suzuki gs1100E del 82 en proceso de renacimiento

La moto que mas he disfrutado la k 75, 24 años conmigo, siempre fiel, y al xr400 otra maquina indestructible y lógica...
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #409 en: 01 de Octubre de 2013, 22:14:36 pm »
Chicos, ¿que tal la gama NC 700 de Honda? ¿téneis alguno una?

Wenas

No se si ya te sirve que te conteste pasados tantos días pero weno voy a hablarte de mi NC700X.

Yo venía de una ER6N que me acabó resultando "incómoda" (principalmente por su tamaño) para circular por BCN y con la NCX todo esto ha cambiado totalmente.

No es una trail, que quede caro, pero su "altura", posición de brazos, manos, pies y rodillas hacen de ella una moto muy cómoda para circular con ella. Además, a diferencia de la ER, tiene dos retrovisores perfectamente situados que apenas vibran y que te permiten ver, claramente, lo que pasa detrás tuyo.

En cuanto a motor no hay mucho que decir. Si buscas un motor que suba vigorosamente de vueltas, ésta no es tu moto. Pero si quieres un motor perfectamente "lleno" y perfectamente sobrado para poder disfrutar conduciendo, ésta puede ser tu moto. De sus cualidades ruteras no te puedo aportar demasiado ya que apenas he tenido ocasión de poderla sacar de ciudad (familia, curro....) pero te diré que puedes, perfectamente, hacer saltar varios radares por vias rápidas o carreteritas de montaña. Su motor es "tan corto", subes tan rápido hasta la zona roja del cuenta rpm al subir marchas, que parece que se te vaya a quedar corto pero no es así gracias a una relación de cambios muy apropiada. Coño, que es una Honda!!!!

Tema mantenimiento. Primera revisión a los 1.000 y ya la siguiente a los 12mil sin cambios de aceite intermedios ni ná.

Que más......estética???...para gustos, colores. A mi, me encanta.

Otra característica de la moto es la situación del depósito bajo el asiento quedando un hueco perfecto para poder guardar el casco (integral) en el sitio "normal" del depósito. Un acierto, la verdad.

Debo confesar que, debido al poco uso que le doy (sólo para moverme por BCN, no llego a 6000k en año y medio), pensé en venderla y pasar a una scooter. Recibí el interés de mucha gente pero, por suerte, nadie me dio lo que pedía (se quedaban a unos 300€). Estaría arrepentido, fijo!

Weno, eso es todo.

salU2  :moto

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #410 en: 08 de Marzo de 2014, 17:08:46 pm »
 Nuevo cambio.

 Acabo de hacerme un juguetito...
 Tenía esto


 ...y la he dejado así.



Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #411 en: 17 de Marzo de 2014, 23:07:28 pm »
Hola gente. Fonnia ha quedado genial, me encanta el conjunto! ...
Tras años de espera, por fin, soy motero de facto... El bautizo será con la BMW G 650 GS, mono, en unos días la recogeré

Tenía dudas porque unos dicen que a pesar de no haber tenido nunca moto(tengo carnet hace 6 años pero tengo 0 km) se me va a quedar corta y tal(48cv), pero otros me dicen que es muy polivalente, dócil, muy buena escuela, etc.. y así lo creo, por lo que estoy loco por cogerla... Otro aspecto es que es muy económica(3-4L/100km)

Su cometido es aprender, hacer kms, y utilizarla mayoritariamente por viajes urbanos e interurbanos, con alguna escapada con la ahora segunda chica  :hysterical
« última modificación: 18 de Marzo de 2014, 11:34:47 am por Al »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #412 en: 18 de Marzo de 2014, 07:28:57 am »
Mi enhorabuena. Buena moto escuela para empezar.
Corta, ??? Si no vas a hacer carreras, en absoluto.  Es posible que sea poco bevedora pero ya se encargan en los concesionarios oficiales de compensarlo. ... ;D
« última modificación: 18 de Marzo de 2014, 07:33:20 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #413 en: 18 de Marzo de 2014, 10:32:42 am »
Fonnia, me encanta esa Virago!!! quería hacer algo similar con una Virago 250 para usarla exclusivamente por ciudad, pero ahora tengo otros proyectos en mente, por lo que no tengo tiempo, pero algún día caerá. ¿Esos escapes, son los originales doblados?


Al, has hecho buena elección, moto poco bebedora, ligera, muy polivalente, aunque es cierto que por temas de garantia, si vas al conce oficial.....te van a clavar, pero bueno, seguro que te satisface.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #414 en: 18 de Marzo de 2014, 14:26:19 pm »
Hola gente. Fonnia ha quedado genial, me encanta el conjunto! ...
Tras años de espera, por fin, soy motero de facto... El bautizo será con la BMW G 650 GS, mono, en unos días la recogeré

Tenía dudas porque unos dicen que a pesar de no haber tenido nunca moto(tengo carnet hace 6 años pero tengo 0 km) se me va a quedar corta y tal(48cv), pero otros me dicen que es muy polivalente, dócil, muy buena escuela, etc.. y así lo creo, por lo que estoy loco por cogerla... Otro aspecto es que es muy económica(3-4L/100km)

Su cometido es aprender, hacer kms, y utilizarla mayoritariamente por viajes urbanos e interurbanos, con alguna escapada con la ahora segunda chica  :hysterical

Enhorabuena por la compra y por la elección.
Es "hermana" de la mia. Llevan el mismo chasis y el mismo motor, cambia solo el basculante, amortiguación y llantas, y claro, las fibras.

Si la vas a usar sobre todo en ciudad y alrededores, nunca se te va a quedar corta.
Yo la compre con la misma idea / duda que tu, y ya tiene 8 años... y no la cambio.

Me ha dado la ventolera de cambiarla muchas veces, y me lo puedo permitir, pero tiene algo... que no la cambio.
Y sigue estando impoluta, como el primer dia, tiene muy buena vejez, no pasa el tiempo por ella.

Consumo real ridículo, entre 5 y 6 L/100 dándole caña, y de tranqui por ciudad entre 4 y 5.
El motor no estira mucho, pero tiene muy buenos bajos. El cambio es un poco tosco, pero funciona siempre bien.
Y ese sonido a monocilindrica... me encanta.

Solo notaras que se queda corta si empiezas a salir por carretera abierta con motos mas grandes, por carretera nacional o autovía en cuanto pasas de 120/130 te das cuenta de que va algo alta de vueltas para mantener esos cruceros (aunque se mantiene estupenda rodando a 150/ 160).

Yo lo note, por ejemplo, en una bajada a Estoril con unos amigos, casi todo el viaje autopista a 150 / 160, y aunque se porto como una campeona y aguanto el viaje sin inmutarse, pues eso, iva un poco alta de vueltas.
Pero si andas solo o con motos parecidas es igual de divertida que cualquier otra.
Por tramos de curvas lentas esta en su salsa, no vas a echar en falta mas motor, al lado de lo que sea (entre comillas)

El precio del concesionario... pues es bmw, no es ninguna sorpresa. Yo la lleve mientras estuvo en garantía, y luego a un taller particular, incluso le he hecho yo mismo algunas de las revisiones si ando animado de ganas y con tiempo.

A disfrutarla!!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #415 en: 18 de Marzo de 2014, 15:26:18 pm »
Gracias por las respuestas a todos :cheers 

Pues ruben, con lo que dices me confirma que encaja perfectamente en lo que buscaba, espero que las revisiones no sean muy sangrantes pero bueno, nadie dijo que esta afición fuese barata  :lol

Un conocido tiene la F 650 GS, y no piensa cambiarla ni por asomo, por lo que dices, que lleva años con ese feeling y no se ve con otra.

Como lo hice con el Select, el comercial ya me quería sondear otras burras para dentro de 3 años, pero de momento pienso que se va a quedar mucho más tiempo conmigo.

Saludos!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #416 en: 18 de Marzo de 2014, 19:16:47 pm »
48cv, si no andas de "rally", vamos, si andas como las personas humanas, son cv de sobra.

Nunca entendí eso de "cambio la 600 por la 1000 porque la 600 se me queda pequeña"

Luego ves como zumban los tíos de M2 con un motor de serie con 2 pijadas y te da la risa cuando escuchas lo de "se me queda corta". Lo que faltan son manos, no cv.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #417 en: 18 de Marzo de 2014, 19:40:26 pm »
Bueno, en asfalto hay que tener en cuenta que los cv si que se notan, y mucho, pero tienes toda la razón.

En España se sigue muy al pie de la letra eso de ''Caballo/burro grande anda o no ande''. En off-road también hay los típicos que dicen: ''una 125cc se queda pequeña'' luego llega Meo con una 125cc 2T y gana el campeonato francés de E1, y la única prueba del Mundial que hace con la 125cc la gana  :rolleyes :hysterical :hysterical Y eso que en enduro sí que realmente los bajos son muy importantes y en eso una 125cc anda escasa (comparada con la 250cc 4T), pero vamos, lo de siempre: ''es el indio y no la flecha''.

Lo que no voy a discutir es que con una moto de 90cv y 1200cc, por decir algo, cada uno, personalmente, se encuentre mejor o peor. Por tu forma de pilotar o por tus gustos quizás vas mejor con una moto más potente de lo que tú tienes, pero vamos, los típicos que se oyen de: ''X moto se queda corta'' ya los podéis tachar de payasos, por que una cosa es que tú vayas mejor con X moto y otro que la que no te va tan bien se te queda corta... será que no sabes exprimirla.

Los punteros de M2 en algunos sectores se funden a muchos de MGP (mirad a Tito en P.Island en la pre-temporada)... o incluso en 125cc/M3 en sectores muy revirados ruedan casi igual que las MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #418 en: 18 de Marzo de 2014, 19:41:55 pm »
Enhorabuena por la montura, Al.

Es una moto muy polivalente y que seguramente te dará muchas satisfacciones. Obviamente no puedes hacer algunas cosas, la moto es para lo que es, ciudad, algún paseo por el campo y carreteras de tranquis... eso ya nos lo indica la horquilla invertida, que precisamente para dar mucha caña no es, si no para ir a ritmos legales, tranquilo y disfrutando.

Muy buena compra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #419 en: 18 de Marzo de 2014, 20:46:10 pm »
Gracias Polvo! :cheers  Desde luego tranquilote soy, y estoy seguro que tiene potencia para no pasar apuros en el uso que va a tener.

Los que dicen lo de 'corta' son unos quemaos de la leche  :lol