El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

CONSEJOS

<< < (2/3) > >>

MigueMax:
Antes que nada, enhorabuena por la adquisición, el MotoGP 3 es un gran juego que garantiza mucha diversión, y mas para nosotros que tanto nos gusta el mundial de velocidad. :scooter

Sobre los consejos, poco mas puedo decir a parte de lo que ha dicho Javi, que es uno de los pilotos punteros del foro, aunque yo para comenzar te aconsejaría la NSR500 del equipo Fortuna, aunque no se si esta desde el principio o hay que completar algun desafio para conseguirla, bueno, de todas formas los desafios no son demasiado dificiles, (salvo excepciones), yo empecé con la M1 del equipo Marlboro, pero eso ya son preferencias personales, y ya sabeis cuales son las mias.

Y circuitos faciles, pues Paul Ricard es bastante facil, (bueno, no es que sea facil, pero es bastante menos complicado que los demás), ideal para principiantes, pero la verdad es que no deberías centrarte solo en practicar en un circuito y menos en el mas facil, yo te recomiendo Suzuka y Assen, dos circuitos muy completos en los que de verdad se aprende.

Bueno, un saludo y a disfrutarlo.

Rafa-GP:
Yo estoy rodando con simulacion, con cambio manual, en nivel facil e intento coger las curvas con marchas largas como me recomendasteis, pero mi hijo coge las curvas siempre en primera y no puedo con el, yo le digo que cuando corramos en nivel dificil lo de ir en primera le sera mas complicado pero sigue igual. Gracias por los consejos.

Gracias.

Ruben:
Hola!
Me podrían decir si el motogp 3 está disponible para PC ??
Me acabo de comprar un ordenador nuevo y me gustaría probar este juego, ya que hasta ahora de motos solo jugué el Superbike 2001 y 2002, y un poco el Moto GP 1.

Gracias!

MigueMax:
Rubén, el MotoGP 3 de Namco no esta disponible para PC, sin embargo para PC tienes el MotoGP 2 de THQ, que tambien es de la temporada 2002 pero tiene un control muy diferente al de PlayStation2, un control bastante mas exigente.

Kingo:
Bueno, poco más que añadir... tal vez sugeriría que la moto más fácil es la proton. Ésa sí que no corre nada, pero frena y agarra más que inguna otra. A mí, desde luego, me parece de lejos la más controlable, con la que un novato puyede aprender sin caerse. Los desafíos son muy útiles (más de loq eu parece) para aprender a controlar la moto en todas las situaciones, ya que te proporciona una buena referencia absoluta de lo rápido que eres capaz de ir en un tramo determinado. Respecto a los settings, aclarar que no hay diferencia de efectividad absoluta entre unos y otros: en cualquier circuito se puede ir rápido con cualquier setting. Sirven, más que nada, para adaptar la moto a tu estilo y piootarla más cómodamente. La excepción podría ser, quizá (desde mi punto de vista) que a todas las motos excepto a la proton les va mejor la llanta de 16´5. El resto, ya depende de cada uno. Si repasas los posts del campeonato de los días en que javi y yo nos jugábamos el subcampeonato (que perdí <_< ), verás que hacíamos tiempos similares con puestas a puto , a veces, casi opùestas.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa