El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un año de CRT y seguimos igual!!!  (Leído 46125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2013, 14:39:52 pm »
Macho, el año pasado las CRT's salían en el corralito, compartiendo plano con las 3 mejores motos y pilotos, nada menos. Gracias a eso seguramente haya patrocinadores que paguen un dinero más que aceptable.
Este año incluso la cosa ha mejorado con el tema de la calificación.

Eso sí, si eres el matao de las CRT's, difícilmente vas a salir en la tele, igual que los pilotos de Moto3 que ocupan el puesto vigésimo hacia atrás. No way.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #106 en: 22 de Abril de 2013, 15:33:50 pm »
Si os escandalizais por el suelo de Randy y Aleix no pregunteis por el de Pol que se lleva 600k en Moto2 (el año pasado este desconozco si más).

Barberá sin ir más lejos en equipo CRT cobra más que Aleix y Randy, se dice que 600k, (esto lo se por lo leido en prensa asi que tampoco quiero decir una cantidad fija de Hector).

Las CRT de Aspar creo que conforme avance la temporada estan mas cerca, el nivel de Aleix es BRUTAL.
Me cuesta creer esto. Mas bien, me sorprende que ganen tanta pasta. Barberá, 600.000 y Bautista, 100.000. No sé.

Me corrijo, eran por contrato (Dividido entre 2) y una cantidad menor a falta de sus patrocinadores personales.

Barbera cobra sobre los 400k de contrato de BQR a razon de 200K + Sponsors por año. En Pramac estaba cobrando 50K por año

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4990-hector-barbera-correra-las-dos-proximas-temporadas-con-el-avintia-bqr-de-motogp

Lo que paga Aspar a sus pilotos no lo deduzco ni nada por el estilo lo se de muy buena mano.
« última modificación: 22 de Abril de 2013, 15:37:27 pm por Javith »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #107 en: 22 de Abril de 2013, 16:09:10 pm »
Si os escandalizais por el suelo de Randy y Aleix no pregunteis por el de Pol que se lleva 600k en Moto2 (el año pasado este desconozco si más).

Barberá sin ir más lejos en equipo CRT cobra más que Aleix y Randy, se dice que 600k, (esto lo se por lo leido en prensa asi que tampoco quiero decir una cantidad fija de Hector).

Las CRT de Aspar creo que conforme avance la temporada estan mas cerca, el nivel de Aleix es BRUTAL.


Me extraña mucho que Pol cobrase eso en 2012 cuando su 2011 con la SpeedUp fue bastante discreta, a principio de temporada, poca gente esperaba que fuese el rival de Marc, y se apostaba más por Iannone o Luthi.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #108 en: 22 de Abril de 2013, 16:36:23 pm »
Aleix podrá llevar un pepinode CRT en comparación a los demás equipos, pero no olvidemos que lleva lo mismo que Randy de Puniet..... y le da cera una y otra vez......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2013, 16:50:45 pm »
Muy cierto Al, muy cierto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #110 en: 22 de Abril de 2013, 16:56:52 pm »
para mí , Randy no tiene la cabeza en las carreras. LA ART es un pepino, y no puedes ponerla en el mismo saco que una engendro de NGM o Avintia.

NO quiero desmerecer a ALeix, pues hace lo que debe hacer. Pero no creo en los renaciminetos, ALeix era lo que era y no creo que de repente haya se haya convertido en una superstar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #111 en: 22 de Abril de 2013, 17:04:03 pm »
Es que para ser una "superstar" tienes que tener, entre otras muchas cosas, la cabeza en su sitio. No ya solamente amueblada, sino centrada en lo que tienes que estar centrado.

Mira Anthony Gobert. Puro talento y no fue "nada".

Si Randy está pensando en otras cosas es su problema. Si de verdad quiere ganar a Aleix, que espabile. Si está desmotivado, que busque motivación (la primera debería ser ganar a Aleix).

Por otro lado me hace gracia cuando la gente se queda clavada con una idea en concreto de lo que fue tal piloto hace x años y así se queda para siempre, como una foto.
Los pilotos evolucionan e involucionan. Son ciclos y dependen de múltiples factores.

Terol fue campeón del mundo de 125 y años antes cuando estaba en Derbi estuvo a punto de abandonar el mundial por la puerta de atrás.

Terol ayer ganó una carrera cuando se presupone que pilotos como Julián Simón o Elías tienen más calidad (cierto, fueron otros escenarios y otras circunstancias).

El Elías de hoy en día no tiene NADA que ver con el Elías que ganó a Rossi en Estoril sobre una carreras cliente, o el que se proclamó campeón del mundo de Moto2 en el 2010.

Digo yo que Aleix algo habrá aprendido de un tiempo a esta parte.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #112 en: 22 de Abril de 2013, 17:59:21 pm »
para mí , Randy no tiene la cabeza en las carreras. LA ART es un pepino, y no puedes ponerla en el mismo saco que una engendro de NGM o Avintia.

NO quiero desmerecer a Aleix, pues hace lo que debe hacer. Pero no creo en los renaciminetos, Aleix era lo que era y no creo que de repente haya se haya convertido en una superstar

Yo no digo que Aleix pudiera estar batiendose el cobre con los fieras.... pero si creo que actualmente, es mejor que por ejemplo Smith.... uno de los pocos pilotos que no saca el  provecho tienen las  Yamaha....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #113 en: 22 de Abril de 2013, 18:00:44 pm »
para mí , Randy no tiene la cabeza en las carreras. LA ART es un pepino, y no puedes ponerla en el mismo saco que una engendro de NGM o Avintia.

NO quiero desmerecer a ALeix, pues hace lo que debe hacer. Pero no creo en los renaciminetos, ALeix era lo que era y no creo que de repente haya se haya convertido en una superstar

No creo que haya sido un cambio brusco y inesperado, sinó que ha ido mejorando poco a poco. Aleix apuntaba mucho de jovencito, de hecho, creo que aun es el piloto más joven en ganar el CEV en la historia del CEV, creo que lo ganó con 14 añitos, luego, a diferencia de su hermano, ha llevado muy mal su carrera, y eso le ha llevado a ir siempre con motos malas, entró muy muy joven al mundial, subió muy muy joven a 250 sin aun haber hecho nada destacable en 125, y otra vez muy muy joven a MotoGP. Al entrar tan tan joven al mundial, parece que sea ya un iaio, y aun es bastante joven. Con la Ducati Pramac, para mi, lo hizo muy bien, y era el piloto más joven de la parrilla, tenía la misma edad que tiene ahora Marquez, lo que pasa que esas motos son los que son, y los pilotos que llevan Pramac, siempre acaban fuera de motoGP, nadie sobrevive a ellas, y sus meritos solo se reconocen cuando al año siguiente las lleva un piloto, "teoricamente superior" y hace peores resultados. Para mi, su único fracaso, fue el año con Pons en moto2, creo que nunca se adaptó a esa moto, incluso Krumenacher le superó en algunas ocasiones. Por lo que sea, es piloto de moto grande, y del que Preziosi dijo que era junto a Stoner, el único que había entendido como se pilotaba una Ducati.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #114 en: 22 de Abril de 2013, 18:04:11 pm »
Si os escandalizais por el suelo de Randy y Aleix no pregunteis por el de Pol que se lleva 600k en Moto2 (el año pasado este desconozco si más).

Barberá sin ir más lejos en equipo CRT cobra más que Aleix y Randy, se dice que 600k, (esto lo se por lo leido en prensa asi que tampoco quiero decir una cantidad fija de Hector).

Las CRT de Aspar creo que conforme avance la temporada estan mas cerca, el nivel de Aleix es BRUTAL.


Me extraña mucho que Pol cobrase eso en 2012 cuando su 2011 con la SpeedUp fue bastante discreta, a principio de temporada, poca gente esperaba que fuese el rival de Marc, y se apostaba más por Iannone o Luthi.

Que no te extrañe que es así  :hysterical

Por cierto, Pol va en un R8 y AleiX en un 1M  :lol

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #115 en: 22 de Abril de 2013, 22:08:03 pm »
Es que para ser una "superstar" tienes que tener, entre otras muchas cosas, la cabeza en su sitio. No ya solamente amueblada, sino centrada en lo que tienes que estar centrado.

Mira Anthony Gobert. Puro talento y no fue "nada".

Si Randy está pensando en otras cosas es su problema. Si de verdad quiere ganar a Aleix, que espabile. Si está desmotivado, que busque motivación (la primera debería ser ganar a Aleix).

Por otro lado me hace gracia cuando la gente se queda clavada con una idea en concreto de lo que fue tal piloto hace x años y así se queda para siempre, como una foto.
Los pilotos evolucionan e involucionan. Son ciclos y dependen de múltiples factores.

Terol fue campeón del mundo de 125 y años antes cuando estaba en Derbi estuvo a punto de abandonar el mundial por la puerta de atrás.

Terol ayer ganó una carrera cuando se presupone que pilotos como Julián Simón o Elías tienen más calidad (cierto, fueron otros escenarios y otras circunstancias).

El Elías de hoy en día no tiene NADA que ver con el Elías que ganó a Rossi en Estoril sobre una carreras cliente, o el que se proclamó campeón del mundo de Moto2 en el 2010.

Digo yo que Aleix algo habrá aprendido de un tiempo a esta parte.

Lo has clavado Javi. Para jugar a padel, no está nada mal.

Aleix no me parece un megacrack, aunque sí parece que le está sacando todo (o casi) el jugo a la ART, y estamos viendo el auténtico potencial de la moto.

Randy tiene que espabilar, que me mande a la Vickers y se la distraigo un ratillo, que no se centra... :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #116 en: 23 de Abril de 2013, 10:17:49 am »
¿Serás mamonaso? Te ví a endiñar con la pala en toa la piñata, ¡ligón de guiris!
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #117 en: 23 de Abril de 2013, 13:40:53 pm »
Una pregunta, a ver si sabeis contestarla. ¿Todas las CRT llevan la electronica M&M que propuso Dorna a finales de 2012? ¿Hay presupuesto en los equipos CRT para pagarla?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #118 en: 23 de Abril de 2013, 14:49:09 pm »
Con seguridad no puedo responderte, pero creo que la centralita única no era una opción, sino un requisito ineludible. Esto se ha hecho para mantener contenidos los costes en el apartado de la electrónica dentro de las CRT's.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #119 en: 23 de Abril de 2013, 15:11:12 pm »
Vale, en 2014 es obligatoria la ECU que propone Dorna para todos los equipos salvo los que tengan moto de fabrica, ya sea oficial o satétite, que si no la usan deberan tener cuatro litros menos en el deposito.

Pd: Dolores de cabeza de Nakamoto y cia preocupados con las amenazantes CRT, que estarán a minuto y medio cada circuito, pero eso sí, con cuatro litros menos. El concepto CRT es un despropósito constante.