El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #285 en: 17 de Julio de 2013, 09:27:00 am »
Y si Yamaha se deja quitar a Cal que ha demostrado que merece el puesto de Rossi en 2015 de largo, es para que se lo hagan mirar. Pol es un proyecto, mientras Cal es una realidad. Si Yamaha se cree que Pol va a ser el antídoto antimarquez, entonces es que no conocen la carrera de Pol.

Yo no soy fan de Pol, pero le ha ganado carreras a Márquez en Moto2, así que si se pone las pilas, el potencial está ahí... Cal es una realidad para hacerte unos cuantos podiums al año, pero no es el anti Márquez ni la invención de la pólvora
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #286 en: 17 de Julio de 2013, 09:49:07 am »
El antimarquez como han dicho algunos compañeros mas es: Jorge Lorenzo.

Lo demás son experimentos con gaseosa, que pueden salir o no puede salir.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #287 en: 17 de Julio de 2013, 09:57:51 am »
Que no se quieren quitar de encima a Cal, que es Cal el que se quiere ir a Ducati, pq le pagan muchisimo más, al igual que hizo Dovizioso el año pasado.

Yo ya he leído de todo, que si Cal se quiere ir porque quiere trato de fábrica. Que si en Tech3 van a meter a Pol y mantener a Smith y Cal esta fuera. Que en Yamaha les molesta las críticas de Cal a la moto, etc...

No creo que Hayden necesite dinero, pero tampoco es plan de ponerse a mendigar una Honda PR por la parrilla de MGP.
Tampoco me gustan los tejemanejes de Dorna de querer colocar pilotos en SBK para subir un poco el nivel ahora que les pertenece ese campeonato.
Y no entiendo las presiones hacia Bradl...menudos somos, haces un año muy bueno y el segundo año no tan bueno (tampoco un desastre) y como hay más pilotos que motos en pista, tienes un pie fuera. Pues si a Bradl le peligra el asiento, Bautista debería estar buscando ya para el año que viene...

En cuanto a lo de Pol ( y con esto termino ) no se de dónde se saca que Yamaha piensa en él para hacer frente a Marquez. No se si son opiniones personales o realmente hay una mentalidad así en esta marca, si esto último habrá que recordar que ya este año en Moto2 salía como favorito y no está dando la talla como se esperaba y parte de esa culpa sea por presión, si subes a MGP con un equipo que piensa que tu eres la panacea contra honda, se estrellará irremediablemente. Pocos pilotos pueden soportar tal nivel de responsabilidad.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #288 en: 17 de Julio de 2013, 10:36:58 am »
El antimarquez como han dicho algunos compañeros mas es: Jorge Lorenzo.

Lo demás son experimentos con gaseosa, que pueden salir o no puede salir.

Márquez es el anti-Lorenzo, pero cuando Jorge se retire habrá que buscar al que le gane a Márquez, y el que más guerra le ha dado hasta ahora ha sido Pol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #289 en: 17 de Julio de 2013, 11:23:49 am »

Yo no soy fan de Pol, pero le ha ganado carreras a Márquez en Moto2, así que si se pone las pilas, el potencial está ahí...

Agree.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #290 en: 17 de Julio de 2013, 11:32:12 am »
Lorenzo tiene 25 años, de aquí a que se retire, pueden pasar muchas cosas, fichar a un piloto pensando en cuando se retire Lorenzo.... básicamente, porqué es muy difícil mantener a 2 gallos en el mismo gallinero tantos años. Yamaha tiene que tener controlados a las nuevas promesas, de ahí que miren hacia Pol, pero de aquí a que Lorenzo tenga que retirarse, seguramente salgan muchos pilotos nuevo que puedan ser el Anti-Marquez, ahora mismo, siendo Pol un muy buen piloto de futuro, dudo que alcance a tener el nivel de Marc.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #291 en: 17 de Julio de 2013, 11:36:24 am »
Yo sintiendolo por Alvarito que es paisano mío y muy majete, le daba su moto a Hayden...

Que le hago.. prefiero a el yanki  :lol

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #292 en: 17 de Julio de 2013, 12:14:51 pm »
Lorenzo tiene 25 años, de aquí a que se retire, ...

Tiene 26 :cheers , y anda que no ha repetido veces que estará "un par" de años más y se retirará. Recuerdo que desde 2009-2010 viene diciendo eso, que correrá unos cuantos años más y se retirará, que no se ve con la edad de Rossi compitiendo.
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #293 en: 17 de Julio de 2013, 12:49:07 pm »
Lorenzo tiene 25 años, de aquí a que se retire, ...

Tiene 26 :cheers , y anda que no ha repetido veces que estará "un par" de años más y se retirará. Recuerdo que desde 2009-2010 viene diciendo eso, que correrá unos cuantos años más y se retirará, que no se ve con la edad de Rossi compitiendo.

Y Rossi decía que también se retiraría joven, y Alonso que no creía que llegara a los 30 montado en un F1. Lorenzo es un yonki de la moto y como muestra esta lo de Assen y lo que va a hacer en Laguna.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #294 en: 17 de Julio de 2013, 13:12:28 pm »

Yo no soy fan de Pol, pero le ha ganado carreras a Márquez en Moto2, así que si se pone las pilas, el potencial está ahí...

Agree.

Sebas Porto y De Puniet también le ganaron carreras a Pedrosa en 250.  :devil

Como dije hace una semanas, quien haya de parar a Márquez en el futuro no creo que haya llegado aún al campeonato del mundo.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #295 en: 17 de Julio de 2013, 13:27:36 pm »
Hombre, yo a Rins le veo potencial para plantar cara a Marc. Ahora, de momento Márquez lleva sólo ocho carreras en MGP, las espectativas son altísimas, lo que está haciendo es sorprendente y a la vez no lo es. Pero poco a poco. No es el primero que se supone que va a dominar a placer y después se tuercen las cosas.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #296 en: 17 de Julio de 2013, 13:44:59 pm »
Lorenzo tiene 25 años, de aquí a que se retire, ...

Tiene 26 :cheers , y anda que no ha repetido veces que estará "un par" de años más y se retirará. Recuerdo que desde 2009-2010 viene diciendo eso, que correrá unos cuantos años más y se retirará, que no se ve con la edad de Rossi compitiendo.

Y Rossi decía que también se retiraría joven, y Alonso que no creía que llegara a los 30 montado en un F1. Lorenzo es un yonki de la moto y como muestra esta lo de Assen y lo que va a hacer en Laguna.

En eso llevas razón.
Pero aún así veo a Jorge colgando el mono no dentro de muchos años.
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #297 en: 17 de Julio de 2013, 13:52:19 pm »

Yo no soy fan de Pol, pero le ha ganado carreras a Márquez en Moto2, así que si se pone las pilas, el potencial está ahí...

Agree.

Sebas Porto y De Puniet también le ganaron carreras a Pedrosa en 250.  :devil

Como dije hace una semanas, quien haya de parar a Márquez en el futuro no creo que haya llegado aún al campeonato del mundo.

Y D.Angelis, Kallio y Dovi a Lorenzo y fijate......

Es más para mi Pol es un piloto de este tipo, no lo veo mejor que a Barbera ni Bautista, ¿tiene mas margen de progreso? sí, mejor.. ni de coña :cheers

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #298 en: 17 de Julio de 2013, 14:12:59 pm »
Yo la verdad es que no veo a nadie de Moto2 con nivel como para subir a MotoGP, quizás Red y Pol, pero no en exceso.
Cal debe estar pensando mucho si coger o no la Ducati, porque su ex-compañero hizo tb muy buena temporada con la Tech-3 y no está haciendo maravillas con la Ducati, es para pensarselo.
Por parte de Hayden estoy seguro que haría mejores resultados con la Honda de Bautista o la de Bradl que con Ducati, lo de las Hondas cliente esas, no tengo ni idea de como irán.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #299 en: 17 de Julio de 2013, 14:54:06 pm »
Yo la verdad es que

no veo a nadie de Moto2 con nivel como para subir a MotoGP, quizás Red y Pol, pero no en exceso.

Cal debe estar pensando mucho si coger o no la Ducati, porque su ex-compañero hizo tb muy buena temporada con la Tech-3 y no está haciendo maravillas con la Ducati, es para pensarselo.
Por parte de Hayden estoy seguro que haría mejores resultados con la Honda de Bautista o la de Bradl que con Ducati, lo de las Hondas cliente esas, no tengo ni idea de como irán.

Es "mal momento" para ver futuribles de MotoGp, ahora mismo tenemos muy presente lo que está haciendo Marc e inconscientemente 'no vemos' a nadie capaz, si acaso excepciones y con reparos.

No creo que se pueda decir que dos como Pol o Redding serían o no serían competitivos, creo que hasta que no se dé la situación es un poco aventurado. Y por categoría nueva el histórico de pilotos que han subido de Moto2 es escaso, no tenemos referencias genéricas, las del tipo "los pilotos de Moto2 no valen para MotoGp" al estilo de los provenientes de SBK.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."