El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #630 en: 19 de Agosto de 2013, 22:05:06 pm »
Se especula con fuerza en la últimas horas que Laguna Seca podría salir del calendario la temporada que viene (si entra Brasil, etc.). ¿Os llevaríais un chasco? ¿Creéis que es prescindible o que es un icono del mundial por el sacacorchos...?

Salvo que tenga déficits de seguridad insalvables yo lo mantendría.

A Dorna no creo que le interese rebajar presencia, EEUU puede absorber 3 GPs y con lo mucho que les ha costado instalarse no parece que sea de recibo pensar en eliminar alguno.

Laguna Seca pasó bastantes años en la picota y difícilmente salían los números, creo recordar que durante algunos años la gente andaba de lo más mosqueada porque buena parte de las instalaciones eran barracones...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #631 en: 19 de Agosto de 2013, 22:07:50 pm »
Aunque no imprescindible, sin duda es un circuito singular... Me sorprendería que se cayera del Mundial, y me gustaría que se quedara para compensar la entrada de circuitos nuevos "Tilke´s Style".

Vs,

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #632 en: 19 de Agosto de 2013, 22:55:32 pm »
Se especula con fuerza en la últimas horas que Laguna Seca podría salir del calendario la temporada que viene (si entra Brasil, etc.). ¿Os llevaríais un chasco? ¿Creéis que es prescindible o que es un icono del mundial por el sacacorchos...?

Salvo que tenga déficits de seguridad insalvables yo lo mantendría.

A Dorna no creo que le interese rebajar presencia, EEUU puede absorber 3 GPs y con lo mucho que les ha costado instalarse no parece que sea de recibo pensar en eliminar alguno.

Laguna Seca pasó bastantes años en la picota y difícilmente salían los números, creo recordar que durante algunos años la gente andaba de lo más mosqueada porque buena parte de las instalaciones eran barracones...

Se aducen razones de seguridad del trazado, unas instalaciones deficientes y el hecho de que no corran las otras dos categorías.

Hoy ha estado Ezpeleta en Brasil y si la FIM homologa el circuito seguramente entre el año que viene. Ezpeleta dijo en su momento que el año que viene no habría tres carreras en Estados Unidos, así que o sale Laguna Seca o Austin, porque Indianápolis continuará.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #633 en: 19 de Agosto de 2013, 23:04:04 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Brasil vuelve al Mundial en 2014. Carmelo Ezpeleta ha firmado hoy el acuerdo en Brasilia.
Brasil podría cerrar la temporada el año que viene. Valencia y Laguna Seca en riesgo. Calendario provisional en Misano
   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #634 en: 19 de Agosto de 2013, 23:08:55 pm »
También se hablo de Argentina en el 2013 y todavía no sabemos si en el 2014 van a correr? ó si??

Todo el tema de homologación no crea que sea sencillo, el nivel de seguridad en pista y resto de infraestructuras que exigen en Motogp es muy alto.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #635 en: 19 de Agosto de 2013, 23:16:43 pm »
Argentina está confirmado para 2014. :cheers
Ya acudieron hará un mes o así algunos pilotos a hacer test y todo está bastante encaminado. Salvo sorpresa, habrá GP en 2014.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #636 en: 19 de Agosto de 2013, 23:41:04 pm »
Que caiga LS y siga Indy...manda carallo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #637 en: 19 de Agosto de 2013, 23:46:25 pm »
Que credibilidad tiene lo de Aleix Espargaro con la Yamaha  del Forward Racing??

Una pregunta de vender Yamaha en Leasing 3 motores a vender el conjunto Chasis+Motor

como responderá el motor de la M1 con la centralita M.M, hay algún test de esta electrónica con este motor, porque entiendo que las P.R de Honda, que pueden ser perfectamente la moto de Alvaro Bautista con motor "simple" y sin seamless pero con 4 litros mas de gasolina.... ya están corriendo con esta centralita, y en Yamaha están haciendo algo parecido???

Y que pasa con Aprilia, si se quedan en la categoría de CRT con la electrónica MM van a funcionar como ahora??....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #638 en: 20 de Agosto de 2013, 08:37:20 am »
Lo de Laguna sera lo de siempre, por pasta, la sociedad que dirige el circuito no puede tener perdidas y meten motogp con carreras del AMA, Dorna querra tres categorias y le habran dicho que nones. En Brasil hay pasta ahora.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #639 en: 20 de Agosto de 2013, 10:19:49 am »
Pues lo de Laguna Seca es una pena, uno de mis sueños, es ir alguna vez a Laguna Seca a ver las carreras de MotoGP, y si lo quitan........ :(

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #640 en: 20 de Agosto de 2013, 10:20:00 am »
Me da que lo de Aprilia no va en serio a corto plazo. Minimo hasta 2015 no tiene pinta al menos. Ni hay moto presentada, ni pilotos tocados para probarla.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #641 en: 20 de Agosto de 2013, 10:23:40 am »
Pues lo de Laguna Seca es una pena, uno de mis sueños, es ir alguna vez a Laguna Seca a ver las carreras de MotoGP, y si lo quitan........ :(
Lo que no se entiende es qué pintan cuatro grandes premios en España. Seamos serios. A mi algun dia me gustaria saber los numeros de los grandes premios en España. Si hay pérdidas o ganancias. Y si hay algun gran premio al que apoyar, dentro de lo posible, es a Jerez, que es la referencia de las motos en este país.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #642 en: 20 de Agosto de 2013, 11:50:05 am »
Según GPOne Aleix Espargaro se va a Yamaha Forward y hay rumores de Petrucci a lomos de la Aprilia de Aspar. Parece que los Espargari han hecho buenas migas con Yamaha ;D
http://www.gpone.com/en/2013082011160/Yamaha-va-forward-con-Espargaro.html
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #643 en: 20 de Agosto de 2013, 11:55:35 am »
Se supone que es moto será la Yamaha de Lorenzo? la de Crutchlow? con electrónica Dorna? es arriesgado, yo si fuese Aleix, me quedaría en Aspar, para ser el "Rossi" de las CRT's, jajajaj, pero igual Aprilia decide entrar como proto, y viendo las experiencias pasadas de Aprilia en 500/MotoGP, quizas Aleix confíe más en esa Yamaha que en una Aprilia proto.
Aspar volverá a fichar a Barberá?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #644 en: 20 de Agosto de 2013, 12:24:24 pm »
Según GPOne Aleix Espargaro se va a Yamaha Forward y hay rumores de Petrucci a lomos de la Aprilia de Aspar. Parece que los Espargari han hecho buenas migas con Yamaha ;D
http://www.gpone.com/en/2013082011160/Yamaha-va-forward-con-Espargaro.html


En ese articulo no dice nada de eso, solo habla de posibilidades...