El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #345 en: 20 de Julio de 2013, 18:17:50 pm »
El de Ducati es buen ejemplo para saber lo que puede hacer un fabricante de chasis que no sea una fábrica.

Partiendo de la base de que si se meten es para ganar dinero, o para no perder demasiado, no creo que puedas seguir el ritmo de evolución de las fábricas. Creo que Dorna tampoco busca eso, se conformaría con rellenar parrilas de manera más o menos digna.

Un buen ejemplo también es Moto2, en el que las evoluciones tampoco son muchas. Hasta el momento, cuando un chasis empieza mal la temporada, se queda así todo el año, no hace una salto cualitativo durante la temporada. Moriwaki, FTR, Speed Up,...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #346 en: 20 de Julio de 2013, 21:36:54 pm »
Una pregunta ociosa... Honda ha dicho en algún momento que la PR llevará distribución por muelles, o literalmente que no llevará válvulas neumáticas? Me suena que hace un tiempo estuvieron probando la distribución desmo en japón... A ver si han tirado por ahí! No lo creo, pero no lo descartaría...

Tengo entendido que Honda sí había hecho una 800cc
desmo en su día pero la descartaron a favor de el
sistema de válvulas neumáticas.

La PR llevará muelles, supongo.

Joe

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #347 en: 20 de Julio de 2013, 22:20:21 pm »
Una pregunta ociosa... Honda ha dicho en algún momento que la PR llevará distribución por muelles, o literalmente que no llevará válvulas neumáticas? Me suena que hace un tiempo estuvieron probando la distribución desmo en japón... A ver si han tirado por ahí! No lo creo, pero no lo descartaría...

Tengo entendido que Honda sí había hecho una 800cc
desmo en su día pero la descartaron a favor de el
sistema de válvulas neumáticas.

La PR llevará muelles, supongo.

Joe

Lleva muelles y va sin seamless.

Oisteis en los libres que la MSMA ha cambiado de opinión y le ha dicho a Aprilia que si saca el motor de Assen y Sachsering ejecutaran la clausula y le compraran el motor por 15.000 €. Estos los pactos de caballeros los respetan mientras ellos ganen, cuando alguien se les arriman donde dije digo, digo Diego

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #348 en: 20 de Julio de 2013, 22:38:00 pm »
Dos noticias mas:
- Esta tarde se ha hecho oficial en Moscu, la renovación de Tom Sykes un año mas con el equipo Provec Kawasaki. Tom seguirá en el equipo hasta finales de 2014.

- Vitto Ippolito quiere a partir del año convertir el CEV, en el campeonato europeo de Velocidad. Se correría en tres categorías: Moto3, Superstock 600 y Superstock 1000. El campeonato constaría de 4 pruebas en España, mas carreras en Francia, Italia, Alemania y Rep Checa. Por lo tanto, desaparecería el CEV y las categorías de Superstock 600 y 1000 pasarían a este campeonato, toda vez que desde SBK parece que se optara por crear una categoría de entre 200 y 400cc con Naked bikes como tercera caetgoria, tras SSP y SBK

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #349 en: 20 de Julio de 2013, 22:52:55 pm »
En la retransmisión en directo están dando casi por hecho lo de Cal con LCR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #350 en: 20 de Julio de 2013, 23:04:22 pm »
En la retransmisión en directo están dando casi por hecho lo de Cal con LCR...

Si por lo que parece esta muy cerca de hacerse.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #351 en: 21 de Julio de 2013, 08:56:55 am »

Lleva muelles y va sin seamless.

Oisteis en los libres que la MSMA ha cambiado de opinión y le ha dicho a Aprilia que si saca el motor de Assen y Sachsering ejecutaran la clausula y le compraran el motor por 15.000 €. Estos los pactos de caballeros los respetan mientras ellos ganen, cuando alguien se les arriman donde dije digo, digo Diego


Es vergonzoso, y no les importa a Honda y Yamaha que mueven los hilos , ahora que Aprilia esta funcionando , salen con esto , no era que habia quedado sin efecto esa clausula ???
Ezpeleta , que mala gestion que realizas , se te nota que eres un titere .
Me encantaria no mirar mas motos cuando pasan estas acciones mafiosas , tan evidentes , pero el morbo es mayor ...
salu2
« última modificación: 21 de Julio de 2013, 08:59:54 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #352 en: 21 de Julio de 2013, 10:03:48 am »



Tom Sykes disputará de nuevo la temporada 2014 de WSBK al manillar de la ZX-10R Ninja, tras la renovación contractual de una relación que hasta el momento ha demostrado ser de lo más fructífera. Kawasaki intenta mantener su competitividad de cara al futuro y retener a Sykes en su equipo oficial supone una importante parte de una combinación ganadora compuesta por piloto, máquina y equipo. Sykes comenzará el próximo año su quinta temporada con Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbike.

La renovación de Sykes también supone un reconocimiento a su importante papel en el desarrollo de la ZX-10R y constante presencia junto al equipo oficial de Kawasaki, manteniéndose esta colaboración precisamente en una de las épocas de mayor éxito deportivo para la marca.

Tom Sykes: "Para mí éste es el mejor sitio en el que puedo estar. Tengo muy clara cómo es mi relación con Kawasaki, cada miembro del equipo y nuestros patrocinadores. Estoy muy satisfecho por poder trabajar en un ambiente tan agradable y relajado. Seguramente éste es el mejor de los escenarios posibles y lo natural es continuar corriendo en WSBK al menos un año más. Se trata de un gran campeonato y cuando tienes todo lo necesario para luchar por la victoria cada fin de semana en cada circuito, entonces estás obligado a ello. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo e incluso hemos conseguido un par de dobles victorias esta temporada. Tengo muy buenas sensaciones pilotando la Kawasaki, así que ¿por qué cambiar? Estoy encantado de continuar con ellos, por lo que la noticia de la renovación es fantástica. No puedo estar más feliz con el equipo técnico que me rodea. El acuerdo se ha gestado desde principio de temporada, lo que cual no sucede muy a menudo

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #353 en: 21 de Julio de 2013, 15:39:53 pm »

Lleva muelles y va sin seamless.

Oisteis en los libres que la MSMA ha cambiado de opinión y le ha dicho a Aprilia que si saca el motor de Assen y Sachsering ejecutaran la clausula y le compraran el motor por 15.000 €. Estos los pactos de caballeros los respetan mientras ellos ganen, cuando alguien se les arriman donde dije digo, digo Diego


Es vergonzoso, y no les importa a Honda y Yamaha que mueven los hilos , ahora que Aprilia esta funcionando , salen con esto , no era que habia quedado sin efecto esa clausula ???
Ezpeleta , que mala gestion que realizas , se te nota que eres un titere .
Me encantaria no mirar mas motos cuando pasan estas acciones mafiosas , tan evidentes , pero el morbo es mayor ...
salu2


Según entendí yo, fue ducati quien dijo que si volvían a sacar ese motor ejecutarían la claúsula. Lo dijo Dennis sin mentar directamente a ducati, pero dejándolo caer. Porque no se esperaban que ese motor de aprilia fuese tan bien, así que como con eso les gana una CRT no les interesa que lo utilicen

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #354 en: 21 de Julio de 2013, 19:36:11 pm »
Es que las cosas como son, esa ART, tanto como CRT.... :rolleyes :rolleyes

Para mi el concepto de las CRTs lo podemos ver en las del Blusen por ejemplo... pero en ART, se nota que hay una fabrica detrás y eso debería mirarlo DORNA...

 :cheers

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #355 en: 21 de Julio de 2013, 23:27:46 pm »
Joder, estaba cerrado lo de Crutchlow con LCR Honda y ahora resulta, dicen, que lo tiene cerrado con Ducati.  :wacko
« última modificación: 21 de Julio de 2013, 23:29:32 pm por Baxx »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #356 en: 21 de Julio de 2013, 23:29:22 pm »
Joder, estaba cerrado lo de Crutchlow con LCR Honda y ahora resulta que lo tiene cerrado con Ducati.  :wacko

Ducati...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #357 en: 22 de Julio de 2013, 00:20:35 am »
Espero y deseo que el bueno de Cal no se vaya a Ducati. Se va a forrar, pero le va a suponer la muerte deportiva, y si no al tiempo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #358 en: 22 de Julio de 2013, 00:32:29 am »
Espero y deseo que el bueno de Cal no se vaya a Ducati. Se va a forrar, pero le va a suponer la muerte deportiva, y si no al tiempo.

Qusiera equivocarme, pero me temo que ...masuno.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #359 en: 22 de Julio de 2013, 09:03:22 am »
Espero y deseo que el bueno de Cal no se vaya a Ducati. Se va a forrar, pero le va a suponer la muerte deportiva, y si no al tiempo.

La vida deportiva (y economica) de un piloto como Cal (un paso detras de los alien) es corta, y mas en esta epoca de vacas flacas, entiendo perfectamente su decisión.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".