El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #390 en: 05 de Junio de 2013, 19:56:03 pm »
"El Mugello" por favor, "El Mugello"... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #391 en: 05 de Junio de 2013, 20:53:21 pm »
Bridgestone decidió llevar a Mugello neumáticos traseros con una construcción más resistente al calor después de ver cómo se comportaron los neumáticos el año pasado en las nuevas motos de 1000cc en los circuitos más exigentes. Mugello, según los datos de Bridgestone, siempre ha sido uno de los circuitos más exigentes con las gomas.

Comparado con el neumático anterior, este nuevo neumático dura más pero a expensas de perder algo de grip en máxima inclinación, aunque el rendimiento sigue siendo muy bueno, como atestiguan los records de pole y vuelta rápida del pasado gran premio.

El neumático delantero no tenía esta construcción especial. La caída de Márquez, por ejemplo, fue de rueda delantera. Los problemas de Pedrosa también fueron con el neumático delantero, que él mismo reconoció en parque cerrado que había desgastado en exceso intentando recuperar terreno en las frenadas.

Un neumático que pierde un mínimo de rendimiento con la moto inclinada debería perjudicar más a los pilotos Yamaha que a los Honda, por lo que hemos visto hasta ahora y por cómo se llevan una y otra moto.

Esto no es un cambio gestado a mitad de temporada, no se pueden hacer neumáticos para todos en 15 días o 1 mes. Este nuevo neumático se ha introducido después de estudiar el comportamiento de los neumáticos con las nuevas motos, más pesadas y potentes, a lo largo de la pasada temporada. Es exactamente la misma situación que cuando se introduce un neumático asimétrico por primera vez para un cierto circuito. Si en los tests de pretemporada se hubiera ido a un circuito con temperatura y condiciones de asfalto así de exigentes, se habría usado este nuevo neumático.

Teoría de la Conspiración: "GAME OVER"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #392 en: 05 de Junio de 2013, 21:03:13 pm »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #393 en: 05 de Junio de 2013, 21:06:00 pm »
En Mugello estuvo a punto de caerse en un par de ocasiones y vio que todavía no estaba preparado. Ya ha dicho que no correrá hasta que se encuentre al 100%. No quiere precipitarse más ni tampoco especular sobre cuándo volverá. 

Si me guío por las sensaciones que sus palabras me dejan, no me extrañaría que Ben pasase un mes más fuera de la competición.

Según este panfleto Biaggi probará la Ducati de Spies mañana en Mugello:

http://www.marca.com/2013/06/05/motor/mundial_motos/1370424366.html

Sí, la noticia fue confirmada ayer por la tarde por Paolo Ciabatti. Lo que es una incógnita es si Biaggi participará en algún Gran Premio con la Ducati.

Yo no me sorprendería excesivamente si ocurriese, teniendo en cuenta que Spies va a ser baja durante un periodo muy largo. Antes dije que no me extrañaría que Ben estuviese alejado de los circuitos durante, al menos, un mes. Lo que no sabía es que los doctores le han pronosticado al tejano un periodo de recuperación de 2 a 3 meses, según ha declarado el propio Spies a SPEED.com. El pronóstico se lo realizaron hace dos semanas.

Es decir, Spies no se subiría de nuevo a la Ducati hasta la cita de Laguna Seca (del 19 al 21 de julio), poniéndonos en el mejor de los casos. Es muchísimo tiempo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #394 en: 05 de Junio de 2013, 21:17:11 pm »
Sabemos que Spies esta lesionado, y que el hombro le esta dando guerra, pero me gustaria saber exactamente cual es. Alguien tiene una idea clara?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #395 en: 05 de Junio de 2013, 22:28:04 pm »
Si te refieres a cuál es el hombro lesionado, es el derecho. En Austin se dañó la zona entre el hombro y el pectoral derecho por realizar movimientos sobre la moto que no eran naturales, según dijo.

Parece que es una cuestión de debilidad en la zona lesionada, ya que tras las dos sesiones de entrenamientos que realizó en Mugello, comentó que los cambios de dirección era lo que más le costaba.

Esto decía:

Citar
"I showed up with every intention of getting the most out of the weekend but I had a couple of moments on the track yesterday that showed it is not yet time. I clearly don't want to involve anybody in a mistake that is due to me and yesterday I almost claimed myself and I don't want to do that to any other rider."

"The change of direction is the worst. The straight-line braking is much better here compared to the race in Austin but the left-to-right move while controlling the throttle and getting back to the brake after that is where I am struggling."
« última modificación: 05 de Junio de 2013, 23:09:13 pm por Californiano »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #396 en: 05 de Junio de 2013, 22:37:09 pm »
es hora de que le f... a bstone ... sus gomas son una pm. llevan 5 años (o los que sean) haciendo las carreras más aburridas.

mucho hablar de crt , de cambios SINLES (SINLES RIN; SINLES ESPARGARÓ, SINLES PON), y de vávulas nemónicas y nadie habla de que todos los años todos los pilotos, los de honda, los de yamaha y los de crt,  se quejan de la pm de gomas que sirve BITCHESTONED?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #397 en: 05 de Junio de 2013, 22:39:47 pm »
Cada dia que pasa y hecho que ocurre, el caso de Ben Spies se parece cada dia mas al de Troy Bayliss en MotoGP.

Lo de Biaggi a mi no me sorprende. Pese a todo lo que se dijo, Biaggi esta como loco por la música y sino ha corrido este año en Monza no es por otra cosa que Aprilia no le dio moto. Tampoco se subio a la Ducati de SBK por la guerra Batta-Grobmeier. Es mas, si os fijais la relación Aprilia-Biaggi parece que no debio de acabar muy bien.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #398 en: 05 de Junio de 2013, 22:55:24 pm »
es hora de que le f... a bstone ... sus gomas son una pm. llevan 5 años (o los que sean) haciendo las carreras más aburridas.

mucho hablar de crt , de cambios SINLES (SINLES RIN; SINLES ESPARGARÓ, SINLES PON), y de vávulas nemónicas y nadie habla de que todos los años todos los pilotos, los de honda, los de yamaha y los de crt,  se quejan de la pm de gomas que sirve BITCHESTONED?

MARC NO SE QUEJA!!!EL NIÑO LAS HACE FUNCIONAR!!!...EN ASFALTO, PUZOLANA Y HIERBA!!!DA IGUAL!!!MARC,MARC MÁRQUEZ!!!EL NIÑO HA LLEGADO!!!AVISA A TUS VECINOS Y QUE PONGAN T5!!!MÁRQUEZ!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #399 en: 05 de Junio de 2013, 22:58:19 pm »
podrás hacer este tipo de chiste 350 veces y me descojonaré las 350!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #400 en: 05 de Junio de 2013, 22:59:58 pm »
es hora de que le f... a bstone ... sus gomas son una pm. llevan 5 años (o los que sean) haciendo las carreras más aburridas.

mucho hablar de crt , de cambios SINLES (SINLES RIN; SINLES ESPARGARÓ, SINLES PON), y de vávulas nemónicas y nadie habla de que todos los años todos los pilotos, los de honda, los de yamaha y los de crt,  se quejan de la pm de gomas que sirve BITCHESTONED?

MARC NO SE QUEJA!!!EL NIÑO LAS HACE FUNCIONAR!!!...EN ASFALTO, PUZOLANA Y HIERBA!!!DA IGUAL!!!MARC,MARC MÁRQUEZ!!!EL NIÑO HA LLEGADO!!!AVISA A TUS VECINOS Y QUE PONGAN T5!!!MÁRQUEZ!!!


UAUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSFFFFFF!!!! ESTE NIÑO ME HACE FUNCIONAR!!! LLENA MI DEPÓSITO, CARGA MIS BATERÍAS Y GIRA MI ACELERADOOOOORRRRRLLLL  (se dice así, no?)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #401 en: 06 de Junio de 2013, 11:13:43 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #402 en: 06 de Junio de 2013, 11:16:48 am »
Con la publi de sterilgarda. Se ve que compra mucha leche.

Que por cierto, también es sponsor personal de su amigo JLo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #403 en: 06 de Junio de 2013, 12:35:36 pm »
Disculpad mi ignorancia pero, ¿qué pinta Biaggi ahora en MotoGP, en Ducati y en un equipo como el Pramac?

Con todos mis respetos hacia los implicados, me recuerda a cuando Cadalora hizo alguna carrerita con la Paton y cosas similares.

¿Qué pretende Max? ¿Ganar dinero?
¿Qué pretende Pramac? ¿Tener publicidad?
¿Qué pretende Ducati? ¿Asesoramiento técnico?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #404 en: 06 de Junio de 2013, 12:53:59 pm »
pozi..
no tiene mucho sentido a nivel técnico que un tio que no ha corrido con esas motos, ni con esos neumáticos, ni con esas electrónicas saque de ninguna duda a nadie..
ahora, como " regalo" publicitario, me callo..