El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #420 en: 24 de Julio de 2013, 12:49:10 pm »
Pues yo siempre había creído que lo real era lo de la lactosa... y lo otro... "las malas lenguas"   :blush

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #421 en: 24 de Julio de 2013, 13:05:00 pm »
No tenéis ni idea...

Stoner regresa en 2014, sustituyendo a Carl en TECH3, firmará por 1 año, ganará la carrera inaugural en Qatar, y la siguiente también - ¿por qué no? -, hará presión y le darán una super-oficial camuflada que rechazará - pa´huevos lo del australiano -, le pasará la mano por la cara al equipo oficial y ganará el mundial...

En 2015 subirá a Suzuki, pero ya en el oficial que se lo ha ganado...

Por ejemplo...

Fatiga psicosomática de gran alcance, invalidante, se le presentaba justo la víspera de los GPs, con probable origen en su dificultad para gestionar la frustración.

Era lactosa y punto...

Mira que sois cansinos... Al australiano le sentaba mal la leche, pero es normal, ¿desde cuando un australiano bebe leche?

En la isla, como en todas, se desayuna cerveza de tamaño familiar - como la que me vas a invitar este verano, añado -  :beer :beer :beer :beer

 

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #422 en: 24 de Julio de 2013, 13:18:15 pm »
Cambios en BMW de cara a 2014...

Citar
Jesús Lázaro ‏@chechulazaro
BMW Motorrad no continuará en 2014 como equipo de fábrica en el Mundial de SBK poniendo fin a un ciclo de 5 años (2009-2013)
   

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #423 en: 24 de Julio de 2013, 13:20:27 pm »
Pues yo siempre había creído que lo real era lo de la lactosa... y lo otro... "las malas lenguas"   :blush

Por supuesto que el vídeo de TVE en 2011 donde el cocinero de Honda, Constantino Ghinzani, hablaba y mostraba las comidas y postres sin lactosa que debía hacerle a Stoner son una obra de teatro.

No sé si la extraña enfermedad que tuvo en Ducati fue por la intolerancia a la lactosa o fue un cuadro de estrés psicosomático raro y utilizaron la excusa de la lactosa, pero está fuera de toda duda que Casey no ingiere lactosa, tanto si es por intolerancia o porque prefiere una dieta sin ella.

Por cierto, creo recordar que en el mismo vídeo dijeron que Dani también lo era (¿o era Jorge? Ahora no me acuerdo), cosa que me extrañó.  :unsure
« última modificación: 24 de Julio de 2013, 13:23:17 pm por Baxx »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #424 en: 24 de Julio de 2013, 13:50:13 pm »
Aunque se quede un poco offtopic en el tema del mercado de fichajes... palabras de Casey esta mañana sobre la prueba con Honda

@Official_CS27: Looking forward to getting out on a MotoGP bike again. Going to take some getting used to as I haven't ridden one since last November.

En el idioma de Casey, "getting soe taking used to" es como una vuelta y media ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #425 en: 24 de Julio de 2013, 14:23:49 pm »
Cambios en BMW de cara a 2014...

Citar
Jesús Lázaro ‏@chechulazaro
BMW Motorrad no continuará en 2014 como equipo de fábrica en el Mundial de SBK poniendo fin a un ciclo de 5 años (2009-2013)

Ni como equipo de fabrica, ni como satélite. BMW ha anunciado que se retira de SBK y cierra toda su estructura en SBK, poniendo miras en nuevos horizontes. Asi que Melandri que aacaba contrato y Davies que le quedaba un año se quedan sin equipo. Tercer cierre de equipo de Melandri, tras Kawasaki MGP y Yamaha SBK. Maccio debe de ser gafe porque si no es difícil de entender, equipo en el que esta cierra.

PD: Xaus tonto no es, lo lleva todo el año dejando caer que el proyecto era a 5 años y que los alemanes podrían cerrarlo en cualquier momento.
PD2: Huele a MGP en 2015.

Hoy también entrevista interesante a Ezpe en AS. En MGP habrá solo 24 motos porque no hay mas neumáticos para dar (12 oficiales y 12 CRT), en 2014 se eliminan las CRT (cambiaran de nombre) y a partir de 2014 los que ocupen el puesto 23 y 24 de los pilotos se quedan sin ayudas de Dorna.
« última modificación: 24 de Julio de 2013, 14:26:31 pm por Manu23 »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #426 en: 24 de Julio de 2013, 14:41:52 pm »
Por cierto, creo recordar que en el mismo vídeo dijeron que Dani también lo era (¿o era Jorge? Ahora no me acuerdo), cosa que me extrañó.  :unsure

Si no recuerdo mal, era Lorenzo, pero no porque tuviera intolerancia, decía que simplemente le sentaba mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #427 en: 24 de Julio de 2013, 15:26:37 pm »
Por cierto, creo recordar que en el mismo vídeo dijeron que Dani también lo era (¿o era Jorge? Ahora no me acuerdo), cosa que me extrañó.  :unsure

Si no recuerdo mal, era Lorenzo, pero no porque tuviera intolerancia, decía que simplemente le sentaba mal


Ah, sí, ahora empiezo a recordar que tomaba ¿soja o avena?

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #428 en: 24 de Julio de 2013, 15:40:27 pm »
Por cierto, creo recordar que en el mismo vídeo dijeron que Dani también lo era (¿o era Jorge? Ahora no me acuerdo), cosa que me extrañó.  :unsure

Si no recuerdo mal, era Lorenzo, pero no porque tuviera intolerancia, decía que simplemente le sentaba mal


Ah, sí, ahora empiezo a recordar que tomaba ¿soja o avena?

Avena solo para la dieta Dukan  :hysterical .saudos
LOSADA

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #429 en: 24 de Julio de 2013, 19:26:21 pm »
Por cierto, creo recordar que en el mismo vídeo dijeron que Dani también lo era (¿o era Jorge? Ahora no me acuerdo), cosa que me extrañó.  :unsure

Si no recuerdo mal, era Lorenzo, pero no porque tuviera intolerancia, decía que simplemente le sentaba mal


Ah, sí, ahora empiezo a recordar que tomaba ¿soja o avena?

Avena solo para la dieta Dukan  :hysterical .saudos
LOSADA

Perdón por el off-topic: ¿Qué come Lorenzo? (es un vídeo corto) http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/come-lorenzo/1152188/

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #430 en: 24 de Julio de 2013, 23:02:29 pm »
Pues yo siempre había creído que lo real era lo de la lactosa... y lo otro... "las malas lenguas"   :blush

Fijate que se tomo unas vacaciones al campo y volvio a las semanas creo , en pleno campeonato . Eso es estress de aqui a Saturno .
Que no quita que sea intolerante a la lactosa .

Lo criticaron mucho , hasta Ducati principalmete ,fue bastante traidora y desleal , a una persona que te daba el OLIMPO ,al segundo le buscaban remplazo  , pero claro , hoy no lo volverian a hacer (si aprendieron) ya que pasaron tantos y pensaban que ganaba gracias a Ducati...

Salu2


Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #431 en: 24 de Julio de 2013, 23:50:21 pm »
Pues en BMW son un poco tontos, sus motos van muy muy muy bien en campeonatos de STK, si el año que viene el reglamento de SBK va a ser más parecido a STK, eso hará el campeonato mucho más barato, y que con su moto tengan más posibilidades de ganar, después de todo lo que han invertido, no entiendo que se vayan justo ahora.

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #432 en: 25 de Julio de 2013, 15:26:08 pm »
Pues en BMW son un poco tontos, sus motos van muy muy muy bien en campeonatos de STK, si el año que viene el reglamento de SBK va a ser más parecido a STK, eso hará el campeonato mucho más barato, y que con su moto tengan más posibilidades de ganar, después de todo lo que han invertido, no entiendo que se vayan justo ahora.

Pues si nos ponemos a soñar, puede darse la paradoja de que quieran seguir el mismo camino que Aprilia en Motogp y hagan algún injerto rellena parrillas pero que les dé presencia mundial sin gastarse demasiado y dar alguna sorpresilla de vez en cuando a los ducati boys , Smith o al spargarín.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #433 en: 25 de Julio de 2013, 20:23:02 pm »
Yo creo que por ahi van los tiros, recordemos que ahora las superbikes seran mucho mas de serie y las actuales no valdrian, por lo que pasar a motogp seria una posibilidad muy interesante

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #434 en: 25 de Julio de 2013, 20:42:50 pm »
Opiniones personales con bases:

Si Stoner regresara a MotoGP con Honda en 2014, cual equipo técnico tendría, tomando en cuenta que parte de personal que quedo, están junta a Marquez?