El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413064 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #195 en: 30 de Junio de 2013, 23:23:32 pm »
Pregunta:

¿Tom Sykes tiene oferta o piensa ir a Motogp?

Me encanta el estilo de este tío...

No creo, el año pasado y el anterior tuvo ofertas de PBM para ir con la CRT, seria un error por su parte.

En TDP aparte de lo de Elias dijeron que Tuttosport hablaba que para 2014 llegarían a SBK desde MGP: Hayden. Spies y Barberba.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #196 en: 01 de Julio de 2013, 00:21:47 am »
A mi tambien pero pensar en Spies  :cold

Hombre, Spies lo hizo bien, justo por detrás de los top... hasta que le miró un tuerto...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #197 en: 01 de Julio de 2013, 01:48:22 am »
A mi tambien pero pensar en Spies  :cold

Hombre, Spies lo hizo bien, justo por detrás de los top... hasta que le miró un tuerto...


Debía ser tuerto de los dos ojos ... :guay :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #198 en: 01 de Julio de 2013, 10:30:39 am »
A mi tambien pero pensar en Spies  :cold

Bueno, pero míralo a Cal.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #199 en: 01 de Julio de 2013, 10:34:54 am »
Spies llegó a MGP con unas espectativas que ni de lejos eran las de Cal, ni si se da el caso, las de Sykes.
Me alegro oir aunque sea rumores de Nicky en Superbikes

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #200 en: 01 de Julio de 2013, 11:33:53 am »
Aunque no es para el próximo año...De Angelis correrá con Ducati en Laguna Seca en lugar de Bes Spies...ya es oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #201 en: 01 de Julio de 2013, 15:44:27 pm »
Hay rumores de que estan desarrollando un culata con valvulas neumaticas, la moto esta funcionando bien a falta de mas chicha, asi que la unica duda es como les afectara la centralita unica.

también Aprilia ha negado tajantemente que vayan a desarrollar este motor porque su principal interés ahora mismo reside en el mundial de Superbikes .....

http://www.motogp.com/es/news/2013/DallIgna+about+new+Aprilia+engine

No se hasta que punto nos podemos creer esas declaraciones, pero el tandem Aprilia - Espargaro estan dejando a las Ducati en una posición muy incomoda...


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #202 en: 01 de Julio de 2013, 16:08:06 pm »
Pues vaya, la verdad es que con esto de la "informacion" en internet, son todo rumores y bulos sin confirmar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #203 en: 02 de Julio de 2013, 13:58:00 pm »
Pues yo cuando oigo 2 noticias tan distintas, suelo no creerme ninguna e irme a un punto intermedio.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #204 en: 03 de Julio de 2013, 10:53:03 am »
http://www.gp-inside.com/4861/05-juin-2013/gigi-dall-igna-d-aprilia-a-ducati

Un rumor que apunta a Gigi Dall’Igna en las filas de Ducati el año que viene

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #205 en: 03 de Julio de 2013, 11:29:10 am »
http://www.gp-inside.com/4861/05-juin-2013/gigi-dall-igna-d-aprilia-a-ducati

Un rumor que apunta a Gigi Dall’Igna en las filas de Ducati el año que viene

Seria lo lógico. Ducati tiene que hacer algo porque si el año pasado estaban mal, este año es un desastre completo, se le ha desmoronado el chiringuito de MGP y se le ha venido abajo el de SBK (creo que algo que nunca pensaron que iba a pasar), y lo peor no es eso, lo peor es que parece que van para atrás como los cangrejos en MGP empezaron luchando con las satélites y ahora mismo están por detrás de la ART. Y en SBK comenzaron con pole y ahora mismo son la peor marca de la parrilla, hasta Suzuki con una moto de hace 5 años les ha pasado. Ya solo les queda que para 2014 den motores en leasing en MGP y salga Kalex o Suter haga un chasis mejor que el suyo y les ganen.

Ducati necesita un ingeniero jefe que arregle el lio que tienen en MGP y SBK, y ahora mismo no creo que haya uno mejor que Dalla Igna para ese puesto. Eso si, aparte de Dalla Igna si yo fuera Audi me pillaba un avión a lo menos tardar con dirección a Melbourne y me iba con un cheque en blanco a firmar a uno que esta pescando por las proximidades de Melbourne.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #206 en: 03 de Julio de 2013, 14:54:50 pm »
Tampoco puedes apostarlo todo a un unico piloto puntero, si se lesiona, adios, adios....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #207 en: 03 de Julio de 2013, 16:30:09 pm »
Y que debe estar pensando ahora el bueno de Cal Crutchlow sobre Ducati, según su sponsor parece que tiene un contrato de Ducati encima de la mesa para firmar en Alemania pero Cal no quiere saber nada de Ducati o al menos no por ahora.....

Creo que ver a las Ducati oficiales quedar por detrás de la ART ha hecho mucho daño a la marca.......

Puede Herve Poncharal pagar lo mismo que Ducati para mantener a Cal? ó realmente Herve no puede hacer nada porque ya tienen fichado a Pol Espargaro y no hay sitio para Cal en el Tech3? ó es el propio Pol el que sube a Ducati???

Fuente:
http://www.visordown.com/motorcycle-racing-news-moto-gp/crutchlow-bites-back-at-bennetts/22946.html

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #208 en: 03 de Julio de 2013, 16:49:53 pm »

Puede Herve Poncharal pagar lo mismo que Ducati para mantener a Cal? ó realmente Herve no puede hacer nada porque ya tienen fichado a Pol Espargaro y no hay sitio para Cal en el Tech3? ó es el propio Pol el que sube a Ducati???


Por lo que contaba Cal, el problema es que Poncharan no puede asegurarle con que moto va a correr, no hablamos ya de oficial o privada, no le aseguro que no sea CRT, es la razon por la que no firmo por dos años la temporada pasada.

Y tambien hay que tener en cuenta que a Cal, campeon de supersport, se le tienen que hacer los ojos chiviritas viendo los ceros del contrato de Ducati, no es lo mismo Dovi, que ya habra tenido contratos substanciosos con Cal. Y Dovi firmo........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #209 en: 03 de Julio de 2013, 18:05:39 pm »
Os parece normal que Honda no se interese por Crutchlow y en cambio mantenga a Bradl y Bautista? No entiendo que no le ofrezcan una moto oficial en equipo satélite como tuvo en su día Simoncelli.