El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #945 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:38:07 pm »
Grandes fichajes por parte de Sito, yo a Maverik no lo haría solo por personalidad, no por pilotaje, pero bueno más vale que se peleen los de tu corral y que se quede en casa todo.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #946 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:49:07 pm »
segun dicen en marca el jefe de equipo de Pons en moto2 sera Alex Barros

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #947 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:50:23 pm »
Mucho mas respetuosa la foto con Maverick, en la que no aparece el logo de ninguno de sus equipos. Creo que es mas limpia que la que se hace con Luis, en la que van cargados de patrocinadores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #948 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:00:57 pm »
Mucho mas respetuosa la foto con Maverick, en la que no aparece el logo de ninguno de sus equipos. Creo que es mas limpia que la que se hace con Luis, en la que van cargados de patrocinadores.

Quizá la firma, en el caso de Salón, se haya realizado durante un fin de semana de GP, de ahí que ambos vayan con las vestimentas propias de sus equipos. Además que parecen estar dentro de un motorjón. En el caso de Máveri parecen estar en una casa, en el exterior, en una mesa de piedra y bla bla bla, vamos, que quizá haya sido foto de ayer o de hoy mismo, entre semana. Son circunstancias diferentes creo yo.
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #949 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:26:30 pm »
Es cierto, pero queda mal. Almenos para la foto quitate el jersey de KTM, ¿no?

Es como si le estás poniendo los cuernos a tu novia y llevas una camiseta que te ha regalado... pues queda feo, hombre, un poquito de respeto :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #950 en: 11 de Septiembre de 2013, 14:36:35 pm »
¡Toma fichajes de Pons!, desde luego ha puesto toda la carne en el asador, ninguno de esos dos pone pasta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #951 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:40:11 pm »
Yamaha ya le ha ofrecido a Pons el muro que tienen en stock de la época Rossi/Lorenzo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #952 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:43:07 pm »
Me parece que va a ser muy bueno para Viñales compartir equipo con Salom. Medirse con él en igualdad de condiciones le ayudará a crecer como piloto. Personalmente, creo que el potencial de Viñales es mayor, creo que es el mejor piloto que ha aparecido después de Marc Márquez.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #953 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:40:39 pm »
Se lleva a dos de los tres mejores pilotos de M3, son los fichajes del año en el mundial.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #954 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:39:47 pm »
Equipazo y si entra Barros en elequipo mas aun... Me juego algo que hay algun patrocinador Brasileño, al tiempo. Por cierto me juego algo a que los sueldos de estos dos pilotos seran bstante buenos comparando lo que suele ser en Sito pero lo de irse Rabat seguro que hizo milagros...  :guay

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #955 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:24:06 pm »
Equipazo y si entra Barros en elequipo mas aun... Me juego algo que hay algun patrocinador Brasileño, al tiempo. Por cierto me juego algo a que los sueldos de estos dos pilotos seran bstante buenos comparando lo que suele ser en Sito pero lo de irse Rabat seguro que hizo milagros...  :guay

nada nada , olvida lo de barros, el becario de marca se habia hecho la picha un lio, esta mañana ponia eso en una noticia y esta tarde ya lo habia borrado!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #956 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:00:04 am »
Ya me parecía extraño a mí lo de Barros...
Hasta donde se sabía, Barros iba a entrar en el Mundial de Moto2 pero con equipo propio, una o dos páginas atrás (59) se comentaba más o menos por donde parece que van los tiros de su equipo.

:cheers
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #957 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:19:41 am »
Espectaculares los fichajes de Sito, se ha movido muy bien. Pero... tengo la duda de si no es muy arriesgado jugárselo todo a la carta de dos novatos en la categoría. Si se adaptan como Marc, le irá de lujo, pero si se adaptan como Pol, el año que viene puede ser muuuuuuy duro para Sito. Porque confiar para los resultados en el veterano del equipo, en Áxel, ¿cómo lo véis? Puede que una vez terminados los estudios esté mas centrado y nos sorprenda, pero a día de hoy, yo no confiaría mucho en ello.

Ya me parecía extraño a mí lo de Barros...

Hombre, que entrara Barros en el equipo de Pons para hacer el papel que hace Pons...  :rolleyes

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #958 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:52:20 am »
Dos pilotazos, pero también pienso que el primer año no te puedes fiar, mirar a Pol, Terol, Cortese, Rabat... el primer año no hicieron nada y algunos aún siendo ganadores en Moto3 siguen sin hacer gran cosa en moto2.

Como les salga así el año puede ser muy duro para el equipo Pons, y pregunto ¿podrían perder dinero en patrocinios?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #959 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:06:35 am »
Zarco lo hizo muy bien en su primer año. Marquez, mejor ni hablar. Y alguno mas hay que has sido rápidos desde el principio. Hay que recordar que Pons Racing lleva 2 años buenos en Moto2, el resto no han sido ni mucho menos brillantes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.