El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414882 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1065 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:16:56 pm »
Y Yamaha ya ha puesto encima de la mesa la renovación a Lorenzo...no creo que firme tan pronto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1066 en: 15 de Septiembre de 2013, 17:43:14 pm »
Hasta no ver cómo va la moto de 2014 y cómo van las de los rivales, y hasta no ver qué otras ofertas le vienen, sería estúpido.

A mí por un lado me gustaría que Lorenzo se quedara en Yamaha el resto de su carrera de motogp y que se retirara como piloto Yamaha. Por otro, me gustaría verlo sobre la Honda y ver qué clase de pilotaje haría sobre esa moto.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1067 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:07:15 pm »
Y Yamaha ya ha puesto encima de la mesa la renovación a Lorenzo...no creo que firme tan pronto...

Normal, si no es por Jorge Honda los habría borrado del mapa.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1068 en: 15 de Septiembre de 2013, 19:50:57 pm »
Parece que Aleix Espargaró puede salirse con la suya. El rumor en Misano a esta hora es que Hayden y Eugene Laverty serán los pilotos de Aspar, quien ha reconocido estar en negociación con ambos.

Se dice que en los tests de Misano de lunes y martes Laverty probará la moto.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 19:52:43 pm por Baxx »

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1069 en: 15 de Septiembre de 2013, 20:32:07 pm »
pues es una pena lo de carlos.......
nose si firmara por provec pero al menos me.gustaria que se retirase de otra manera y no asi....
seria una forma un poco.....me voy por la puerta de atras........

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1070 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:00:47 pm »
bueno pues parece que por lo que publica SOLOMOTO
esta semana se sabra donde va carlos checa
lo que si esta claro es lo que decia Manu23 antes....
o kawasaki o posiblemente se retire....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1071 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:34:34 pm »
Con todo lo que sabéis y parece que no entendéis algo tan simple como que con 41 años, las h duelen mucho más, y tarda uno el doble en recuperarse de las lesiones.

Por la puerta de atrás? Un tío que con 39 palos gana el mundial de sbk cuando años antes ya le daban tantos por muerto?

Por la puerta de atrás dejándolo como piloto oficial de Ducati a los 41 años, un puesto por el que se pegaría la mitad de la parrilla, con Panigale y todo?

Que se vaya a su casa, haga lo que haga , se irá con la cabeza bien alta y tras cuántos, 15 años en la élite absoluta? Y eso que llegó tarde para lo que se estila hoy en día.

Si te retiras con títulos, cobrando, y de una pieza ... eres un p crack.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1072 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:54:35 pm »
tormo iual no me he espresado bien
me.referia al.decir lo de la puerta de atras,
que verle tan atras es jodido y me gustaria que se retirara arriba.como biaggi por ejemplo
ya se que las lesiones y a su edad son mas complicadas
de todas formas  sera una decision que no creo que la piense de un dia para otro
 carlos es un tipo como pocos pilotos he visto,tanto en su trabajo diario como querido en el padok

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1073 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:55:25 pm »
Checa haga lo que haga ha tenido una carrera brutal, desde 500cc hasta este año todos los años ha estado en el candelero y en equipos de nivel como ha estado Checa desde Pons, pasando por Yamaha Factory, Tech-3, Ducati Marlboro, Ten Kate o siendo Nº 1 de Ducati en SBK con Althea y Alstare. Curriculum brutal.

Y todavía puede cerrar su carrera en Kawasaki. Que están negociando. Lo que no era lógico era seguir en Ducati haciéndose daño o irse a MV para mas de lo mismo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1074 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:22:03 pm »
tormo iual no me he espresado bien
me.referia al.decir lo de la puerta de atras,
que verle tan atras es jodido y me gustaria que se retirara arriba.como biaggi por ejemplo
ya se que las lesiones y a su edad son mas complicadas
de todas formas  sera una decision que no creo que la piense de un dia para otro
 carlos es un tipo como pocos pilotos he visto,tanto en su trabajo diario como querido en el padok

Llegar a "viejo" y ganando es muy jodido. Además, si estás ganando no te apetece tanto retirarte (sobre todo si te has tirado años y años sin ganar antes). Yo creo que a estas altura de la peli, si sigues es por vicio. Carlos ha ganado mucho dinero y con el campeonato de Althea, puso un broche de oro a su carrera. Ganar otro mundial no parece muy probable, y una vez que lo has ganado, hacer  5º ó 6º ya no te llena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1075 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:09:32 pm »
Al final parece que Simón descarta fichar por Laglisse para ir a Moto3 el próximo año:

Citar
Julián Simón ‏@JulianSimon_60
Agradecer al @CalvoTeam #jaime y @pablonieto22 su siempre confianza conmigo!Sois enormes!Pero ya sabéis que soy de luchar y luchare en m2!!!
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1076 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:40:32 pm »
Decision mas que acertada. Primero por no ir a M3, y segundo porque todavia puede intentar darlo todo en M2. Es joven y siempre podra tener tiempo de ir a SSP o SBK.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1077 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:11:01 am »
Laglisse ha tirado la caña, y hacen bien, pero no han picado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1078 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:24:50 am »
Acaba de decir Nieto que Yonny Hernández podría ser el piloto que sustituya a Spies en Pramac las próximas carreras.

Parec confirmado, aparece en los mails que manda pramac.

Lo de si Julito debe o no debe, mas bien sera una cuestion de lo que le ofrezcan, del estilo, ¿bajo a moto3 cobrando o pago 300.000 euros por correr en moto2?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1079 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:04:28 am »
Soy de luchar y luchare en M2??????????

La cuestion es que alguien quiera a Julito en M2 porque lleva dos años que ni se le ve.

Perfecto que no acepte lo de M3 era una moneda al aire, pero este alegato de M2 me parece muy poetico pero poco real.