El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413104 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #375 en: 22 de Julio de 2013, 16:41:58 pm »
http://www.news.com.au/breaking-news/casey-stoner-set-to-return-to-motogp-when-he-completes-series-of-testing-sessions-with-honda/story-e6frfkp9-1226683382513

En Australia también dan por hecho los test y que son un paso previo a la vuelta. Probara la PR también.

Y que pasa si para 2014 quiere volver, o se saltan el reglamento de 4 motos por fabrica o se cargan a uno de los tres que tienen (porque Marquez es intocable).

DN también dijo ayer que Nicky Hayden podría volver a Honda con una PR en el equipo de Gresini de la mano de Honda America. Veremos que pasa


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #376 en: 22 de Julio de 2013, 16:58:46 pm »
Edwards-Spies tampoco eran mancos precisamente :P lo de Nakagami es hasta cierto punto lógico, sinó, supongo que pondrán a Aoyama, en Honda siempre les ha gustado tener japos en sus motos.

Aoyama no ha dejado de ser piloto honda, aunque ahora esté en el Avintia, quizás subió a MGP haciendo un año como este para que Honda lo pudiera tener a mano...quién sabe. Yo prefiero que no suba Nakagami, me acuerdo como subieron los de Honda a Takahashi a MGP por tener un Japo en la categoría reina y eso fue una chapuza. A Nakagami lo veo con gran potencial pero debería aprender y no subir demasiado deprisa.

Spies y Edwards también era un gran equipo :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #377 en: 22 de Julio de 2013, 17:11:22 pm »
Si desde HRC le dicen a Ezpeleta que van a poner una 3a moto oficial con Stoner, Ezpeleta da palmas con las orejas y al igual que rompió la regla anti-rookie con Marquez, rompe la de las 4 motos por marca, que además, habiendo tan pocas motos como hay, es una tontería de regla.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #378 en: 22 de Julio de 2013, 17:34:33 pm »
Si vuelve Casey y gana una carrera sería la forma más directa de cargarnos a Nieto...sería de un infarto, algo duro...pero lo importante es sacárselo de encima :fumando :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #379 en: 22 de Julio de 2013, 17:48:04 pm »
Hace unos días se comentaba algo por aquí creo, o por otro hilo, de los planes de futuro del CEV. Sacado del SoloMoto Digital de esta semana:

Citar
Un CEV europeo

Es sabido que el Campeonato de España de Velocidad es la gran referencia mundial como competición de promoción, algo que se constata cada fin de semana de GGPP con los resultados de los pilotos españoles que de allí han salido, y de extranjeros como Stefan Bradl o Scott Redding. Una fórmula que otros países intentar importar, algo siempre difícil debido al alto nivel organizativo y competitivo que el CEV ha alcanzado. Por eso se está estudiando una nueva fórmula, la de ampliar las fronteras de nuestro campeonato incorporando escenarios fuera de España, en países como Italia, Alemania, Francia o la República Checa. Una especia de Europeo que mantendría las siglas CEV -por la coincidencia de la E de España y Europa-. Además, Dorna también está analizando la opción de trabajar con el AMA para fomentar la promoción de pilotos norteamericanos, un mercado con tres GGPP en la actualidad -que casi con total seguridad pasará a dos el año que viene con la caída de Indianapolis- y con cada vez menos peso deportivo.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #380 en: 22 de Julio de 2013, 18:07:27 pm »
Si vuelve Casey y gana una carrera sería la forma más directa de cargarnos a Nieto...sería de un infarto, algo duro...pero lo importante es sacárselo de encima :fumando :ziggy

No te pases tio. Antes hay que eliminar a "Menos gritos Milagritos", ese si que hace falta que lo echen, que la primera vuelta de ayer fue de lo mas patético que se ha oído en la historia de la tele de este país.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #381 en: 22 de Julio de 2013, 18:40:28 pm »
Teniendo el CEV tan pocas citas, yo no lo convertiría en un campeonato de europa, lo dejaría como está (o lo mejoraría) y crearía el campeonatos de europa, de manera que los calendarios se complementasen, como he dicho, el CEV tiene pocas pruebas, y los pilotos podrían hacer ambos campeonatos.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #382 en: 22 de Julio de 2013, 19:42:21 pm »
Hostia, la noticia de Stoner me ha alegrado la tarde.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #383 en: 22 de Julio de 2013, 19:53:24 pm »
Ya lo decia yo UN CIRCO..... Me voy estoy es una m...erda y ahora que guay?....  :dance .....  :fumando :fumando

Por cierto, si vuelve Stoner sería un GRAN noticia  :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #384 en: 22 de Julio de 2013, 20:05:01 pm »
Hostia, la noticia de Stoner me ha alegrado la tarde.

A mi también me ha alegrado mucho. Pero siendo realistas no creo que vuelva al campeonato. Hace un mes o así lei una entrevista que le hacían y decía que esto de los V8 tampoco le acababa de convencer mucho y que no había encontrado la paz que necesitaba ya que también tenía muchos actos publicitarios, por eso no creo que se vuelva a meter en motogp.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #385 en: 23 de Julio de 2013, 09:54:02 am »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33 22min
@HRC_MotoGP Honda confirma q ha pedido a @Official_CS27 ayuda en el desarrollo de la #RC213V de 2014. Sorprendente como poco
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #386 en: 23 de Julio de 2013, 10:02:25 am »
Sí, ayuda en el desarrollo... Lo que quieren es que le entre el gusanillo, menudos pájaros...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #387 en: 23 de Julio de 2013, 10:52:18 am »
yo creo que lo primero y posiblemente lo mas difícil ya esta conseguido: que se suba otra vez a un monstruo de estos y le entre las ganas de competir otra vez. Su vuelta esta mas cerca espero.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #388 en: 23 de Julio de 2013, 11:50:00 am »
Yo creo que Stoner esta un poco perdido, en las Series V8 no esta haciendo nada destacable pos 24 de 36 pilotos y tampoco estoy seguro que las 4 ruedas sean los suyo, para Valen hacer una ó 2 pruebas de rally just for fun esta bien, pero seamos serios para competir por ejemplo al nivel de S.Loeb en rallies tienes que dedicar tu vida entera a los rallies... y en los V8 creo que idem de idem....

A Stoner creo que el año pasado le faltó cierta motivación para seguir en Honda, partiendo de la base que no quisieron contratarle por 1 año mas y el decidió abandonar el mundial, creo que todos nos podemos quemar alguna vez, si regresa en el 2014 sería un puntazo, yo creo que sigue teniendo la espina clavada del campeonato del 2008 donde no pudo con Rossi y su M1, Rossi vuelve a estar en Yamaha, Marc Márquez es relevo generacional de Rossi puede ser campeón en su primer año..., Lorenzo y Pedrosa siguen dando guerra, que mas se puede pedir.....por mucho que Marc sea el niño mimado de HRC, Nakamoto adora a Stoner!!!

Pero podemos seguir soñando .....!!!



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #389 en: 23 de Julio de 2013, 11:51:42 am »
Es una opinión personal y puede que no guste, pero este movimiento de Honda con Stoner pone en la picota a Pedrosa. Es mas, si por un casual Stoner decide volver en 2014 o 2015 (algo que aunque haya gente que lo niegue, yo no lo descarto) veremos que consecuencias tiene en Honda. Porque con esta noticia ha quedado clara una cosa, la mitad del ojito derecho de Nakamoto es Marquez, pero la otra mitad es Stoner.

Nunca en los 20 años que llevo viendo carreras, he visto a Honda tratar a ningún piloto con tanto cariño como han tratado a Casey Stoner. Dijo que se iba y le hiceron una oferta megamareante, ahora le piden ayuda públicamente y le dejan probar todas las motos, cada vez que habla Nakamoto de él se desprende admiración y cariño. No se pero me da que Stoner/Marquez es la pareja que quieren en Honda y con la que sueñan.

Si fuera Dani estaría bastante mosqueado, porque a Crutchlow la oferta que le hicieron fue de un año en satélite con material oficial y después entrar en el oficial. Ahora sale lo de Stoner. No se pero pinta que a Dani le están diciendo que su años en Honda están llegando a su fin.

PD: La oferta de Ducati a Crutchlow es de 3 kilos al año. Seria el 5º mejor pagado del mundial, solo tras los 4 magnificos.