El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #495 en: 03 de Agosto de 2013, 01:51:08 am »


Por cierto, he leído que por el paddock de SBK circula el rumor de que Troy Corser podría estar intentando montar su propio equipo de cara a 2014 con motos BMW, sabéis algo??????????
Yo todavía espero a mis queridas MV y Bimota en la nueva categoría EVO!!!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #496 en: 03 de Agosto de 2013, 09:43:15 am »
Aqui en la web:

http://www.motogp.com/es/news/2013/Pol%20Espargaro%20signs%20with%20Yamaha%20for%20MotoGP

Vaya cagada de equipo (en mi opinion) para tech3...

Pues tampoco lo veo una cagada, se les ha ido su primer piloto porqué otro equipo le ha hecho una oferta que no han podido iguala, y ellos han fichado al que junt a Redding, es el piloto mas prometedor de moto2, donde está la cagada? la cagada la hicieron cuando renovaron a Smith con el contrato con obligación de subir a motoGP. Yo si fuese Tech-3 y pudiese, lo mandaba a Forward con la Yam con centralita Dorna, y fichaba como compañero de Pol, a Hayden, Spies, o incluso Melandri, un veterano que te asegure buenos resultados, y del que Pol pueda aprender, yo creo que podrían hacer un papel similar al que hacía Edwards en su día.

Exacto yo es que antes de fichar a Pol, me aseguro un tio con experiencia en mi equipo, como Hayden (encima americano que vende),o incluso Melandri como dices.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #497 en: 03 de Agosto de 2013, 12:03:59 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw 17min
[SBK] Hoy en Italia hablan de la inminente retirada de @CarlosCheca7 . Me cuesta mucho creer que el toro se rinda a media faena. #FanDeCheca
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #498 en: 03 de Agosto de 2013, 13:12:19 pm »
Osti!!, media faena dice, ....................que el toro va a hacer 41 pirulos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #499 en: 03 de Agosto de 2013, 13:20:29 pm »
Osti!!, media faena dice, ....................que el toro va a hacer 41 pirulos.

Supongo que se refiere a mitad de temporada.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #500 en: 03 de Agosto de 2013, 15:39:08 pm »
A mi no me sorprendería creo que Ducati esta mal, pero Checa tampoco esta dando el nivel este año.

Además, en GPONE el otro dia decían que Ducati ha dejado de mirar para 2013 en SBK y que tiene todo el esfuerzo centrado en 2014 con las nuevas normas. Y no solo Checa puede salir de Ducati, tampoco esta claro que Batta vaya a seguir. Parece que quien si puede volver a Ducati en 2014 es el equipo Red Devils que esta con las relaciones muy tocadas con Aprilia, casi no corren en Silverstone.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #501 en: 03 de Agosto de 2013, 16:03:05 pm »
En SBK en 2014 vamos a ver muchísimos cambios. Aunque BMW salga como equipo oficial parece que puede seguir con algún equipo privado y como dice vala vala Corser parece que puede ser uno de los que apueste por BMW.

Aprilia si entra en MGP como prototipo es muy probable que cierre el equipo oficial por lo que quedarían en el mercado Laverty y Guintoli (Laverty acaba contrato).

Yamaha entrara en 2014 con Yahknick Motorsport con Lowes y otro piloto.

Honda seguirá con Ten Kate como punta de lanza posiblemente con Vd Mark y Haslam, otro equipo que llevara Honda es PTR que va a dar el salto

Ducati tendrá previsiblemente 6 motos en 2014, falta saber asignaciones pero Barni suena muy fuerte para entrar con ellos.

Kawa seguirá como nº1 con Provec y Sykes. Pero suma la estructura del equipo Mahi con Sofouglu el año próximo

Suzuki seguirá con Crescent

Falta saber que equipo suben mas de SSP y STK porque se va cerrar las dos STK que se integraran en el CEV como campeonato europeo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #502 en: 03 de Agosto de 2013, 18:19:31 pm »
Aqui en la web:

http://www.motogp.com/es/news/2013/Pol%20Espargaro%20signs%20with%20Yamaha%20for%20MotoGP

Vaya cagada de equipo (en mi opinion) para tech3...

Pues tampoco lo veo una cagada, se les ha ido su primer piloto porqué otro equipo le ha hecho una oferta que no han podido iguala, y ellos han fichado al que junt a Redding, es el piloto mas prometedor de moto2, donde está la cagada? la cagada la hicieron cuando renovaron a Smith con el contrato con obligación de subir a motoGP. Yo si fuese Tech-3 y pudiese, lo mandaba a Forward con la Yam con centralita Dorna, y fichaba como compañero de Pol, a Hayden, Spies, o incluso Melandri, un veterano que te asegure buenos resultados, y del que Pol pueda aprender, yo creo que podrían hacer un papel similar al que hacía Edwards en su día.

Exacto yo es que antes de fichar a Pol, me aseguro un tio con experiencia en mi equipo, como Hayden (encima americano que vende),o incluso Melandri como dices.

Yo sigo pensando que Smith no es descartable. Está haciendo su trabajo, aprendiendo con calma y pese a que no luce mucho en carrera, está 11 del Mundial, Cal fué 12º en su primer año. Lleva colgado el sanbenito de "menos calidad" porque no tuvo resultados con la Tech3 en Moto2, pero la Tech3 se ha mostrado como poco competitiva desde su segunda temporada. Poncharal invirtió en crearla pero le cuesta mucho gastarse un euro en su desarrollo y así le lucen las cosas. Pero no descarto una buena evolución de Smith en la última parte de la temporada y un salto importante la temporada que viene.

Otra cosa que tenemos que entender (por poco que nos guste) es que los equipos prefieren mirar adelante que a los lados, así que pilotos como Hayden o Spies cuentan tan poco de cara al futuro como contaron en su momento Barros, Checa o Melandri por mucho que puedan seguir siendo competitivos. Un piloto que no venga del top 5 o top 6 no les parece suficientemente interesante y prefieren jugársela con un rookie proveniente de Moto2. ¿La solución? En su momento las CRT salvaron a pilotos como De Puniet, Barberá o Edwards y dieron una nueva oportunidad (una repesca) a otros como el mismo Aleix o Aoyama. Espero que las carreras-cliente (PR) puedan representar un papel parecido, aunque siendo tan pocas, lo dudo mucho.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #503 en: 03 de Agosto de 2013, 18:51:45 pm »
Y si ParkinGo se decide a poner una F4....creo que Chaz Davies...tiene todas las papeletas para llevarla!!!!
Pero si Batta deja Ducati...podría llamar a la puerta Castiglioni.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #504 en: 03 de Agosto de 2013, 22:06:38 pm »
Marc Martín ‏@marcmartintw 17min
[SBK] Hoy en Italia hablan de la inminente retirada de @CarlosCheca7 . Me cuesta mucho creer que el toro se rinda a media faena. #FanDeCheca


Hola a todos.

Se venía venir... :cold
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #505 en: 04 de Agosto de 2013, 13:10:47 pm »
xaus acaba de decir que en 2014 en forward estarán hayden y melandri con motores yamaha

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #506 en: 04 de Agosto de 2013, 14:02:04 pm »
xaus acaba de decir que en 2014 en forward estarán hayden y melandri con motores yamaha

Mas que con motores son con las motos de este año del Tech-3 con software de Dorna según digo el propietario el otro dia.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #507 en: 04 de Agosto de 2013, 14:18:08 pm »
Yo sigo pensando que Smith no es descartable. Está haciendo su trabajo, aprendiendo con calma y pese a que no luce mucho en carrera, está 11 del Mundial, Cal fué 12º en su primer año. Lleva colgado el sanbenito de "menos calidad" porque no tuvo resultados con la Tech3 en Moto2, pero la Tech3 se ha mostrado como poco competitiva desde su segunda temporada. Poncharal invirtió en crearla pero le cuesta mucho gastarse un euro en su desarrollo y así le lucen las cosas. Pero no descarto una buena evolución de Smith en la última parte de la temporada y un salto importante la temporada que viene.

Otra cosa que tenemos que entender (por poco que nos guste) es que los equipos prefieren mirar adelante que a los lados, así que pilotos como Hayden o Spies cuentan tan poco de cara al futuro como contaron en su momento Barros, Checa o Melandri por mucho que puedan seguir siendo competitivos. Un piloto que no venga del top 5 o top 6 no les parece suficientemente interesante y prefieren jugársela con un rookie proveniente de Moto2. ¿La solución? En su momento las CRT salvaron a pilotos como De Puniet, Barberá o Edwards y dieron una nueva oportunidad (una repesca) a otros como el mismo Aleix o Aoyama. Espero que las carreras-cliente (PR) puedan representar un papel parecido, aunque siendo tan pocas, lo dudo mucho.

Saludos.

Buenos días compañero  :lol,

A Smith no lo descarto, solo opino que antes de fichar a Pol, me habría quedado con un Hayden o Melandri.

Ahora sí, sobre lo que hablas de Cal que quedó 12, tengamos encuenta varias variables:
1- Cal no se conocía muchos circuitos, como por ejemplo Bradley si los conoce todos.
2- En aquella epoca habían mas motos prototipos que ahora mismo, ahora con las CRTs estando el 11 no es estar muy acá.  :lol
3- Cal ha mostrado una evolución y un nivel (que si no me equivoco) dudo que veamos con Smith.

 :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #508 en: 04 de Agosto de 2013, 18:48:38 pm »
Yo sigo pensando que Smith no es descartable. Está haciendo su trabajo, aprendiendo con calma y pese a que no luce mucho en carrera, está 11 del Mundial, Cal fué 12º en su primer año. Lleva colgado el sanbenito de "menos calidad" porque no tuvo resultados con la Tech3 en Moto2, pero la Tech3 se ha mostrado como poco competitiva desde su segunda temporada. Poncharal invirtió en crearla pero le cuesta mucho gastarse un euro en su desarrollo y así le lucen las cosas. Pero no descarto una buena evolución de Smith en la última parte de la temporada y un salto importante la temporada que viene.

Otra cosa que tenemos que entender (por poco que nos guste) es que los equipos prefieren mirar adelante que a los lados, así que pilotos como Hayden o Spies cuentan tan poco de cara al futuro como contaron en su momento Barros, Checa o Melandri por mucho que puedan seguir siendo competitivos. Un piloto que no venga del top 5 o top 6 no les parece suficientemente interesante y prefieren jugársela con un rookie proveniente de Moto2. ¿La solución? En su momento las CRT salvaron a pilotos como De Puniet, Barberá o Edwards y dieron una nueva oportunidad (una repesca) a otros como el mismo Aleix o Aoyama. Espero que las carreras-cliente (PR) puedan representar un papel parecido, aunque siendo tan pocas, lo dudo mucho.

Saludos.

Buenos días compañero  :lol,

A Smith no lo descarto, solo opino que antes de fichar a Pol, me habría quedado con un Hayden o Melandri.

Ahora sí, sobre lo que hablas de Cal que quedó 12, tengamos encuenta varias variables:
1- Cal no se conocía muchos circuitos, como por ejemplo Bradley si los conoce todos.
2- En aquella epoca habían mas motos prototipos que ahora mismo, ahora con las CRTs estando el 11 no es estar muy acá.  :lol
3- Cal ha mostrado una evolución y un nivel (que si no me equivoco) dudo que veamos con Smith.

 :cheers

Si fuera puntilloso y tuviera ganas de debate te diría que:
1- Es sabido que, Márquez aparte, cuando un piloto sube de Moto2 a MotoGP las referencias que tienen de los circuitos cambian tanto que se convierten practicamente en circuitos nuevos.
2- Veámoslo así: A Cal le ganaron 11 prototipos y a Brad solo le van ganando 9.
3- Pues yo dudo de que tu dudes.

Pero como no tengo ganas hazte a la idea de que no he dicho nada...

 :lol :lol :lol

Ahora en serio, yo solo digo lo que dije. Que me parece que no hay que descartar del todo a Bradley porque muchas de las críticas creo se las gana por su sanbenito pero probablemente no ha dicho su última palabra porque otras figuras han empezado a un nivel parecido, y que los equipos prefieren nombres nuevos a nombres conocidos que recientemente no hayan sido top... nos parezca bien o no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #509 en: 05 de Agosto de 2013, 08:54:24 am »
Sólo por poner unos numerajos que me he hecho en un rato, os apunto que Cal terminó las carreras que acabó (he omitido Assen que acabó a 2 laps muy mermado) a una media de 43.766 segundos del vencedor. Y Smith, en las carreras que ha acabado, lleva una media de 38.268 segundos.

Para el que se pregunte qué pasa si eliminamos a Stoner de la ecuación, los números de Cal mejoran un poco y dicen que quedó a una media de 41.891 segundos del vencedor o del segundo en las carreras que ganase Stoner.