El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413105 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #795 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:30:55 pm »
Buen equipo y buena moto, no creo que se equivoque si cambia. Aunque en Brno comentó que si le gustaría seguir con Alzamora, pero claro, una cosa es decirlo y otra pensarlo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #796 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:49:44 pm »
Yo creo que puede ser un buen movimiento...estando ahí Marc y su hermano, Emili sabe lo que es primordial...y quizás Rins habrá visto ya algún detalle...

Exacto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #797 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:17:53 pm »
Me parece muy triste y a su vez me pone de muy mala leche ver a checa donde esta con la ducati
creo que un campeon del mundo no se merece esto....
Comentan que en tdp ha comentado que va escuchar ofertas....
Se sabe de donde pueden venir esas ofertas?
Habra que tener en cuenta que carlos tiene ya 40 tacos..

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #798 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:25:47 pm »
Creo haber leído en las páginas de este hilo, no hace muchos posts, que podría estar hablando con Provec Kawasaki. También se ha comentado que podría estar hablando con MV Augusta.
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #799 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:36:21 pm »
 :cheers
gracias jose77

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #800 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:00:38 pm »


Ducati le ha dicho a Checa que cuentan con él, pero la relación con el equipo Alstare esta bastante tocada. Falta saber si Ducati seguirá confiando en Alstare para 2014 o cambiara de equipo, pero Checa ya ha hablado con Provec Kawasaki para 2014. Y según puso otro compañero ayer, Althea podría estar hablando con MV para correr el año que viene con sus motos (la duda esta si lo harán como oficial o como EVO) y que estaban interesado en reunirse de nuevo con Checa


En cuanto a lo de Rins, creo que por ahi van los tiros por lo que habéis dicho. Los Marquez pesan mucho en Estrella Galicia y creo que Rins no las tiene todas consigo para 2014 y lo quieren varios equipos y que pagan bien. Si se va Rins, o incluso siguiendo los dos Alex yo creo que Maria Herrera estará en este equipo en 2014.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #801 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:06:06 pm »
Yo creo que puede ser un buen movimiento...estando ahí Marc y su hermano, Emili sabe lo que es primordial...y quizás Rins habrá visto ya algún detalle...

Exacto.

+1.

Y sin olvidarnos del omnipresente padre de ambos...

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #802 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:29:10 pm »
bufffff
desde mi punto de vista y con su edad creo que carlos checa irse el año que viene a MV una moto totalmente nueva........un poco arriesgado creo yo
kawa es una moto ganadora que iual solo necesita alguna mejora como el desgaste del neumatico a mi parecer.....
yo ni me lo pensaba y mas con 40 tacos.....KAWASAKI

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #803 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:32:09 pm »
El problema es que Kawasaki no creo que esté dispuesta a soltar a un diamante en bruto como es Loris Baz. Lógicamente.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #804 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:35:02 pm »
Posiblemente a Takahashi lo larguen del equipo tras este Gran Premio de Silverstone. El objetivo que tenía el piloto japonés era sumar algún punto hasta Alemania, cosa que no ha hecho. Su sustituto? No se sabe muy bien pero hablan de la promesa asiática Azlan (compañero de Yuki en el Team Asia en Suzuka) el problema es que se está jugando el título del campeonato asiático con Tamada... aun así se contaba con Azlan como wildcar en malasia. Todo está en el aire, pero Honda y Taddy están desencantados con el rendimiento de Takahashi.

Ya está hecho: http://www.asiaroadracing.com/index.php/2011-06-30-23-44-4/600cc/item/503-no-more-wildcards-azlan-goes-moto2-on-merit

Takahashi ha hecho un 23º en Silverstone siguiendo la tónica habitual, cuyo mejor resultado ha sido un 18º en Brno. Esta tarde en Facebook y en su blog ha anunciado que deja el equipo y su futuro está totalmente en blanco.
La presión de Honda Asia a Okada era notoria y es que están haciendo el ridículo en un equipo donde cuentan con Honda directamente...

Mi opinión: Han tirado por la vía rápida, Moriwaki ha traido 1001 chasis durante lo que lleva de año, pero ninguno parece mejor que el anterior, han cambiado suspensiones 20 veces, etc... Takahashi no está en su mejor momento pero era la mejor opción asiática con la que contaba Okada, se conocía los circuitos y ya había corrido con Moriwaki aunque poco o nada se parece esa moto a la que llevan ahora. Azlan no es Warokorn ni Pradita, es un piloto con potencial y aprende rápido y lo ha demostrado no en el mundial pero en otros sitios.
Aceptaré la culpa de Yuki por la ausencia de resultados cuando vea a Azlan sobre la moto y lo haga mejor o puntúe en un circuito que conozca como Sepang.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #805 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:00:07 pm »
Citar
Carlos Checa se acerca a Kawasaki

“Mi deseo es que esto funcione pero de momento no es así. Con esta moto no me veo con posibilidades de ganar. Se me hace difícil seguir con esta moto”

El año pasado el Team Kawasaki Provec le hizo una tímida oferta a Carlos Checa sin demasiada determinación. Este verano compartieron barbacoa en La Cerdanya y el sábado por la noche, en Nürburgring, el mánager de Checa tuvo una larga reunión con los hermanos Roda, propietarios del Team Provec que gestiona el equipo oficial de Kawasaki.

“Si, tengo ganas de seguir pero honestamente se me hace difícil seguir con esta moto porque no me veo capaz de llevarla hacia adelante”. Más claro el agua. ¿Opciones?. “Lo primero que estoy haciendo es ver qué opciones tengo. Tenemos que ver cómo queda el reglamento y qué es lo que quiere hacer Ducati, pero lo veo difícil, muy difícil. Si hay otra opción la valoraré”.

¿Un equipo español?. ¿Provec?. “De momento lo único que hemos hecho juntos ha sido una barbacoa y lo pasamos muy bien. Suerte que fui porque sino se les hubiese quemado la carne... Tenemos una buena relación pero de momento eso es todo...”.

Personalmente lo veo cerca del Team Kawasaki Provec. Según Alberto Bergani, mánager de Carlos además de serlo de Melandri y Fabrizio, Carlos se pronunciará antes de la carrera de Estambul programada para el próximo 15 de septiembre.

http://solomoto.es/1/1378064329/sbk/carlos-checa-se-acerca-kawasaki#.UiObbY60ON1
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #806 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:48:32 am »
La Ducati no va, pero creo que Checa tampoco está dando el 100%. Y me parece normal, dada su edad no va a jugarsela con una moto que no va a reportarle buenos resultados. Yo también me iba a Kawa, aunque sea en un equipo privado con material bueno, ya que con Sykes y Baz tienen el cupo cubierto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #807 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:21:25 pm »
http://www.gpone.com/2013090111347/Gobmeier-Hayden-resta-con-noi.html

Mas claro a Hayden no se lo pueden decir. Lo quieren, y como Nº 1 del proyecto.

Otra cosa, viendo estas ultimas carreras de MGP no entiendo porque muchos pilotos de estos veteranos se empeñan en quedarse en MGP, o algunos de SBK irse a MGP. Viendo el nivel que hay las victorias están imposibles para el 99% de los pilotos del mundo y los podios casi imposibles si los tres buenos no fallan. No entiendo esa obsesión de Hayden de quedarse en MGP cuando se esta hablando que va a tener una moto de tercera fila con la que rara vez podrá hacer un top 5, y encima va a correr por amor al arte o casi, cuando en SBK se esta pagando en los equipos importantes mas dinero que en MGP. Checa, Melandri, Sykes, Haslam están entre 500.000 y 1 millón de euros al año, Bautsita este año esta corriendo por 100.000 € y de Alvaro para abajo las cosas no pintan mejor.

Yo si fuera piloto preferiría retirarme con alguno titulo mundial y la cuenta mas llena que estar rellenando parrillas para correr sin ninguna opción y encima palmando dinero. Entiendo que los Pol, Redding y cia quieran probar en MGP, pero un Spies, un Hayden, un Barbera, incluso un Bautista no tienen un futuro en MGP a medio plazo no entiendo esa obsesión por dejar pasar años de su carrera sin conseguir nada.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #808 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:28:08 pm »
http://www.gpone.com/2013090111347/Gobmeier-Hayden-resta-con-noi.html

Mas claro a Hayden no se lo pueden decir. Lo quieren, y como Nº 1 del proyecto.

Otra cosa, viendo estas ultimas carreras de MGP no entiendo porque muchos pilotos de estos veteranos se empeñan en quedarse en MGP, o algunos de SBK irse a MGP. Viendo el nivel que hay las victorias están imposibles para el 99% de los pilotos del mundo y los podios casi imposibles si los tres buenos no fallan. No entiendo esa obsesión de Hayden de quedarse en MGP cuando se esta hablando que va a tener una moto de tercera fila con la que rara vez podrá hacer un top 5, y encima va a correr por amor al arte o casi, cuando en SBK se esta pagando en los equipos importantes mas dinero que en MGP. Checa, Melandri, Sykes, Haslam están entre 500.000 y 1 millón de euros al año, Bautsita este año esta corriendo por 100.000 € y de Alvaro para abajo las cosas no pintan mejor.

Yo si fuera piloto preferiría retirarme con alguno titulo mundial y la cuenta mas llena que estar rellenando parrillas para correr sin ninguna opción y encima palmando dinero. Entiendo que los Pol, Redding y cia quieran probar en MGP, pero un Spies, un Hayden, un Barbera, incluso un Bautista no tienen un futuro en MGP a medio plazo no entiendo esa obsesión por dejar pasar años de su carrera sin conseguir nada.
+1

me gustaría ver a Hayden en sbk siendo campeón del mundo o luchando por ello, creo que con su nivel sería factible, es un piloto que me encanta
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #809 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:16:36 pm »
y esa ducati de sbk ya funciona?