El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414893 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #960 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:10:03 pm »
Zarco lo hizo muy bien en su primer año. Marquez, mejor ni hablar. Y alguno mas hay que has sido rápidos desde el principio. Hay que recordar que Pons Racing lleva 2 años buenos en Moto2, el resto no han sido ni mucho menos brillantes.

Pons tubo bastante contratiempos en su entrada a Moto2 en 2010, confiaba en seguir con Barberá para liderar su proyecto, pero la marcha de Bautista a Suzuki, provocó que Aspar fichase a Barberá, y Pons tuviese que buscar un sustituto, reaccionó muy bien, y ficho a Elias, que era la estrella del mercado de Moto2 (y posteriormente fue campeón) pero a última hora, y con todos los pilotos buenos contratados, Elias le dió plantón y fichó por Gresini, y Pons tuvo que conformarse con Gadea, que hizo una gran primera mitad del campeonato, con un 2º puesto en Mugello, luego creo que tuvo problemas de sindrome compartimental, y su rendimiento bajó mucho. El Segundo año ficharon a Aleix, que venía de hacerlo bien con la Ducati en MotoGP, pero la verdad es que nunca se adaptó ni dio el nivel esperado. Luego ya ficharon a Pol y Tito que  si han rendido.
En cuanto a los fichajes de este año, a mi, Salom y Viñales me parecen mejores que Zarco y Cortese, y una buena opción para Sito. Está claro que la primera opción de Sito era seguir con Tito, y luego fichar a uno de estos 2 o a Torres para acompañar a Tito. La marcha de Tito a MarcVDS le ha trastocado los planes de Sito, y para mi ha reaccionado bien, fichando a los 2 mejores pilotos de Moto3 que quieren dar el salto, y me parece acertado, ya que con la marcha de Pol y Scott a MotoGP, la de Tito a MarcVDS, y la de Nakagami por Okada, no me parece que haya en Moto2 un piloto que pueda dominar, igual Luthi y Kallio rememoran 2005 cuando gracias a la marcha de muchos pilotos a 250, lucharon por el título de 125, jajjaja, la única opción viable sería pillar algo en MotoGP tipo Barberá, pero de cara al presente/futuro, creo que la elección de Sito ha sido la correcta.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #961 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:03:05 pm »
Pons se ha coronado, menuda jugada. No sé si a las primeras de cambio van a ir bien, pero seguro que, mas antes que después, estan arriba.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #962 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:14:46 pm »
Y se dice, se rumorea que Red Bull podría estar detrás de los dos fichajes...siendo así no tendrá problemas económicos aunque en el primer año no lleguen los resultados esperados...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #963 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:15:28 pm »
Espectaculares los fichajes de Sito, se ha movido muy bien. Pero... tengo la duda de si no es muy arriesgado jugárselo todo a la carta de dos novatos en la categoría. Si se adaptan como Marc, le irá de lujo, pero si se adaptan como Pol, el año que viene puede ser muuuuuuy duro para Sito. Porque confiar para los resultados en el veterano del equipo, en Áxel, ¿cómo lo véis? Puede que una vez terminados los estudios esté mas centrado y nos sorprenda, pero a día de hoy, yo no confiaría mucho en ello.

Ya me parecía extraño a mí lo de Barros...

Hombre, que entrara Barros en el equipo de Pons para hacer el papel que hace Pons...  :rolleyes

Saludos.

Es una opinión personal pero creo que si Sito hubiera fichado a Pol en lugar de Aleix la progresión de Pol el 2º año hubiera sido mejor incluso el 1º creo que podría haber conseguido mejores resultados, el equipo de Sito en el 2011 con la Kalex creo que ya era de los mejores de la categoría.

Creo que los 2 pilotos se adaptarán rápidamente a la categoría, Sito tiene una experiencia dilatada y cuenta con buenos técnicos y Salom y Maverick creo que son el tipo de pilotos que van rápidos desde el principio con cualquier cosa que tenga motor y ruedas... aunque el dato de "inteligencia" que esta demostrando Luis esta temporada atacando en las últimas vueltas no se lo he visto todavía a Maverick....
los dos son grandes pilotos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #964 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:57:03 pm »
Hablando de Red Bull, parece que Jack Miller le ha ventilado la moto de AJO a Fenati

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #965 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:24:22 pm »
aunque el dato de "inteligencia" que esta demostrando Luis esta temporada atacando en las últimas vueltas no se lo he visto todavía a Maverick...
Es que Salom tiene 22 años y Viñales 18.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #966 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:37:20 pm »
Y se dice, se rumorea que Red Bull podría estar detrás de los dos fichajes...siendo así no tendrá problemas económicos aunque en el primer año no lleguen los resultados esperados...

La jugada, mas que pensando en si rinden o no, lo veo mas bien en "vender" el proyecto a los patrocinadores.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #967 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:46:00 pm »
Y se dice, se rumorea que Red Bull podría estar detrás de los dos fichajes...siendo así no tendrá problemas económicos aunque en el primer año no lleguen los resultados esperados...

La jugada, mas que pensando en si rinden o no, lo veo mas bien en "vender" el proyecto a los patrocinadores.

Está más que claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #968 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:48:29 pm »
Y se dice, se rumorea que Red Bull podría estar detrás de los dos fichajes...siendo así no tendrá problemas económicos aunque en el primer año no lleguen los resultados esperados...

La jugada, mas que pensando en si rinden o no, lo veo mas bien en "vender" el proyecto a los patrocinadores.

Exacto, y más, si se confirma lo de RedBull, ambos son perfil RedBull, y a Salom ya le patrocinan ahora, además de los que se quedan en Moto2, Kallio, Zarco o Aegerter son pilotos "frios" que dificilmente te van a traer patrocinadores potentes, Luthi supongo que seguirá con su equipo de siempre, Terol con Aspar, Torres todavia no es tan mediático como estos, Nakagami se va con Okada, y luego, jugarsela con Corsi, De Angelis o Simon es incluso más arriesgado que fichar a los 2 jovencitos, aunque Sito es experto en "recuperar" pilotos, aunque yo creo que ha elegido la mejor opción.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #969 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:02:36 pm »
Citar
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Forward Racing confirm they are still in talks with Nicky Hayden and Aleix espargaro for 2014
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #970 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:35:41 pm »
Citar
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Forward Racing confirm they are still in talks with Nicky Hayden and Aleix espargaro for 2014

Hayden no estaba confirmado con Aspar?????  :wacko :wacko :wacko

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #971 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:48:10 pm »
http://www.gpone.com/2013091211419/Spies-Ducati-prove-di-divorzio.html

Spies muy probablemente se quede sin competir en lo que queda de año tras las ultimas pruebas medicas, y parece que Ducati y Ben van a acabar su relación en las próximas semanas, ya que Ducati esta buscando sustituto para Spies para lo que queda de año ya que Pirro seguramente corra Misano y Valencia como tenían previsto.

Incluso, la cosa va mas alla ya que Ducati empieza a pensar en poner solo tres motos para 2014 como oficiales y destinar la moto que iba a ser de Spies a una carrera cliente con el software de Dorna y 24 litros de combustible
« última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 16:56:19 pm por Manu23 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #972 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:09:39 pm »
Hay bastantes posibilidades de que acaben todos con electronica MM, oficiales incluidos, lo inteligente es poner alguna moto con ella para no estar en inferioridad si al final les obleigan a ello.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #973 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:18:26 pm »
Citar
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Forward Racing confirm they are still in talks with Nicky Hayden and Aleix espargaro for 2014

Hayden no estaba confirmado con Aspar?????  :wacko :wacko :wacko

Supongo que Aleix aun no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con Aspar, si al final Aleix ficha por Forward, Nicky se va con Aspar, y si Aleix sigue en Aspar, Nicky ficha por Forward, no?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #974 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:44:43 pm »
Matthew Miles @CW1Miles
Confirmed: NGM will run 2013-spec Yamaha YZR-M1 engine, frame, swingarm "package" next season, with 24 liters of fuel, Marelli electronics.