El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414822 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #885 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:20:53 pm »
A ver que tal, veo un poco precipitado correr el Mundial así de primeras. Sería mejor pasar por el CEV o el CIV. Recordemos a otros pilotos sudamericanos como Pietri o Granado que no han podido brillar, no así Tati Mercado el que corre en "el otro" campeonato  :devil

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #886 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:55:14 pm »
Ya, pero KTM no lo plantea así, para KTM, Moto3 es lo que para Honda es MotoGP, y pone toda la carne en el asador allí para ganar, como hacía Aprilia en 125 y 250, y mientras respete las reglas marcadas por Dorna, no hay nada que decir. Si quieren motos más baratas, que hagan normas para que eso ocurra, mientrastanto, Honda no puede quejarse, porqué sus motos no las quiere nadie.

A eso me referia, para mi es incongruente mires como lo mires.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #887 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:25:05 pm »
Ya, pero KTM no lo plantea así, para KTM, Moto3 es lo que para Honda es MotoGP, y pone toda la carne en el asador allí para ganar, como hacía Aprilia en 125 y 250, y mientras respete las reglas marcadas por Dorna, no hay nada que decir. Si quieren motos más baratas, que hagan normas para que eso ocurra, mientrastanto, Honda no puede quejarse, porqué sus motos no las quiere nadie.

A eso me referia, para mi es incongruente mires como lo mires.

Es que cabe la posibilidad de que no lo estén haciendo. Creo que todos conocemos los rumores que apuntan a que los precios de KTM (en motores y recambios) no se ajustan a lo reglamentado o, que si lo hacen, es mediante subterfugios (cobros extra por otros aspectos).

Lo que es cierto es que Moto3 se parió como una categoría que tenía que ser barata, mucho más barata que Moto2 y para ello, Honda hizo una moto que se ajustaba a lo que Dorna quería. Luego, todo se ha desmadrado, el propio Aspar reconoce que le cuesta más dinero el equipo de Moto3 que el de Moto2 y las motos cuestan un ojo de la cara. Y a nadie se le escapa que como a Honda se le pase por el escroto ponerse dura en esta categoría (mis disculpas por unir escroto y dura en una misma frase), en KTM lo iban a pasar francamente mal, pero ponerse dura representa hacer unas motos caras (carísismas) y terminar de destrozar la categoría obligando a un nuevo cambio de reglamento (no deseado) en breve espacio de tiempo.

Todo éso sin especular en que, además, se estuviera jugando sucio, que es lo que se desprende de la decisión de Dorna de encargarse de repartir los motores para así repartir también los problemas...

Si se quiere permitir que Moto3 sea una categoría tan cara (o más) como lo era 125cc con RSA ganadora (no costaba lo mismo que con RSA a secas y no vale la pena ni comparar con lo que costaba con una RS), algo que no creo que guste a Dorna, el siguiente paso debería ser un nuevo reglamento de Moto2 abierto al resto de marcas, para que pueda "entrar" algo de dinero de otras partes y conseguir pagarles un sueldo a los pilotos.

Saludos.

P.D. Sería vergonzoso que se llegase a un nivel en el que un piloto de Moto3 pudiera plantearse no dar el salto a Moto2 para no cobrar menos, y si se manejan los sueldos que se intuyen, no parece muy lejano.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #888 en: 06 de Septiembre de 2013, 01:14:02 am »
John Hopkins anda que se sube por las paredes por volver a la competición.
Ha declarado que le encantaría hacer de probador de la Suzuki para MptoGP, si no pillar un hueco en WSBK y si no intentar ganar el British SBK.
http://www.superbikeplanet.com/2013/Sep/130905b.htm

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #889 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:38:40 pm »
Citar
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Además de GP Argentina también podría tener piloto en MotoGP @TatiMercado36 prueba en Valencia con @avintia_racing
Según cuenta @ArgentinaMotoGP @TatiMercado36 dio 16 vueltas con la FTR-Kawasaki de @avintia_racing


« última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 16:42:53 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #890 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:24:21 am »
Situación de Hayden según GPONE:
- El test con Ducati ha ido bien pese a no conocer los Pirelli, Ducati le quiere en SBK y Dorna también le quiere en SBK
- Aprilia le ha hecho dos ofertas a Hayden. Una para correr en SBK con la RSV4 y la otra correr correr un año con Aspar (esto huele a que Aprilia va a querer guerra para 2015) y luego poder elegir si seguir en MGP o pasar a SBK con el equipo oficial en 2015.
- Y la tercera opción es la Honda PR con LCR, a la que le falta un sponsor (parece ser que podría ser CAME) y donde HRC podría ayudar a completar el presupuesto/sueldo del piloto.

PD: GPONE vuelve a insistir que el puesto de Spies esta en el aire.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #891 en: 08 de Septiembre de 2013, 23:55:56 pm »
Citar
Marc Martín
‏@marcmartintw
[SBK] Mañana os daré notición SBK que a muchos os gustará. #secreto

Se admiten apuestas:

¿Checa?
¿Elías?
¿Hayden?
¿Spies?
¿Derechos televisivos?


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #892 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:32:14 am »
Economicamente y seguramente deportivamente (para seguir demostrando su calidad) lo mas interesante sería una aprilia en SBK.
Para el espectador... preferiria ver a Hayden con la honda PR, haber que tal van las amigas, ademas qeu hayden seguramente podría ofrecer datos interesantisimos a honda para su desarrollo.  :cheers

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #893 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:47:24 am »
Citar
Marc Martín
‏@marcmartintw
[SBK] Mañana os daré notición SBK que a muchos os gustará. #secreto

Se admiten apuestas:

¿Checa?
¿Elías?
¿Hayden?
¿Spies?
¿Derechos televisivos?

Pues voto por los derechos televisivos.....seria bueno para consolidar las sbk en España. Creo que con los medios que se tienen, los programas de TVE estan siendo de buena calidad. Y lo mas imprtante, el nivel de decibelios es sensato  :dance
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #894 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:14:58 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #895 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:59:36 am »
Es que si le han dado a probar la Panigale de SBK... normal que se quede en art.

Y que pasará con Aleix?  :unsure

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #896 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:55:39 am »
Me parece una cagada lo de Hayden, pero bueno, veremos a ver qué tal lo hace...

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #897 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:22:40 pm »
Cagada era irse a SBK con la ducati pani que no va ni patrás. Otra cosa es si le hubieran dado una aprilia o kawa. Yo hubiera hecho lo mismo que Hayden, solo hay que ver la temporada de Checa, para ser de los últimos prefiero quedarme en la categoría más alta. También comentan que así quizás tenga opción de irse a Aprilia SBK en un tiempo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #898 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:27:53 pm »
Cagada era irse a SBK con la ducati pani que no va ni patrás. Otra cosa es si le hubieran dado una aprilia o kawa. Yo hubiera hecho lo mismo que Hayden, solo hay que ver la temporada de Checa, para ser de los últimos prefiero quedarme en la categoría más alta. También comentan que así quizás tenga opción de irse a Aprilia SBK en un tiempo.
Pienso lo mismo ir a SBK con una Ducati no tiene sentido viendo como está Ducati en SBK, el tema es si hubiera podido coger una Aprilia.
Por lo que ir con Aspar puede ser ineteresate
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #899 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:14:00 pm »
Me hubiese gustado ver en Aprilia SBK a Melandri + Hayden