El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
CONSEJOS
Rafa-GP:
Me acabo de comprar, hace una semana, el MotoGP 3 para la PS2 y me gustaria que me aconsejarais algo para no ir tan perdido como voy.
No se algo asi como que circuito es mas facil, con que moto empezar. De momento juego con marchas en manual y uso la Suzuki por que me parece menos brusca que las otras 4T, no he probado las de 2T.
Gracias.
Javi_GP:
¡¡¡Hombreeee un incauto más!!! jejejejejeje.
Anda que no hace timepo que no juego al motoGP3.
Bueno, una cosa, si empiezas con la Suzu, luego el resto de motos probablemente te aburran.
Si se te acumula el trabajo, ya que veo que has puesto el cambio manual, lo mejor es empezar por una yamaha red-bull, que son muy manejables y no tienen tanta potencia como para que las cosas se compliquen.
Yo empecé por la aprilia, ya ves...
La honda de Van der Goorberth es una moto muy neutra y noble.
Pilla la que quieras, pero igual para empezar una de las 3 irías bien, así, luego, cuando vayas mejorando y pilles otra moto mejor, harás mejores tiempos y notes la diferencia A MEJOR.
Una pregunta, ¿juegas con simulación ON o OFF? Si es con OFF significa que no te puedes caer si pisas la hierba, o si frenas muy fuerte con la moto tumbada o que no puedes caerte haciendo un high side si aceleras demasiado.
Empieza con OFF y luego, a los pocos días, retómalo con ON, que es más divertido y real, una vez vayas pillándo el truco al circuito.
¿Circuítos fáciles?, bueno, Paul Ricard es uno de ellos. Quizás Motegi o Montmeló.
Suzuka, LeMans (aunque no lo parezca), Assen, Sachs, Donington, Mugello y alguno más son un poco más chungos.
Pero vamos, una vez que pilles el truco de manejar la moto y pilles la trazada, te dará igual el circuito.
Si quieres alguna ayuda de settings, dímelo.
Saludetes.
oscaris:
Buenas a todos/as
Yo también soy nuevo en esto y no se como configurar mi moto, necesito ayuda de settings, porque debo de ser muy malo ya que quedo a 7s del último y yo tengo la sensación de que la moto no da más de si (una de kanemoto) en nivel dificil, me podeis echar un cable??????
Gracias
Rafa-GP:
Pero Oscaris no se deberia empezar en nivel facil?
Saludos.
oscaris:
En el nivel facil no hay nada de nivel, y en el intermedio gano también las carreras, pero en el dificil sube demasiado el nivel de repente, ese es mi problema, o del juego en este caso.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa