El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413140 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #210 en: 03 de Julio de 2013, 18:11:03 pm »
Poncharal se encuentra atado de pies y manos en este asunto. Como bien dijo el otro dia en la entrevista de GPONE el dueño de Forward, Yamaha pide tener voz y voto en la elección de pilotos para las nuevas motos que correrán con sus motores en leasing. Si eso lo hace con las CRT imaginaros que no hara con Poncharal que recibe todo el material directamente de Japón.

Yo la única opción que veo para Crutchlow si quiere seguir con moto oficial es Ducati, como compañero de Dovi. ¿Pero que le puede dar Ducati a Cal?. Ahora mismo nada de nada, porque ya no son la tercera moto en MGP ya son la 4ª y si ART con el cambio de reglamentos que ha habido decide usar la electrónica MaMa de Dorna se asegura correr sin limite de motores y con mas gasolina, asi que a poco que desarrolle va a poder apretar mas los motores y serán mas competitivas, eso si no hacen una MGP oficial.

El único camino que tiene Yamaha para retener a Cal y pensar en él como el sustituto de Rossi para 2015 es intentar convencer a Smith de que se vaya a correr un año con uno de sus motores en Leasing, pero me da que eso va a ser cuestión casi casi imposible y me remito a que hasta HRC tuvo que tragar con Dovi un año sin quererlo, porque lo que esta firmado salvo que se rompa de manera amistosa (rara vez) es sagrado, siempre hablando del equipo al piloto, en el otro caso no.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #211 en: 03 de Julio de 2013, 18:14:43 pm »
Os parece normal que Honda no se interese por Crutchlow y en cambio mantenga a Bradl y Bautista? No entiendo que no le ofrezcan una moto oficial en equipo satélite como tuvo en su día Simoncelli.

Simplemente porque por reglamento me parece que las motos oficiales están limitadas a 4 por marca. Y tanto Bradl como Bautista tienen firmado hasta 2014, el primero por parte de HRC y el segundo para que tragara por llevar las Showa.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #212 en: 03 de Julio de 2013, 18:20:25 pm »
Cierto.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #213 en: 03 de Julio de 2013, 18:55:23 pm »
http://www.gp-inside.com/4861/05-juin-2013/gigi-dall-igna-d-aprilia-a-ducati

Un rumor que apunta a Gigi Dall’Igna en las filas de Ducati el año que viene

Seria lo lógico. Ducati tiene que hacer algo porque si el año pasado estaban mal, este año es un desastre completo, se le ha desmoronado el chiringuito de MGP y se le ha venido abajo el de SBK (creo que algo que nunca pensaron que iba a pasar), y lo peor no es eso, lo peor es que parece que van para atrás como los cangrejos en MGP empezaron luchando con las satélites y ahora mismo están por detrás de la ART. Y en SBK comenzaron con pole y ahora mismo son la peor marca de la parrilla, hasta Suzuki con una moto de hace 5 años les ha pasado. Ya solo les queda que para 2014 den motores en leasing en MGP y salga Kalex o Suter haga un chasis mejor que el suyo y les ganen.

Ducati necesita un ingeniero jefe que arregle el lio que tienen en MGP y SBK, y ahora mismo no creo que haya uno mejor que Dalla Igna para ese puesto. Eso si, aparte de Dalla Igna si yo fuera Audi me pillaba un avión a lo menos tardar con dirección a Melbourne y me iba con un cheque en blanco a firmar a uno que esta pescando por las proximidades de Melbourne.

No entiendo eso de que las Honda y suzuki son muy antiguas, la Cbr1000rr es nuevo modelo de 2012 y la gsxr1000 es nuevo modelo de este año.

Honda: modelo 2012
Suzuki: modelo 2013
Ducati: modelo 2012
Kawasaki: modelo 2011
bmw: modelo 2009
aprila: modelo 2009

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #214 en: 03 de Julio de 2013, 20:53:35 pm »
Os parece normal que Honda no se interese por Crutchlow y en cambio mantenga a Bradl y Bautista? No entiendo que no le ofrezcan una moto oficial en equipo satélite como tuvo en su día Simoncelli.

Pues a mí me sorprendió la semana pasada esta noticia, porque también confirma contactos con Honda: http://www.motogp.com/es/news/2013/Crutchlow+sets+sights+on+2014+factory+ride

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #215 en: 03 de Julio de 2013, 22:49:04 pm »
Como no le den boleto a Bautista, no creo que a Bradl lo echen.

Bautista aunque lo tuvieran que indemnizar creo que su contrato es bastante bajo alrededor de 100.000 € por temporada.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #217 en: 03 de Julio de 2013, 23:44:00 pm »
Cal Crutchlow ‏@calcrutchlow 4h

Just to confirm !!! I have not signed a deal to ride with any team for next season & @bennetts_bike are not my sponsor & unreliable source
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #218 en: 03 de Julio de 2013, 23:45:39 pm »
¿Con copiar cosas del twitter puedes ser periodista hoy en día? Tiene cojones la cosa, no es capaz ni de contrastar una noticia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #219 en: 04 de Julio de 2013, 00:26:45 am »
Hoy día se valora más la inmediatez que no la calidad de la información. Triste, pero cierto. Twitter es responsable en gran parte.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #220 en: 04 de Julio de 2013, 00:48:42 am »
No es por menospreciar a Cal, pero Dovi ya le ganaba con la misma moto el año pasado. Y Dovi con la hrc no hizo demasiado.

Y no es por menospreciar a Ducati, pero ponerle 15 millones a Stoner sería la mayor gilipollez que podrían hacer. A Stoner ya lo tuvieron y ya ganaron con él ... y la moto con la que ganó la heredó Rossi y no quiso verla ni en pintura. Si Ducati ficha a Stoner y Stoner gana, NADIE va a pensar que la que gana es la moto.

VAmos, que esto no es ajedrez de alto nivel. Lo que vemos nosotros por la tele ya lo ven los que se juegan los cuartos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #221 en: 04 de Julio de 2013, 09:36:20 am »


Y no es por menospreciar a Ducati, pero ponerle 15 millones a Stoner sería la mayor gilipollez que podrían hacer. A Stoner ya lo tuvieron y ya ganaron con él ... y la moto con la que ganó la heredó Rossi y no quiso verla ni en pintura. Si Ducati ficha a Stoner y Stoner gana, NADIE va a pensar que la que gana es la moto.

VAmos, que esto no es ajedrez de alto nivel. Lo que vemos nosotros por la tele ya lo ven los que se juegan los cuartos.


Hola a todos.


Y...?

Ganar es ganar . De eso se trata.
Un saludo en uve.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #222 en: 04 de Julio de 2013, 10:22:57 am »
Peor imagen que quedando por detrás de la ART de Espargaró no iban a dar.

Y también hay que decir que con la Ducati que Stoner ganó carreras en 2010, Hayden hizo un 3º, cinco 4ºs, dos 5ºs, tres 6ºs, resultados que nada tienen que ver con las temporadas post-Stoner. Vamos, que la moto parece que es bastante menos competitiva, así que lo de que Stoner volvería a ganar sobre ella no está tan claro.
« última modificación: 04 de Julio de 2013, 10:40:38 am por John Márquez »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #223 en: 04 de Julio de 2013, 12:32:24 pm »
Hayden salvó el tipo aunque ya se encargaron Riveras y otros payasos de TVE de ponerlo al mismo nivel de rendimiento del que hizo Melandri.
Pero no nos engañemos, la ducati solo iba con Stoner y puntualmente y en algunos circuitos con Hayden, pero tampoco muy bien. Encima el cambio a 1000cc no ha cuajado en Ducati y vemos tipos como Hayden o Dovi (grandes pilotos) detrás de motos que lleva Espargaró o DePuniet que no tienen el mismo nivel.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #224 en: 04 de Julio de 2013, 13:58:51 pm »
Bueno, ya el último año de la 800 los resultados de Hayden dieron un bajón. No es solo que la 1000 no haya cuajado, sino que mientras el resto de marcas iban mejorando, Ducati en 2011 se quedó estancada.