El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8234
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #270 en: 16 de Julio de 2013, 14:50:45 pm »
Para mi Rea es el mejor de la parrilla de SBK.

Esa Honda desde Checa y Kiyonari allá por el 2008-2009, no ha hecho nada. Es un porrón de años y, aún así, hace asomar la CBR por los puestos de cabeza.

Peor subía Cal y ya vemos que no le va nada mal...

yo estoy con Polvo, Rea para mi es el más rápido de SBK en una moto que no permite más.

incluso en MGP no lo hizo mal de todo teniendo en cuenta que no conocía los neumáticos, ni la moto, ni los frenos de carbono, y que seguramente en HRC le dijeron: "prohibido caerse y joder un motor a Casey"

Creo recordar que en alguna pole estuvo a menos de 1 segundo de Dani.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #271 en: 16 de Julio de 2013, 15:21:19 pm »
Para mi Rea es el mejor de la parrilla de SBK.

Esa Honda desde Checa y Kiyonari allá por el 2008-2009, no ha hecho nada. Es un porrón de años y, aún así, hace asomar la CBR por los puestos de cabeza.

Peor subía Cal y ya vemos que no le va nada mal...

yo estoy con Polvo, Rea para mi es el más rápido de SBK en una moto que no permite más.

incluso en MGP no lo hizo mal de todo teniendo en cuenta que no conocía los neumáticos, ni la moto, ni los frenos de carbono, y que seguramente en HRC le dijeron: "prohibido caerse y joder un motor a Casey"

Creo recordar que en alguna pole estuvo a menos de 1 segundo de Dani.

Cuantificar lo que pone Rea para suplir su moto es algo que es pura especulación, es vox populi que esa moto no ha evolucionado mucho, pero no creo que sea tan hierraco, nadie gana carreras ni hace podios con un hierro.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #272 en: 16 de Julio de 2013, 15:43:57 pm »
Rea y Honda son un binomio que funciona, lo hizo muy decentemente en MGP. Si Rea deja la Honda de SBK, ésta no volverá a ver un podio en mucho tiempo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #273 en: 16 de Julio de 2013, 16:11:22 pm »
Rea y Honda son un binomio que funciona, lo hizo muy decentemente en MGP. Si Rea deja la Honda de SBK, ésta no volverá a ver un podio en mucho tiempo...

A mí Rea tambien me parece muy bueno, pero sus últimos compañeros de equipo tampoco son una buena buena vara de medir; Neukirchner después de su grave accidente en Monza el año anterior, Xaus en horas bajas y Aoyama haciendo un Elias. Este año hasta el accidente de Haslam estaban empatados a puntos.

Saludos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #274 en: 16 de Julio de 2013, 17:19:59 pm »
Entonces veis a Elias en SBK el año que viene? Con qué moto?
Como Elias haga un Aoyama en SBK si que será el fin de los tiempos para el manresano... :sleep

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #275 en: 16 de Julio de 2013, 17:34:00 pm »
Forward Racing llevará motores YAM el próximo año en Mgp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #276 en: 16 de Julio de 2013, 17:43:13 pm »
Dice GPONE hoy que Ducati le ha hecho una oferta de 2 millones de € a Crutchlow para que firme con ellos, en la actualidad cobra 300.000 € en Tech-3. Pero que Cal tiene dudas y podría abrirse una línea para seguir en Tech-3 siempre que le subieran el sueldo (ahí entraría DORNA) y lo haría con Pol Espargaro como compañero, pasando a Smith a una CRT con motor Yamaha.

También dicen que Hayden ha descartado ir a SBK, aunque Dorna le quiere allí. Dicen que Hayden esta buscando una Honda y podría incluso entrar por Bautista ya que se ofrecería a correr casi gratis, bien sea con una oficial o con una PR ya que según Nicky cree que puede estar entre los 5 primeros constantemente con una buena moto.

Hablan también del caso de Redding que dice que Bartholemy ya ha tenido conversaciones con Gresini y Forward

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #277 en: 16 de Julio de 2013, 18:08:57 pm »
Con tan pocas motos, al final van a tener que pagar los pilotos por correr como en Moto2.

De 300.000 a 2 millones hay mucha diferencia, si no le ofrecen otra oficial, igual le interesa estar 2 o 3 años allí, y tener la vida más o menos solucionada.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #278 en: 16 de Julio de 2013, 18:44:17 pm »
La noticia de NGM Forward y Yamaha: http://www.motogp.com/es/news/2013/NGM+confirms+verbal+contract+for+Yamaha+lease+engines



JESUS SANCHEZ SANTOS @JesSanSan
Confírmado el secreto a voces, Hayden no renovará con Ducati para 2014... Quien se atreverá a coger su sitio?

Cada vez pinta más claro que será Crutchlow. Aunque...

Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
En la revista de esta semana podéis leer todas las opciones de Crutchlow. Yamaha Tech3, Ducati y... Honda!! Nakamoto quiere al inglés...
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8234
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #279 en: 16 de Julio de 2013, 19:23:11 pm »
Rea y Honda son un binomio que funciona, lo hizo muy decentemente en MGP. Si Rea deja la Honda de SBK, ésta no volverá a ver un podio en mucho tiempo...

A mí Rea tambien me parece muy bueno, pero sus últimos compañeros de equipo tampoco son una buena buena vara de medir; Neukirchner después de su grave accidente en Monza el año anterior, Xaus en horas bajas y Aoyama haciendo un Elias. Este año hasta el accidente de Haslam estaban empatados a puntos.

Saludos

Y Checa también fue compañero, y Rea lo superó sin problemas. Acto seguido, Checa se fue a Ducati y ganó carreras a cascoporro...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #280 en: 16 de Julio de 2013, 19:46:53 pm »
Dice GPONE hoy que Ducati le ha hecho una oferta de 2 millones de € a Crutchlow para que firme con ellos, en la actualidad cobra 300.000 € en Tech-3. Pero que Cal tiene dudas y podría abrirse una línea para seguir en Tech-3 siempre que le subieran el sueldo (ahí entraría DORNA) y lo haría con Pol Espargaro como compañero, pasando a Smith a una CRT con motor Yamaha.

También dicen que Hayden ha descartado ir a SBK, aunque Dorna le quiere allí. Dicen que Hayden esta buscando una Honda y podría incluso entrar por Bautista ya que se ofrecería a correr casi gratis, bien sea con una oficial o con una PR ya que según Nicky cree que puede estar entre los 5 primeros constantemente con una buena moto.

Hablan también del caso de Redding que dice que Bartholemy ya ha tenido conversaciones con Gresini y Forward

Qué poco me gustan estos cotarros, yastamos 'incentivando' trasvases... a conveniencia de los Sres Amos...

Porque que yo imagine solo puede ser por un motivo, darle punch a SBK.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #281 en: 16 de Julio de 2013, 23:05:21 pm »


Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
En la revista de esta semana podéis leer todas las opciones de Crutchlow. Yamaha Tech3, Ducati y... Honda!! Nakamoto quiere al inglés...

Yo si fuera Alvaro y una vez que Honda con PR va a cumplir con Showa, empezaría a temer por el asiento. Y si Yamaha se deja quitar a Cal que ha demostrado que merece el puesto de Rossi en 2015 de largo, es para que se lo hagan mirar. Pol es un proyecto, mientras Cal es una realidad. Si Yamaha se cree que Pol va a ser el antídoto antimarquez, entonces es que no conocen la carrera de Pol.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #282 en: 17 de Julio de 2013, 01:10:58 am »
El antiMarquez y el antiPedrosa de Yamaha, es Lorenzo, ni Cal ni Pol tienen, ni van a tener el nivel de Dani y Marc, y no creo que haya nadie en MotoGP ni en moto2 que pueda llegar a ese nivel. Estoy seguro que en Yamaha quieren que Cal siga con ellos (a pesar de las muchas puyas que les lanza) pero si Rossi sigue en el oficial, en Tech-3 no pueden pagar lo que paga Ducati, y Cal ya el año pasado se quería ir, pero al final en Ducati eligieron a Dovi, y seguramente en Yamaha tbien querían que Dovi se quedase, pero en Ducati pagaban más.
Luego, en 2015, pueden pasar muchas cosas, que Rossi renueve (creo que para eso debería cambiar todo mucho) que Cal siga en 2014 en Tech-3 y en 2015 pase al oficial, que Pol vaya a Tech-3 y lo haga bien y lo pasen al oficial. Luego Hayden, es una buena opción para cualquier equipo satélite, quien te dice que ficha por Tech-3, y vuelve a ser el de la época de las 990, si fuese el caso, sería el escudero ideal para Jorge, y para escudero perfecto, Dovizioso, que queda libre en 2015, ya ha demostrado ir rápido con la Yamaha 1000, acepta el rol que le des, no hace mucho ruido, no va a darte problemas con Jorge, y estará siempre pegado al culo de los "magníficos", en motos se tiene que mirar el presente, ya que el futuro es muy cambiante, y en el futuro ya verás lo que haces.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #283 en: 17 de Julio de 2013, 01:14:28 am »


Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto
En la revista de esta semana podéis leer todas las opciones de Crutchlow. Yamaha Tech3, Ducati y... Honda!! Nakamoto quiere al inglés...

Yo si fuera Alvaro y una vez que Honda con PR va a cumplir con Showa, empezaría a temer por el asiento. Y si Yamaha se deja quitar a Cal que ha demostrado que merece el puesto de Rossi en 2015 de largo, es para que se lo hagan mirar. Pol es un proyecto, mientras Cal es una realidad. Si Yamaha se cree que Pol va a ser el antídoto antimarquez, entonces es que no conocen la carrera de Pol.

Directamente es que no han visto Moto2 cuando eran rivales ambos.

Lo de Cal es algo que no entenderé en la vida, que se quieran quitar de encima a un tío que ha quedado por delante de Rossi con una moto que no es en teoría igual, a lo mejor es que les molesta su sinceridad pero pensaba que Honda en ese aspecto eran peores, pero veo que no son los únicos a los que les molesta que se critique a sus motos, a saber...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #284 en: 17 de Julio de 2013, 01:40:42 am »
Que no se quieren quitar de encima a Cal, que es Cal el que se quiere ir a Ducati, pq le pagan muchisimo más, al igual que hizo Dovizioso el año pasado.