El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 414477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #645 en: 20 de Agosto de 2013, 14:33:42 pm »
Pues lo de Laguna Seca es una pena, uno de mis sueños, es ir alguna vez a Laguna Seca a ver las carreras de MotoGP, y si lo quitan........ :(
Lo que no se entiende es qué pintan cuatro grandes premios en España. Seamos serios. A mi algun dia me gustaria saber los numeros de los grandes premios en España. Si hay pérdidas o ganancias. Y si hay algun gran premio al que apoyar, dentro de lo posible, es a Jerez, que es la referencia de las motos en este país.
Pues pintan más 4 GP's en España que se llenan, que no uno en la India o Qatar que no llena ni un cuarto de circuito...

Tampoco pintan nada 3 GP's en USA donde MotoGP se la trae floja.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #646 en: 20 de Agosto de 2013, 14:54:21 pm »
En USA no hay que poner pasta del contribuyente, en España sí ... gran diferencia.

No sé si eran 30 ó 40 kilos al año que Camps le firmó a Ecclestone ... claro, como a Valencia no van turistas, hay que hacer un gp para tener visibilidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #647 en: 20 de Agosto de 2013, 20:33:09 pm »
Michal Fialkowski ‏@MickFialkowski
Nicky Hayden replacing Aleix Espargaro at Aspar on an ART? Still not sure if ART will be MSMA or non-MSMA bike in '14 (engines/fuel).

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #648 en: 21 de Agosto de 2013, 01:20:28 am »
Michal Fialkowski ‏@MickFialkowski
Nicky Hayden replacing Aleix Espargaro at Aspar on an ART? Still not sure if ART will be MSMA or non-MSMA bike in '14 (engines/fuel).

Al respecto se habla en GPOne de esto mismo, como Aspar va a prescindir de De Puniet y Aleix tantea la posibilidad de la Yamaha Foward Nicky Hayden es candidato a una Aprilia de Aspar, dependiendo de si será el año que viene una CRT o una "oficial".
http://www.gpone.com/en/2013082011163/Hayden-si-candida-al-posto-di-Espargaro.html

Según GPOne Aleix Espargaro se va a Yamaha Forward y hay rumores de Petrucci a lomos de la Aprilia de Aspar. Parece que los Espargari han hecho buenas migas con Yamaha ;D
http://www.gpone.com/en/2013082011160/Yamaha-va-forward-con-Espargaro.html


En ese articulo no dice nada de eso, solo habla de posibilidades...

Fui demasiado rápido xD  :dance  :cheers
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #649 en: 21 de Agosto de 2013, 09:46:23 am »
A saber como acaba esto, pero si es verdad que Nicky tiene una oferta o posibilidades de una Kawa en SBK yo me dejaba de Aprilias Aspar y Forwards y hacía podios.
Lo de Randy la verdad no me ha sorprendido, si quizás la rotundidad con la que Aspar dijo que no contaba con él el año próximo. Me pregunto hacia dónde estará mirando el piloto francés ahora.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9541
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #650 en: 21 de Agosto de 2013, 10:06:34 am »
A saber como acaba esto, pero si es verdad que Nicky tiene una oferta o posibilidades de una Kawa en SBK yo me dejaba de Aprilias Aspar y Forwards y hacía podios.
Lo de Randy la verdad no me ha sorprendido, si quizás la rotundidad con la que Aspar dijo que no contaba con él el año próximo. Me pregunto hacia dónde estará mirando el piloto francés ahora.

Respecto a Nicky, dependerá de la pasta y medios que le ofrezcan en un sitio u otro, pero salvo que la oferta de SBK sea mucho mejor en ambos aspectos, dudo mucho que le apetezca cambiar el paddock de Motogp por el de SBK. Vaya, que yo creo que sólo se va a SBK quien no tenga sitio en Motogp, aunque éste no sea el mejor asiento del mundo, o a quien le ofrezcan mucho más en SBK, pero tal y como están las cosas hoy en día allí, no veo eso como una posibilidad...  :rolleyes

Y respeto a RdP, siempre tuve la duda de si el material que él lleva será inferior al de "Ales" Espargaró, pero después de oir a Aspar diciendo que quiere mantener a Aleix y despachar a RdP, parece claro que la diferencia la puso "Ales", pues nadie mejor que Aspar para saber lo que lleva cada uno.

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #651 en: 21 de Agosto de 2013, 19:11:00 pm »
Lo de Randy la verdad no me ha sorprendido, si quizás la rotundidad con la que Aspar dijo que no contaba con él el año próximo. Me pregunto hacia dónde estará mirando el piloto francés ahora.

A mi también me sorprendió la rotundidad en un principio, pero luego, recordando que Randy tiene contrato como probador de Suzuki, me imaginé que el año que viene no parará de dar vueltas sobre el proto en todos los circuitos que pueda y que en 2015 estará en parrilla con ella... aunque solo sea como pago por los servicios prestados y tal vez como segundo espada (hay que ver como ha bajado el status de Randy desde que se fué de LCR) si consiguen fichar un top.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #652 en: 21 de Agosto de 2013, 19:45:01 pm »
Lo de Randy la verdad no me ha sorprendido, si quizás la rotundidad con la que Aspar dijo que no contaba con él el año próximo. Me pregunto hacia dónde estará mirando el piloto francés ahora.

A mi también me sorprendió la rotundidad en un principio, pero luego, recordando que Randy tiene contrato como probador de Suzuki, me imaginé que el año que viene no parará de dar vueltas sobre el proto en todos los circuitos que pueda y que en 2015 estará en parrilla con ella... aunque solo sea como pago por los servicios prestados y tal vez como segundo espada (hay que ver como ha bajado el status de Randy desde que se fué de LCR) si consiguen fichar un top.

Saludos.

Para mí, Randy está ya en modo off. No es por meterme con Alez Espargaró, pero cada vez la diferencia se hace más grande. Y no digo que AE no deba estar por encima, pero es que hace tiempo que RdP da la sensación de perdonárselo.
Además, está permanentemente mirando a Suzuki. Por todo esto, yo veo lo que hace Aspar incluspo como más de lo que debería. La moto va, el compañero va, Randy lo hace mucho peor, y además demuestra estar pensando en el año que viene más que en este? Yo de hecho hubiese intentado acabar la relación con Randy  más o menos amigablemente. Pero si Aspat tiene que pagarle la liquidación en casoi de echarlo, y sin saber muy bien qué moto va a traer Aprilia el año que viene, supongo que ha decidio esperar a final de temporada y ahorrarse un dinero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #653 en: 21 de Agosto de 2013, 21:22:10 pm »
Sí, Tormo, la cuestión sería: ¿Aleix está donde está (en relación a De Puniet) porque Randy está off o Randy está off porque Aleix está donde está? Yo, desgraciadamente no lo acabo de tener tan claro como me gustaría, porque bajar de una satélite a una CRT, para un tío que ha hecho un par de podios y alguna primera línea de parrilla, no debe ayudar mucho a ponerse las pilas. Creo que la segunda opción es la acertada, pero tengo un gusanillo que me dice que nunca hemos visto al francés esforzándose de verdad sobre la ART.

Es solo una reflexión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #654 en: 21 de Agosto de 2013, 21:35:27 pm »
Eso mismo digo yo. Lo cual no quita para decir que AE le ha ganado claramente (asumiendo que siempre llevan lo mismo). Sea por las bajas aspiraciones, sea porque ha perdido la esperanza de que le den una honda o yamaha satélite, no es el piloto que ha sido, ni siquiera a una vuelta. Ya con la ducati hizo lo mismo que los demás, sin destacar sobre sus rivales de misma marca. Parece haber perdido el hambre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #655 en: 21 de Agosto de 2013, 23:50:17 pm »
Sí, Tormo, la cuestión sería: ¿Aleix está donde está (en relación a De Puniet) porque Randy está off o Randy está off porque Aleix está donde está? Yo, desgraciadamente no lo acabo de tener tan claro como me gustaría, porque bajar de una satélite a una CRT, para un tío que ha hecho un par de podios y alguna primera línea de parrilla, no debe ayudar mucho a ponerse las pilas. Creo que la segunda opción es la acertada, pero tengo un gusanillo que me dice que nunca hemos visto al francés esforzándose de verdad sobre la ART.

Es solo una reflexión.

Saludos.

Hubo una carrera en la que Randy si que se esforzó de verdad y al final la moto le dejo tirado y fue en Jerez 2012 rodando muy cerca de los prototipos, Rossi, Barbera, Hayden?? por el 8º ó 9º puesto???

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #656 en: 22 de Agosto de 2013, 01:38:57 am »
Nakagami de Moto2 el año que viene en MotoGP, al equipo de Okada con una Honda, me imagino que carreras cliente.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9541
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #657 en: 22 de Agosto de 2013, 08:47:54 am »
El otro día alguien comentó algo sobre el posible regreso de King Kenny a Motollipí. Lo comentan también en el Motoci de esta semana. He echado un vistazo y he encontrado esto. No es mucha cosa, pero...

http://www.motogp.com/es/news/2013/Kenny+Roberts+on+Marc+Marquez+and+possible+MotoGP+return

En cuanto a sus ambiciones para volver a contar con un equipo de Gran Premio, Roberts añade: "Estamos trabajando en ello. Y estamos trabajando en algo bastante grande, se haga o no se haga. Aún no es el momento. ¡Cuando volvamos, volveremos con algo grande! Y si no me veis, sabréis que no ha funcionado. Será difícil hacerlo en 2014, pero repito, si tenemos algo grande, quizá se podría hacer. Si no lo podemos confirmar más o menos en un mes, entonces creo que ya no será para 2014".

Ojalá volviese, pero si dice no tenerlo atado aún...

En la noticia del Motoci le preguntan si sería con motores Yamaha, dada su buena relación con la marca con la que ganó, tanto como piloto como director de equipo y de la que sigue siendo "embajador". El marciano comenta que seguro que es una buena opción pero ni confirma ni desmiente.

Pos eso.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #658 en: 22 de Agosto de 2013, 09:05:58 am »
En algunos medios japoneses dan casi por hecho que Okada va a contar con una Honda PR para MGP y honda se ha encaprichado con Nakagami para que corra en ella. Como dice cruz.

Yo respecto a esto, entiendo que los japos quieran a un piloto en MGP pero con posibilidades, pero veo cierta prisa en conseguirlo y las prisas nunca son buenas, Nakagami tiene mucho talento, otro año en M2 quizás sería perderlo o quizás afianzarse como piloto. Nakagami ya ha tenido contadas experiencias con motos grandes, formó parte hace 3 años del equipo HRC Musashi que ganó las 8h de Suzuka...pero todo esto lo veo muy precipitado.

La idea de Okada es tener presencia en las tres categorías, que su equipo sea un puente para pilotos asiáticos y especialmente japoneses para el mundial.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #659 en: 22 de Agosto de 2013, 09:46:12 am »
En algunos medios japoneses dan casi por hecho que Okada va a contar con una Honda PR para MGP y honda se ha encaprichado con Nakagami para que corra en ella. Como dice cruz.

Yo respecto a esto, entiendo que los japos quieran a un piloto en MGP pero con posibilidades, pero veo cierta prisa en conseguirlo y las prisas nunca son buenas, Nakagami tiene mucho talento, otro año en M2 quizás sería perderlo o quizás afianzarse como piloto. Nakagami ya ha tenido contadas experiencias con motos grandes, formó parte hace 3 años del equipo HRC Musashi que ganó las 8h de Suzuka...pero todo esto lo veo muy precipitado.

La idea de Okada es tener presencia en las tres categorías, que su equipo sea un puente para pilotos asiáticos y especialmente japoneses para el mundial.

Al motociclismo japones lo mato la paz que firmaron las marcas en el All Japan, desde entonces no ha salido nada realmente bueno. Cuando hubo aquella guerra salieron unos pilotazos brutales: Katoh, Abe, H.Aoki, Haga, Izutsu, Tamada.... algunos triunfaron otros como Izutsu y Tamada no tanto pero era muy buenos.

Me gusta este proyecto de Tady Okada la verdad es que se echa de menos aquellos japoneses rapidisimos en categorias pequeñas: Sakata, Tokudome, Manako, Ui, Azuma, Ueda, H. Aoki o los Harada, Okada, Katoh. Si miramos a los 5 mundiales de motos que hay salvo Nakagami no hay ningun japones mas que pueda luchar por ganar carreras, un lastima.

Y otros como Nakasuga que podria haber hecho muy bien en SBK, no dio el paso en su momento porque Yamaha prefirio dejarlo de tester que darle salida.
« última modificación: 22 de Agosto de 2013, 09:48:20 am por Manu23 »