El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 415112 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #915 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:52:18 pm »
De los 4 circuitos que le quedan por visitar al Mundial de SBK (Estambul, Laguna Seca, Magny-Cours y Jerez) Toni solo desconoce el circuito francés.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #916 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:16:32 pm »
Era inminente la salida de Toni del Avintia en Moto2, si ha podido hacerse con una sustitución en SBK mejor que mejor, no le quedaba otra, cambiarse a otro equipo en Moto2 era rizar el rizo, bajarse a Moto3 no es viable, subirse a MGP a nada y a qué? SBK era la única salida de Toni.
Además va a un equipo de segunda, sin mucha presión, porque si hubiese sustituido en Kawa y lo hiciera mal, se le acabaría del todo el rédito deportivo. Suerte Toni!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #917 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:31:07 pm »
Es Toni Elias el piloto en activo que más motos distintas ha llevado? Toni era conocido por cambiar de moto cada año, pero estos 2 últimos, está acelerando, y lleva varias en un mismo año, cuando se retire, seguro que tiene algún tipo de record, creo que solo ha repetido moto en los 2 años que estuvo en Aspar en 250.

Ahora en serio, siempre he sido fan de Toni, pero en su actual estado, creo que se equivoca, y tiene suerte que hay pocas motos, sinó, lo pasaría mal para entrar en los puntos. Creo que lo único que puede sucederle, es que se cierre otra puerta. yo si fuese Toni, me hubiese ido para casa, y empezar a preparar el año que viene, entrenar en circuitos privados con motos de calle, buscar ayuda psicológica, que creo que es el principal problema de Toni, y cuando tenga equipo, hacer una pretemporada como dios manda, lo de ahora, yo lo veo negro negro.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #918 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:49:07 pm »
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #919 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:53:04 pm »
Yo, lo sentiré mucho pero no creo que Toni solucione nada en WSBK, creo que su principal problema aún podría agudizarse más.

Además, supongo que Gresini querrá probarlo de cara al año que viene, digo yo que estará cansado de tener a dos pilotos extranjeros para no hacer nada, para eso preferirá tener a dos pilotos nacionales. (Baldasarri ya está confirmado, o casi, que subirá a Moto2 el próximo año).

Seguro que cuando mira las cuentas del equipo le desaparece ese "cansancio"...  :rolleyes

Citar
MotoGP™ ‏@MotoGP
Argentine rider Ezequiel Iturrioz comes in at Misano for Blusens Avintia & replaces 2010 #Moto2 World Champion Toni Elias for rest of 2013

¿De verdad no han encontrado una opción más comprensible que el 13º del CEV? Si fuera para suplir a Rivas podría entenderlo, pero para sustituir al primer espada del equipo (aunque sus resultados no hayan sido para tirar cohetes; de hecho no han sido ni para simular el ruido con la boca)...

Alguien (¿Blusens?) debe tener muchos intereses (comprensibles, no me parece mal mientras la elección se justifique con resultados) en sudamérica para decantarse por pilotos de ese origen cuando la cantera nacional sigue siendo tan fértil.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #920 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:06:11 pm »
Entiendo lo que dices wxat, y comparto tu opinion respecto al piloto argentino.

Blusens es marca española, y quiza sea buena punta de lanza aventurarse por latinoamerica. El año que viene tenemos gp en Argentina y Brasil, y esta claro que interesa tener a alguien de la tierra. Barros en su equipo tendra a uno, y el BQR intentara cazar al mejor que se tenga en el CEV.

No lo digo como algo despectivo hacia los pilotos, ni mucho menos, pero esta claro que hay intereses para el año que viene.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #921 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:29:02 pm »



Alguien (¿Blusens?) debe tener muchos intereses (comprensibles, no me parece mal mientras la elección se justifique con resultados) en sudamérica para decantarse por pilotos de ese origen cuando la cantera nacional sigue siendo tan fértil.


Cambia la "n" por una "r" y veras como no es tan fertil.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #922 en: 09 de Septiembre de 2013, 23:00:15 pm »
Pues a mi me gusta este movimiento, yo lo llevaba reclamando desde hace años y creo que Toni, ha tardado, pero ha hecho lo correcto.

No se qque podrá hacer con RSV4 de Red Devils pero si por un casual suena la flauta y hace algún podio, cosa que no descarto porque en Estambul, Laguna y Jerez, Elias casi siempre fue bien ojo que no opte al equipo oficial en 2014. Me recuerda esta decisión a la de Fonsi cuando se fue a Caracchi y luego a PSG-1 y no le salio del todo mal.

En cuanto a lo del argentino esta claro que los intereses sudamericanos crecen con las dos carreras a la vista

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #923 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:04:03 am »
Me parece perfecto que se vaya a SBK. Toni Elías como  piloto en el mundial estaba más que acabado y creo que es lo mejor que puede hacer. Debería haberlo hecho hace años. Tiene un nombre y en el mundial lo estaba ensuciando. Hace tiempo (años) leí un reportaje de Dennis Noyes diciendo que el WSBK era como las pelis de la legión francesa, que empezaban en el desierto mostrando las caras de los pilotos y un sargento de hierro diciendo: "no me importa de dónde vengáis ni quien sois, si sois hijos de un conde o habéis vivido en la inmundicia. Hoy es el primer día de vuestras vidas."
Toni lleva en el mundial vendiendo humo mucho tiempo y en el WSBK espero que Noyes tenga razón. Y que gane el mejor.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #924 en: 10 de Septiembre de 2013, 00:26:09 am »
Perper decir que Elias está acabado lo veo algo excesivo,vale que sus últimas temporadas no han sido buenas,por no decir horrorosas,pero hay otros pilotos que están en la misma situación y no se les pone en la picota como a Elias.

Elias es un piloto muy peculiar,que necesita a alguien que lo entienda para poner la moto a punto correctamente,tambien hay que decir,que por su pilotaje,el tema del monogoma le perjudica de sobremanera,y si no consigue darle temperatura a la rueda trasera no puede hacer un gran paso por curva ni abrir donde abren otros,si te das cuenta,cuando ganó el primer mundial de Moto2 tenia a su lado al único técnico que parece entenderle y los resultados fueron excelentes.

No hace mucho comenté el error de Elias en entrar en Blusens,equipo que técnicamente deja mucho que desear y donde creo que le dió mas importancia a la cartera que a las carreras,pero viendo como le estaba hiendo esta temporada la salida a SBK es lo mejor que podia hacer,cruzaré los dedos porque a Elias le vaya fenomenal en SBK ya que aunque muchos crean que Marquez es la ostia con su estilo en curvas,a mi juicio Elias lo supera en ese aspecto,un saludo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #925 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:14:12 am »
1998: Yamaha TZ125 su año de debut en el CEV
1999: Honda RS125 del RACC
2000: Honda RS125 en el CEV y juraria que va al mundial con una Aprilia de Amatriain
2001: Honda RS125 del Telefonica Movistar
2002: Aprilia 250 de Aspar
2003: Aprilia 250 de Aspar
2004: Honda RS250 de Amatriain
2005: Yamaha M1 990 del Tech-3
2006: Honda RCV211 990 de Gresini
2007: Honda RC212V 800 de Gresini
2008: Ducati Desmosedicci 800 de Pramac
2009: Honda RC212V 800 semioficial en Gresini
2010: Moriwaki M2 de Gresini
2011: Honda RC212V de Gresini
2012: Suter M2 de Aspar, Ducati Desmosedicci 1000 de Pramac y Kalex M2 de Italtrans
2013: Kalex M2 de BQR y Aprilia RSV4

Teniendo en cuenta que las distintas etapas que corriò con las Hondas 800, eran motos completamente distintas, a mi me sale que Toni ha llevado 17 motos distintas desde que es professional, sin duda son una burrada.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #926 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:26:09 am »
Teniendo en cuenta la relación se se crea últimamente entre el jefe técnico y el piloto, que necesitan estar los dos bien entonados para que todo funcione... sí, es una auténtica barbaridad los saltos de equipo y moto que ha estado haciendo.

A ver si consigue estabilidad de una vez.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #927 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:57:00 am »
2000: Honda RS125 en el CEV y juraria que va al mundial con una Aprilia de Amatriain

Fué con una Honda del team Matteoni (Chupa Chups Matteoni Racing), haciendo equipo con Alex de Angelis (en aquél tiempo también corría su hermano William).

Saludos.

Edito: He encontrado "media" foto.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 01:59:26 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #928 en: 10 de Septiembre de 2013, 08:24:17 am »
2011: Honda RC212V de Gresini 'Chiquinelo'

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #929 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:45:21 pm »
Yo de Toni Elias y sus movimientos de equipo o categoría ya ni comento ni critico. He llegado a esa conclusion. No sirve de nada. Al menos en Jerez, Laguna seca y Estambul siempre ha ido bien.....por agarrarme a algo.