Los foros de Epifumi > Juegos
SBK X
CHRSTNNNNN:
[youtube=425,350]i2J6QKmKNtE[/youtube]
[youtube=425,350]P_WVvhSRmyQ[/youtube]
Y con esto... flipaa colegaa! :o :o :o
Esto llevo esperandolo desde que salió el SBK08 y el MGP08.
Pinta bien, a ver si consiguen hacer una física más simulador y real y poner todos los circuitos y terminar de pulirlos al máximo y el juego estará muuuuy bien.
Por cierto, os habeis fijado que hay comisarios en pista? Jijiji, esto mola mucho, son pequeños detalles pero que molan un huevo hahaha :D :D :D Y lo del grip atmbién mola mucho... ya solo falta que nos hagan entrar en Pit-Lane si empezamos la carrera en mojado y con moto con settings de mojado y que nos hagan entrar a cambiar de montura por una de seco, aunque creo que ya estoy flipando un poco hahaha.
En fin, os dejo con el último vídeo, que hay unas imágenes y a que no adivinais qué sale por ahí?
SBK:X videos & screenshots
Pues si! Salen las motos de WSS! Yeaaaaaah! Aparte de tener una pinta estupenda por todas las novedades encima tenemos la categoría de Supersport! jejej
Salu2T!
P.D. Por cierto, el motor gráfico es la leche, luce más que genial! :aggg :aggg
P.D.2. En el último vídeo sale una MV Agusta... tendremos motos extras? Motos de leyenda? Que guay pinta haha
P.D.3. Os dejo con el blog de Milestone, pero si entras con Firefox te alerta de que es un sitio peligroso :? :? AUnque dice muchas cosas interesantes sobre el secamiento de la pista. Os lo dejo aquí:
http://blog.milestone.it/
(casi mejor que probeis con el IE, ya que con Ffx no tira bien)
CHRSTNNNNN:
Por cierto, el juego tendrá Modo Carrera con un pioto creado por ti mismo:
http://blog.milestone.it/2010/01/15/your-life-as-an-sbk%C2%AE-rider/
Por lo que he leído aquí pinta bastante símilar al Modo Carrera del F1 2006 de PS3, con lo que tiene muy buena pinta. Mi inglés no es excelente, así que si alguien quiere darle un repaso adelante.
Eddie:
Pues tiene buena pinta, habrá que esperar a ver que tal es al final. Lo unico un poco así, el model de la Mv no estaba muy conseguido, no? Tenia los escapes demasiado cerca de la rueda... Pero bueno, el resto pinta muy muy bien
Daiyiro:
--- Cita de: Polvorilla46 en 20 de Enero de 2010, 19:22:32 pm ---P.D.2. En el último vídeo sale una MV Agusta... tendremos motos extras? Motos de leyenda? Que guay pinta haha
--- Fin de la cita ---
Yo creo que esa MV Agusta está en el juego porque también van a incluir las SuperStock :dance
El piloto es Davide Giugliano :cheers
tAtO:
Tiene buena pinta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa