El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413145 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #240 en: 10 de Julio de 2013, 10:52:42 am »
Hay que tener claro que la última Honda es la de Bautista. Y bueno, si yo fuese Bautista, quizás me pensase volver con el Tío Gilito y ganar una pasta, que en estos deportes ya se sabe.

Do you mean Aspar Team???

For example. Dictan mucho los 100.000 de F.G. de los 500.000 de J.M.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #241 en: 10 de Julio de 2013, 10:59:15 am »
Por lo que he visto por ahí, El sueldo de Bautista es muy pequeño... y pienso que podrían liquidarlo o en su caso ponerlo de segundo en el equipo gressini... Lo cierto es que Bautista está muy atrás pero no mucho más que Bradl... más o menos están haciendo el mismo mundial solo que este año bautista ha hecho dos cagadas monumentales que igual puede crear enfados en su equipo...

Siempre se ha hablado del problema de Showa... como sabbemos que showa es tan inferior? es una suspensión marca de la casa y no creo que a Honda le interese dar mala imagen de una horquilla que se vende en todo el mundo.

Llevar un material distinto al resto de la parrilla puede ser muy ventajoso, ya que como encuentres la solución solo tu tendrás la ventaja.

saudos
LOSADA


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #242 en: 10 de Julio de 2013, 10:59:41 am »
Es que Alvaro Bautista esta temporada lo está haciendo bastante regular, creo que su rival es Bradl y el alemán no está haciendo tampoco una gran temporada como el año pasado y aun así lo está destrozando en pista...entre eso y esos errores de caídas seguidas, se ve que no hay buen ambiente en el box.

Pero Gresini exigiendo resultados lo puede hacer porque es su equipo pero no se donde tiene la cabeza, la CRT con Starring es un carro de polos y no está haciendo nada, como no hizo nada Pirro el año pasado, aunque este año va a peor su CRT. En cuanto a Moto2...ha puesto a Pheem y ha cogido a Pradita, ambos con grandes patrocinadores asiáticos a la espalda pero con escaso talento...En moto3 la cosa tampoco pinta para tirar cohetes. El único que puede salvar los muebles en ese equipo en todos lo niveles es Álvaro...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #243 en: 10 de Julio de 2013, 11:10:03 am »
Hasta los dos "0", Álvaro estaba delante de Bradl en la clasificación general.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #244 en: 10 de Julio de 2013, 12:55:58 pm »
Y después de Catar Lorenzo era líder y Rossi segundo de la clasificación. :D

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #245 en: 10 de Julio de 2013, 13:23:41 pm »
Es que Alvaro Bautista esta temporada lo está haciendo bastante regular, creo que su rival es Bradl y el alemán no está haciendo tampoco una gran temporada como el año pasado y aun así lo está destrozando en pista...entre eso y esos errores de caídas seguidas, se ve que no hay buen ambiente en el box.

Pero Gresini exigiendo resultados lo puede hacer porque es su equipo pero no se donde tiene la cabeza, la CRT con Starring es un carro de polos y no está haciendo nada, como no hizo nada Pirro el año pasado, aunque este año va a peor su CRT. En cuanto a Moto2...ha puesto a Pheem y ha cogido a Pradita, ambos con grandes patrocinadores asiáticos a la espalda pero con escaso talento...En moto3 la cosa tampoco pinta para tirar cohetes. El único que puede salvar los muebles en ese equipo en todos lo niveles es Álvaro...


No se si Alvaro estos comentarios le afectarán, en el próximo GP de Sachs seguro que nuestro amigo y queridisimo M.C le mete la alcachofa y le pregunta sobre este tema,  si se siente presionado..... me juego unas birras a que comentan la jugada entre Nico y MC....

Si Gresini le esta presionando para mejorar y vuelve a cometer otro error garrafal en forma de caída ó haciendo un strike como el de Assen del año pasado..... buff puedo ver a Alvaro fuera del team Gressini en 0,3sg...... o dependiendo si es J.L ó V.R el/los perjudicado/s Nakamoto paseándose por el box de Gressini después de la carrera :smash :smash :smash :smash

Bromas a parte... en Sach Alvaro lo tiene muy complicado para quedar por delante de Bradl, el año pasado terminó Bradl 5º  y Bati el 7º...  y el futuro de Scott Redding en MotoGP se decide después de terminar la carrera según el mismo ha comentado!!!!








Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #246 en: 10 de Julio de 2013, 14:31:52 pm »
Álvaro Bautista, alias “el Intocable”. Como en su segunda temporada en Suzuki no tenía compañero de equipo y como ahora en Gressini lleva diferentes suspensiones al resto de pilotos Honda, resulta que cada año hay una excusa oficial por la cual, al parecer, es imposible criticarlo.

Me niego a que no sea posible evaluar el rendimiento de un piloto. No me extraña que Gressini esté descontento con el rendimiento de Bautista, quien sólo el año pasado, que acabó quinto en el mundial, hizo una buena temporada en Motogp, ayudado y mucho por la lesión de Stoner. En los dos años de Suzuki terminó el año decimotercero y en la actual va noveno. Recordemos que Gressini ya el año pasado negoció con otros pilotos antes de renovar a Bautista, el cual no era su primera opción.

Olvidamos que los Gressini y los Cecchinellos viven haciendo malabarismos para cuadrar presupuestos y tienen detrás un patrocinador que les exige resultados y no se pueden permitir temporadas como la de Elías o la actual de Bautista. Si el piloto no rinde, me parece lo más normal que lo larguen.
« última modificación: 10 de Julio de 2013, 14:34:06 pm por Baxx »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #247 en: 10 de Julio de 2013, 14:37:43 pm »
Por lo que he visto por ahí, El sueldo de Bautista es muy pequeño... y pienso que podrían liquidarlo o en su caso ponerlo de segundo en el equipo gressini... Lo cierto es que Bautista está muy atrás pero no mucho más que Bradl... más o menos están haciendo el mismo mundial solo que este año bautista ha hecho dos cagadas monumentales que igual puede crear enfados en su equipo...

Siempre se ha hablado del problema de Showa... como sabbemos que showa es tan inferior? es una suspensión marca de la casa y no creo que a Honda le interese dar mala imagen de una horquilla que se vende en todo el mundo.

Llevar un material distinto al resto de la parrilla puede ser muy ventajoso, ya que como encuentres la solución solo tu tendrás la ventaja.

saudos
LOSADA

Curioso, mi anterior moto una BMW GS 1200 del 2008 solo tuvo dos problemas... Cambio de amortiguador trasero dos veces era SHOWA. Algun amigo se reia decia fijate que mala es la BMW japonesa...  :guay

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #248 en: 10 de Julio de 2013, 15:11:02 pm »

Olvidamos que los Gressini y los Cecchinellos viven haciendo malabarismos para cuadrar presupuestos y tienen detrás un patrocinador que les exige resultados y no se pueden permitir temporadas como la de Elías o la actual de Bautista. Si el piloto no rinde, me parece lo más normal que lo larguen.

Hombre tanto como malabarismo, dudo mucho que tanto Gressini/Chechinello pongan un € de su bolsillo para estar en el mundial..... después de dejar el mundial cada uno con sus respectivas carreras han visto una posibilidad de negocio y la han aprovechado, lo mismo que Sito que en su día estuvo en el mundial de MotoGP y con buenos pilotos y motos en cuanto se quedó sin Sponsors se acabo el negocio el equipo y a otra cosa....

Dorna paga por cada piloto a todos los equipos satélites una cantidad bastante importante en €, no recuerdo si era cercana al 1 millón de €, esto ya lo comentó Ezpeleta en una entrevista que le hizo el propio MC, justo cuando empezaban las CRT, si le añades los sponsors que no son pocos, y encima Honda por parte de Showa seguro que aporta también dinero o tal vez con este detalle del desarrollo la RCV de Bati esta al 50% del precio de la de Chechinello?? no se hasta que punto los 100K € son verdad o no, pero es una cantidad tan pequeña que podíamos decir que Alvaro corre "casi gratis" en el equipo.... cuando otros pilotos cobran por estar en CRT  3 veces mas.....

Aunque esto no es excusa para que el rendimiento de Alvaro sea cuestionable por lo menos este año.... si el desarrollo de Showa este año como ha comentado el propio Alvaro están trabajando fuerte para mejorar el rendimiento de la Horquilla (entiendo porque las CC llevarán Showa también....) no creo que sea tan mal horquilla de hecho el año pasado mientras todos los pilotos HOnda se quejaban del tema del chattering Bautista era el único que se libraba de este problema...

Tom Sykes creo que es otro de los pilotos que llevan Showa en el mundial de Superbikes y parece que no le va nada mal!!!


 


Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #249 en: 10 de Julio de 2013, 15:45:13 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/July/jul1013-No-factory-Yamaha-future-for-Cal-Crutchlow/

Con todo lo que se ha criticado a Yamaha por el interés en Espargaró y que eso podía dejar a Crutchlow fuera de Tech3 para 2014, ahora resulta que Yamaha quiere conservarlo en Tech3 para 2014 y que es él el que no quiere, a menos que le garanticen el salto al equipo oficial en 2015. Y claro, Yamaha le dicen que eso no se lo pueden garantizar, porque si Lorenzo y Rossi quieren renovar en 2015 ellos son su prioridad.

Crutchlow merece una moto oficial? Claro que sí, está pilotando muy bien, y ha demostrado cierta progresión desde que está en motogp, aunque siga cometiendo algunos errores inoportunos y todavía le cuestan mucho las primeras vueltas.

El problema es que con 4 motos oficiales deseables, y 4 pilotos como Lorenzo, Rossi, Pedrosa y Márquez, Crutchlow va a ser siempre el número 5. Y veremos cómo llegan de forma Redding y Pol, o qué hace Aleix el día que le den una moto capaz de pelear por un top5 de manera habitual.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #250 en: 10 de Julio de 2013, 15:51:51 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/July/jul1013-No-factory-Yamaha-future-for-Cal-Crutchlow/

Con todo lo que se ha criticado a Yamaha por el interés en Espargaró y que eso podía dejar a Crutchlow fuera de Tech3 para 2014, ahora resulta que Yamaha quiere conservarlo en Tech3 para 2014 y que es él el que no quiere, a menos que le garanticen el salto al equipo oficial en 2015. Y claro, Yamaha le dicen que eso no se lo pueden garantizar, porque si Lorenzo y Rossi quieren renovar en 2015 ellos son su prioridad.



People seem to forget though when telling me not to move to another factory or team is that Yamaha already has two riders in Tech 3 next year. They have a contract signed with Bradley (Smith) and they have signed Pol (Espargaro).”

Si esto es verdad en teoría no hay asiento para Cal en el Tech3.......

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #251 en: 10 de Julio de 2013, 15:53:24 pm »
Hasta los dos "0", Álvaro estaba delante de Bradl en la clasificación general.

Resultados de Bradl 2013: 0º / 5º / 0º / 10º / 4º / 5º / 6º

Resultado de Bauti 2013: 6º / 8º / 6º / 6º / 0º / 0º / 8º

Ambos pilotos han hecho dos ceros. Ambos pilotos están muy cerca en cuanto a puntos, pero Bradl hace 5ºs que Bautista aun no ha hecho. Lamentablemente para Bautista esos dos ceros tan seguidos han fastidiado lo que creo que podría ser una progresión y mejora en cuanto a posiciones durante la carrera.
No son buenos resultados porque no hay muchas motos por las que combatir en pista, contando con las dos yamahas y las dos honda oficiales y una tercera yamaha, las ducati están atrás... estos resultados no son nada del otro mundo.

Cambiar a Cal por Pol es un error, dejar a Smith es un error. Ellos sabrán.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #252 en: 10 de Julio de 2013, 16:39:11 pm »
Hasta los dos "0", Álvaro estaba delante de Bradl en la clasificación general.

Resultados de Bradl 2013: 0º / 5º / 0º / 10º / 4º / 5º / 6º

Resultado de Bauti 2013: 6º / 8º / 6º / 6º / 0º / 0º / 8º

Ambos pilotos han hecho dos ceros. Ambos pilotos están muy cerca en cuanto a puntos, pero Bradl hace 5ºs que Bautista aun no ha hecho. Lamentablemente para Bautista esos dos ceros tan seguidos han fastidiado lo que creo que podría ser una progresión y mejora en cuanto a posiciones durante la carrera.
No son buenos resultados porque no hay muchas motos por las que combatir en pista, contando con las dos yamahas y las dos honda oficiales y una tercera yamaha, las ducati están atrás... estos resultados no son nada del otro mundo.

Cambiar a Cal por Pol es un error, dejar a Smith es un error. Ellos sabrán.

Se esta criticando duramente a Bradley Smith , cuando el bueno de Cal hizo una temporada desastre en el 2011 con 6 carreras sin disputar... y termino en el 12º puesto, no recuerdo si por lesión ó caídas ... tb es cierto que no teníamos CRT's con lo que el resultado general de Smith al terminar la temporada debería ser como mínimo en la 8ª posición....

Con el mismo número de carreras Smith tiene 41 puntos frente a los 32 de Cal en el 2011.

Ahora las marcas se empiezan a fijar en Cal pero han pasado 3 años y coincide con un compañero de equipo que esta aprendiendo y de momento lo esta haciendo mejor que el en su temporada debut....

No estoy seguro de que Pol se adapte como lo ha hecho Marc a MotoGP, pienso que solo los grandes son capaces de subirse a la moto y rodar a ritmo de pole, pero que es mejor piloto que Smith ó Bradl ó Bautista estoy seguro.



Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #253 en: 10 de Julio de 2013, 16:58:08 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2013/July/jul1013-No-factory-Yamaha-future-for-Cal-Crutchlow/

Con todo lo que se ha criticado a Yamaha por el interés en Espargaró y que eso podía dejar a Crutchlow fuera de Tech3 para 2014, ahora resulta que Yamaha quiere conservarlo en Tech3 para 2014 y que es él el que no quiere, a menos que le garanticen el salto al equipo oficial en 2015. Y claro, Yamaha le dicen que eso no se lo pueden garantizar, porque si Lorenzo y Rossi quieren renovar en 2015 ellos son su prioridad.



People seem to forget though when telling me not to move to another factory or team is that Yamaha already has two riders in Tech 3 next year. They have a contract signed with Bradley (Smith) and they have signed Pol (Espargaro).”

Si esto es verdad en teoría no hay asiento para Cal en el Tech3.......

Entonces cómo explicas esto?: "I am still in the same situation of being in a satellite team and in my opinion not necessarily getting what I deserve. They say they want to keep me for next year and they are trying to put something to me, but that is the same as what I have got this year. So I will be in the same situation next year if the top four wanted to stay."

Dicho por el propio Cal. Teniendo en cuenta el límite de 4 prototipos por fábrica, aquí algo no cuadra...

Yo lo que cuente Cal, tanto sobre la oferta de renovación en Tech3 como de que Espargaró ya ha firmado, creo que será mejor ponerlo en cuarentena por lo de ahora.

Es más, creo que las ambiciones de Crutchlow son más económicas que deportivas. Lo cual es muy lícito.
« última modificación: 10 de Julio de 2013, 17:00:33 pm por John Márquez »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #254 en: 10 de Julio de 2013, 18:43:40 pm »
El problema de Bautista tiene que ver con la nacionalidad, si contamos con que Pol va a ser piloto oficial Yamaha por lo que correra con un proto, tendríamos si Bautista se mantiene a 5 españoles con 12 motos oficiales, y sinceramente creo que eso a Dorna no le hace ni pizca de gracia. Y mas si tenemos en cuenta que Crutchlow y Redding dos pilotos británicos pueden quedarse fuera si no cambia mucho la cosa, y con la BBC con contrato.

Yo si fuera Alvaro me empezaría a preocupar por el asiento. Ya lo comente unos post mas atrás que creo que Alvaro tiene un contrato bastante bajo (en términos deportivos) y no es lo mismo intentar echar a Dovi de HRC con un contrato de 1 millón de euros, que echar a Alvaro de Gresini con un contrato de 100.000€.

Hablais de Aspar, si como parece Aprilia esta trabajando en un motor de válvulas neumáticas y como dejo caer Dalla Igna en Imola podría meter mas inversión en el proyecto de MGP, no creo que ART vaya a tener dos españoles. A Alvaro solo le puede salvar el mismo, si conisgue acabar el año como acabo 2012 no lo echan, si no cuidado.

PD: A Bradl no lo van a echar porque esta renovado por HRC. Y una de las 4/5 Honda CC, creo que va a ser para Nakagami.

« última modificación: 10 de Julio de 2013, 18:46:48 pm por Manu23 »