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Autor Tema: Un año de CRT y seguimos igual!!!  (Leído 46125 veces)

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Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2013, 13:41:58 pm »
Es que no hay que confundir equipos oficiales, satélites o privados.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2013, 13:51:27 pm »
Lo que está claro es que con estos cambios Ducati debe fichar a Casey Stoner o hacer una revolucion en su moto. En 2014 esta Ducati en un circuito tipo Jerez a duras penas entraría en la Q2.

Desconectado Alexgp

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #152 en: 09 de Mayo de 2013, 10:17:01 am »
Hola a todos.

Números del GP de Jerez 2013.

  • Peor tiempo CRT:  Pesek (Ioda-Suter):1'42'599
  • Mejor tiempo Moto2: Rabat (Kalex): 1'43'119

En cuanto a tiempos ¿ Seguimos igual ?  :devil :devil
Un saludo en uve.

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #153 en: 09 de Mayo de 2013, 14:41:58 pm »
Yo creo que no hay que ser tan "malos". A ver, sin sacar los cosas de contexto, hay que analizar un poquito la circunstancia de ese dato.

- Tito ha hecho un carrerón en un finde inspirado en el que ningún piloto se le ha acercado ni en entrenamientos ni en carrera.
- Es el primer año de Lucas Pesek con motos gordas (si no me equivoco).
- La Ioda tiene un motor que nadie ha dicho que sea ninguna maravilla. ¿Cierto?
- Que yo sepa la electrónica de la Súter era su talón de Aquiles desde los primeros días en que nació la moto. Ya Morales como piloto provador destacó este handicap y, el año pasado, Edwards estuvo echando pestes de la moto y su electrónica.
- Si la moto tiene puesta la centralita única que Dorna ha impuesto, entonces tendrán que tener un tiempo de adaptación
- Jerez es una pista que no tiene rectas largas y hay curvas enlazadas de todo tipo, así que no se puede sacar toda la caballería a pasear como sí ocurre en ciertas partes del trazado de ciertas pistas.
- Las Kalex son, junto con las Súter, motos de sobrada capacidad en Moto2. Son motos ya muy trabajadas y cuya eficacia está fuera de toda duda.
- No siempre más caballos implican mejores tiempos. Si no se puede aplicar toda la potencia al asfalto y ésta te genera problemas, entonces la potencia no es una ayuda, sino un incordio.
- Comparas el mejor tiempo de Moto2 con el peor tiempo de MotoGP-ART. Si quieres coge el mejor tiempo de MotoGP-ART y el peor tiempo de Moto2 y nos echamos unas risas todos.

Enga, saludetes Alex.  :cheers
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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #154 en: 09 de Mayo de 2013, 17:32:19 pm »
CRT vs MotoGP vs Moto2

Mejor MotoGP vs Mejor CRT vs Mejor Moto2 vs Peor MotoGP/CRT que pasa por meta.



Desconectado jjninja

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #155 en: 09 de Mayo de 2013, 17:54:46 pm »
http://gpone.com/albertocani/2013/05/06/ufficiali-da-una-parte-privati-dallaltra-la-motogp-del-futuro-torna-allantico/

Parece que el termino CRT va a desaparecer y se volvera a equipos privados. La pregunta es cuanto de buenos serán los motores prestados por Yamaha y la Honda "carreras cliente".

La diferencia entre equipos oficiales y privados: Los equipos privados estan obligados a llevar la electronica NO PROGRAMABLE que impone Dorna, 12 motores por temporada por los cinco de las motos oficiales y cuatro litros mas de gasolina.

Yo no me creo que las honda de leasing tengan el mismo motor tipo prototipo que las satélite... y que estas motos leasing puedan correr alegremente con 12 motores al año y encima 4 litros mas de gasolina...

Si a esto le unes que la C.E probablemente no se puede adaptar ni modificar... apaga y vamonos....

Y con la Yamaha mas de lo mismo....una moto entera no se hace de la noche a la mañana.... (  bueno en los programas de motos custom de Usa +-  pero son hierros para ir a tomar la cerveza al bar......)

Como van a alquilar Yamaha y a quien? un motor prototipo? con electrónica MM capada y van a hacerlo funcionar en 3 meses???

En cualquier caso creo que las motos y los motores de los prototipos con la adecuada electrónica no una caja negra tonta que no se puede tocar.... son una buena solución para acercarse a los equipo satélite y dejar en el pasado el invento de las CRT...... pero me parece que se esta hablando mucho de estas motos leasing y hay menos datos en la mesa que la Suzuki prototipo.....




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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #156 en: 09 de Mayo de 2013, 18:07:51 pm »
la Honda no llevará válvulas neumáticas ni seamless.

Ese ya es un buen punto para diferenciarla de los motores satélites u oficiales.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Desconectado Alexgp

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #157 en: 09 de Mayo de 2013, 18:36:19 pm »
Yo creo que no hay que ser tan "malos". A ver, sin sacar los cosas de contexto, hay que analizar un poquito la circunstancia de ese dato.

- Tito ha hecho un carrerón en un finde inspirado en el que ningún piloto se le ha acercado ni en entrenamientos ni en carrera.
- Es el primer año de Lucas Pesek con motos gordas (si no me equivoco).
- La Ioda tiene un motor que nadie ha dicho que sea ninguna maravilla. ¿Cierto?
- Que yo sepa la electrónica de la Súter era su talón de Aquiles desde los primeros días en que nació la moto. Ya Morales como piloto provador destacó este handicap y, el año pasado, Edwards estuvo echando pestes de la moto y su electrónica.
- Si la moto tiene puesta la centralita única que Dorna ha impuesto, entonces tendrán que tener un tiempo de adaptación
- Jerez es una pista que no tiene rectas largas y hay curvas enlazadas de todo tipo, así que no se puede sacar toda la caballería a pasear como sí ocurre en ciertas partes del trazado de ciertas pistas.
- Las Kalex son, junto con las Súter, motos de sobrada capacidad en Moto2. Son motos ya muy trabajadas y cuya eficacia está fuera de toda duda.
- No siempre más caballos implican mejores tiempos. Si no se puede aplicar toda la potencia al asfalto y ésta te genera problemas, entonces la potencia no es una ayuda, sino un incordio.
- Comparas el mejor tiempo de Moto2 con el peor tiempo de MotoGP-ART. Si quieres coge el mejor tiempo de MotoGP-ART y el peor tiempo de Moto2 y nos echamos unas risas todos.

Enga, saludetes Alex.  :cheers


Hola a todos.

Apreciado amigo Javi. Creo que no has entendido el sentido de mi mensaje.  :guay :guay

Repasa mis intervenciones en el hilo y verás como me posiciono.

 :cheers



.
Un saludo en uve.

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #158 en: 09 de Mayo de 2013, 19:21:24 pm »
¡¡A de jaaar!!

Uté me perdone, mesié.  :rolleyes :lol

Oye deabru, esas gráficas que has aportado han estado estupendas. A simple vista se observa que las CRT's están de las MotoGP a una distancia por tiempos por vuelta y por carrera similar a la distancia que hay entre una Moto2 y una CRT.

También observo que las Avintia Blussens han dado un paso adelante muy claro y están acercándose a la referencia de la categoría CRT como son las ART del team Aspar.

¿Cómo has hecho las gráficas, metiendo los 24 datos por vuelta a manubrio en un excel y pidiendo el gráfico de turno?

Un saludo y gracias  :cheers
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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #159 en: 09 de Mayo de 2013, 20:51:51 pm »
Avintia evoluciona, ART se acerca....todo para que el año que viene se extingan. Ezpeleta facts.

No existe alguna formula para comprobar el rendimiento de los motores que van a prestar las Yamaha o las motos que van a prestar las Honda?. Quiri dicir. El campeonato va a estar controlado por Honda-Yamaha a su antojo?. Se me ocurren preguntas incomodas que los periodistas que estan en el mundial no se las harian jamás a Ezpeleta.

Desconectado deabru

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #160 en: 10 de Mayo de 2013, 00:02:07 am »
Oye deabru, esas gráficas que has aportado han estado estupendas. A simple vista se observa que las CRT's están de las MotoGP a una distancia por tiempos por vuelta y por carrera similar a la distancia que hay entre una Moto2 y una CRT.

También observo que las Avintia Blussens han dado un paso adelante muy claro y están acercándose a la referencia de la categoría CRT como son las ART del team Aspar.

Quizá hubiese sido mejor elegir a Edwards o Corti en vez de Aoyama para comparar con Moto2, porque las últimas vueltas del japonés no son normales. Me he ido al último sin mirar eso  :wacko

Si elijes a Corti como, sí que hay vueltas que rueda más lento, pero en la vuelta 26 Corti es más de 12 segundos más rápido.



¿Cómo has hecho las gráficas, metiendo los 24 datos por vuelta a manubrio en un excel y pidiendo el gráfico de turno?

Casi, yo uso google docs para lo ofimático, que así me lo ahorro de instalar y tengo todo en todos los sitios.

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2013, 09:45:56 am »
Si, Aoyama hizo un ggpp, pero al final debió de tener alguna salida de pista, o caída o algo del estilo.

Quizás corti sea más representativo de lo que sucede al final del pelotón (de los que terminan la carrera, claro).

En cuanto al software, aquí lo "pesao" es currarse el copy-paste del pdf al excel de turno a manubrio.
Hubo un forero hace algunos años que se hizo un programa que leía los pdf's de dorna, extraía los datos y los procesaba para dar algún resultado estadístico del estilo. Nunca lo ví en acción pero decían que tenía muy buena pinta.

¿Las CRT's terminan su periplo el año que viene?  :ph34r:
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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2013, 20:19:58 pm »
¿Las CRT's terminan su periplo el año que viene?  :ph34r:

En principio (y en teoría), no.

Saludos.
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Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2013, 23:24:24 pm »
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/yamaha-ofrecera-motores-punteros-en-motogp

Pues si esto es verdad, yo le metería a Yamaha sus motores por el c**o. Vamos a ver, se comprometen a vender esos motores "baratos", pero nada de 12 que es a lo que puede aspirar un equipo privado, sino 3, luego reconstruyendo los usados para llegar a 5 como las oficiales. Pues con eso, Aspar super contento, porque si son capaces de darse de leches con una ducati oficial, imaginaos con esa kalex o suter-yamaha.

Carmelo, te la van a meter bien doblada.

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Re:Un año de CRT y seguimos igual!!!
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2013, 02:13:00 am »
se comprometen a vender esos motores "baratos"

De vender nada, se comprometen a alquilar. Y lo de barato es según como se mire. Más que una satélite, sí, pero no son mucho más baratos que una CRT completita y en propiedad o que una Honda que (sea en leasing o sea en propiedad -como afirmaba Nakamoto-) solo va a costar 200.000 € más pero será una moto completa.

Eso sí, me hace gracia lo de que la ofertas vienen "envenenadas". ¿Pero qué se ha creído esta gente que iban a "vender" las marcas? Si éso se lo han creido las revistas (en papel u on-line) no me extraña lo que se llega a leer por ahí de algunos...

Ni siquiera me creo que Yamaha alquile motores iguales a los oficiales, no ya de la misma temporada, sino incluso de la temporada anterior (a no ser que coloquen los motores del Tech3 de este año ya rehechos, es decir, los motores que a final de temporada iban a chatarra). Y el que esperara motos Honda por un kilo (ya fuera de alquiler, ya fuera en propiedad) con válvulas neumáticas y Seamless no se merece tener un púlpito en una revista.

Saludos.
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