El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413152 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #360 en: 22 de Julio de 2013, 10:57:37 am »
Espero y deseo que el bueno de Cal no se vaya a Ducati. Se va a forrar, pero le va a suponer la muerte deportiva, y si no al tiempo.

La vida deportiva (y economica) de un piloto como Cal (un paso detras de los alien) es corta, y mas en esta epoca de vacas flacas, entiendo perfectamente su decisión.

Y yo, sin duda. Y más a los niveles de pasta que se mueve Cal, que no tiene nada que ver con los de los aliens.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #361 en: 22 de Julio de 2013, 11:14:46 am »
de 300k a 2 millones hay demasiada diferencia, yo si fuese Cal, lo tendría claro. En Tech-3 ya ha alcanzado su techo, es normal que quiera asegurarse su futuro, ya  que en este deporte, cualquier día tienes una mala caida, y te tienes que retirar, así que mejor tener la vida solucionada.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #362 en: 22 de Julio de 2013, 11:52:59 am »
Pragmatismo vs ilusión/ambición.

Ni idea de la edad de Cal pero imagino que no es para jubilarse en un par de años. Un piloto que está haciendo lo que él, un papel cojonudo con una moto que no favorece su estilo, lo normal y esperable es que tenga ambición deportiva por encima de pragmatismos derrotistas. Porque sabe que subirse ahora mismo a la Ducati deportivamente es ir, al menos, un paso atrás.

Todo lo más quizá suene la flauta y la italiana mejore sustancialmente. O quizá haya una entente piloto/moto poco previsible, a lo Stoner y le dé días de gloria pero muchos pilotos en un momento dulce como el suyo esperarían, harían bueno el refrán 'más vale malo conocido'.

El problema de fondo es el tan trillado, campeonato desvirtuado que no aporta ni ofrece suficientes asientos competitivos donde un piloto como el inglés que daría guerra delante solo puede optar a ser comparsa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #363 en: 22 de Julio de 2013, 12:14:47 pm »
Entiendo que Cal se vaya a Ducati, pero viendo por television como giraba (o como no giraba) las ducati en las curvas y es para echarse a llorar. Parecia como si las Ducati llevaran unos veinte kilos de lastre. Le deseo mucha suerte, que la va a necesitar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #364 en: 22 de Julio de 2013, 13:05:13 pm »
Yo la decisión de Cal no la critico, quicir, con los tiempos quizás es acertado asegurarse la jubilación. Pero desde un punto de vista estrictamente deportivo es un paso arriesgadísimo para su carrera y en última instancia algo en lo que los espectadores salimos perdiendo. Salvo que se marque un Stoner, algo poco probable.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #365 en: 22 de Julio de 2013, 13:19:19 pm »
Yo la decisión de Cal no la critico, quicir, con los tiempos quizás es acertado asegurarse la jubilación. Pero desde un punto de vista estrictamente deportivo es un paso arriesgadísimo para su carrera y en última instancia algo en lo que los espectadores salimos perdiendo. Salvo que se marque un Stoner, algo poco probable.
Digamoslo claramente, deportivamente irse a Ducati hoy en dia es una locura. No hay ningun indicio para pensar que la Ducati 2014 vaya a estar para luchar por los podios o por top5

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #366 en: 22 de Julio de 2013, 13:30:47 pm »
Yo la decisión de Cal no la critico, quicir, con los tiempos quizás es acertado asegurarse la jubilación. Pero desde un punto de vista estrictamente deportivo es un paso arriesgadísimo para su carrera y en última instancia algo en lo que los espectadores salimos perdiendo. Salvo que se marque un Stoner, algo poco probable.
Digamoslo claramente, deportivamente irse a Ducati hoy en dia es una locura. No hay ningun indicio para pensar que la Ducati 2014 vaya a estar para luchar por los podios o por top5
La verdad es que como marca Ducati está perdiendo todo lo que ha ganado en Sbk. Está claro que no tiene nada que ver, pero si la competición es un reflejo de sus modelos, van de mal en peor, y los exitos en Sbk tampoco acompañan.
¿Les sigue compensando estar en el campeonato en esta situación? Yo de ellos casi me tomaba un respiro espiritual e intentaría volver con más fuerza.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #367 en: 22 de Julio de 2013, 14:44:50 pm »
También se criticó duramente a Dovicioso en su día por su cambio a Ducati, parece que Cal esta en el mismo papel y esta cometiendo el mayor de los errores.  Dovi creo que cuenta con un año mas de contrato y a pesar de que en el 2014 haga un año desastre no le veo fuera de MotoGP tan fácil.

Lo mismo pienso de Cal, ademas si al final regresa Suzuki, Aprilia se moja en serio, son marcas que van a necesitar pilotos con cierto talento.






Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #368 en: 22 de Julio de 2013, 15:28:59 pm »
Además de Cal a Ducati, nos vendieron durante el GP que lo de Pol al Tech3 está prácticamente cerrado, compartiendo con Smith. Creo que la mejor combinación que ha tenido Tech3 fue la de Dovi y Crutchlow, sin embargo esta de Smith - Pol no la termino de ver, ojalá me equivoque.

También he leído en una web japonesa que Nakagami podría subir a MGP con una Honda PR.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #369 en: 22 de Julio de 2013, 16:01:04 pm »
Edwards-Spies tampoco eran mancos precisamente :P lo de Nakagami es hasta cierto punto lógico, sinó, supongo que pondrán a Aoyama, en Honda siempre les ha gustado tener japos en sus motos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #370 en: 22 de Julio de 2013, 16:03:12 pm »
Citar
Matthew Birt @birtymotogp
1 major factory is going 2 make 1 major announcement about 1 very high profile rider tomorrow. And I don't mean number 35 Watch this space
Ok you've watched this space for long enough
Exclusive: Casey Stoner to test factory Honda in Japan http://bit.ly/119xttt
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #371 en: 22 de Julio de 2013, 16:05:56 pm »
Cal tiene la edad de Dani
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #372 en: 22 de Julio de 2013, 16:07:54 pm »
Citar
Matthew Birt @birtymotogp
HRC have point-blank denied that Stoner is going to wild card in Phillip Island and Motegi and that he is not planning a return 2 MotoGP
   

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #373 en: 22 de Julio de 2013, 16:14:33 pm »
Haber si le entra mono de moto y vuelve  :sara :sara

A Nieto le da algo como vuelva  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #374 en: 22 de Julio de 2013, 16:17:29 pm »
Por la entrevista con D. Emmet yo creo que no se iría por pasta. Si deja pasar la oportunidad de ir a una fábrica ahora, puede que no la vuelva a tener en su vida, por otro lado a Ducati solo le queda mejorar y despues de tanto chasis y tanta pasta de Audi al final volverán a estar delante (un año de estos  :devil).

Dicen que expertos de Decathlon ya tienen el chasis Domyos casi acabado, de hecho el otro día vieron por allí a Battaini y no comprando calcetines precisamente  :lol