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Los foros de Epifumi > Historia de una moto, de la "A" a la "Z"

Alfer

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doctorito:
Fabricante español produce la Alfer VR 250 Enduro y la 250 Super Motard VR. También de trial.

Ambos motos tienen la suspensión trasera Ohlins, horquillas Marzzochi, frenos Brembo y otros componentes de calidad.

Alfer_GR_300_1990



Alfer_TX_300_1992



Alfer_VR250_1999




Tormo4ever:
Gracias doctorito! :cheers :cheers

Angelet:
ignoraba que hubiesen marcas españolas tan jovenes, es toda una alegria, cualquier marca conocida tiene como minimo 50 ó 60 años

Epifumi:

--- Cita de: Angelet en 11 de Marzo de 2009, 23:38:41 pm ---ignoraba que hubiesen marcas españolas tan jovenes, es toda una alegria, cualquier marca conocida tiene como minimo 50 ó 60 años

--- Fin de la cita ---

Alfer sigue construyendo dos modelos:

La VR2000 SUpermotard:




--- Citar ---Motor:

Rotax monocilíndrico 2 tiempos con refrigeración líquida y admisión directa al cárter a través de una caja de láminas.

Eje de balance incorporado y válvula de escape hidraulica.

Transmisión primaria:

25/69 . Engranajes rectos.

Relación de transmisión:
1ª    13/31    3ª    17/27    5ª    21/24
2ª    15/29    4ª    19/25    6ª    22/21

Transmisión secundaria:

15/40 . Cadena 5/8" x 1/4"

Encendido:

SEM 12 V./ 160 W. A.V.

Carburador:

Mikuni TM 38 Power Yet.

Tubo de escape:

Tipo Low-boy Fresco. Silenciador en aluminio.

Chasis:

Acero al cromomolibdeno.

Parte posterior desmontable de aluminio.

Distancia entre ejes:

1.480+/15 mm.

Anchura máxima:

815 mm.

Altura libre al suelo:

350 mm.

Altura asiento:

905 mm.
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Pulsar sobre la moto para ampliar la imagen

Peso:

103 Kg.

Capacidad del depósito:

9,5 l.

Mandos:

Magura / Brembo regulables.

Basculante:

Aluminio de sección variable.

Carrocería:

Plástico inyectado.

Suspensión delantera:

Horquilla Marzzochi Magnum 50 mm. regulable en compresión y extensión, con recorrido útil de 290 mm.

Suspensión trasera:

Sistema progresivo asistido por un amortiguador White Power con depósito de gas integrado, regulable en compresión y extensión, con un recorrido útil de la rueda de 300 mm.

Frenos:
Disco.
Del.:    Ø 320 mm.    Tras.:    Ø 220 mm.

Llantas:
Aluminio anodizado.
Del.:    3.50 x 17 "    Tras.:    4.25 x 17 "

Neumáticos:
Bridgestone.
Del.:    110 / 70 x 17    Tras.:    150 / 70 x 17
--- Fin de la cita ---


Y la VR2000 Enduro:




--- Citar ---Motor:

Rotax monocilíndrico 2 tiempos con refrigeración líquida y admisión directa al cárter a través de una caja de láminas.

Eje de balance incorporado y válvula de escape hidraulica.

Cilindrada:

R249,8 c.c.

Diámetro x carrera:

67,5 x 69,8

Cambio:

6 Velocidades.

Transmisión primaria:

25/69 . Engranajes rectos.

Relación de transmisión:
1ª    13/31    3ª    17/27    5ª    21/24
2ª    15/29    4ª    19/25    6ª    22/21

Transmisión secundaria:

14/46 . Cadena 5/8" x 1/4"

Encendido:

SEM 12 V./ 160 W. A.V.

Carburador:

Mikuni TM 38 Power Yet.

Tubo de escape:

Tipo Low-boy Fresco. Silenciador en aluminio.

Chasis:

Acero al cromomolibdeno.

Parte posterior desmontable de aluminio.

Distancia entre ejes:

1.480+/15 mm.

Anchura máxima:

815 mm.

Altura libre al suelo:

350 mm.

Altura asiento:

920 mm.
   Click para ampliar

Pulsar sobre la moto para ampliar la imagen

Peso:

103 Kg.

Capacidad del depósito:

9,5 l.

Mandos:

Magura / Brembo regulables.

Basculante:

Aluminio de sección variable.

Carrocería:

Plástico inyectado.

Suspensión delantera:

Horquilla Marzzochi Magnum 50 mm. regulable en compresión y extensión, con recorrido útil de 290 mm.

Suspensión trasera:

Sistema progresivo asistido por un amortiguador White Power con depósito de gas integrado, regulable en compresión y extensión, con un recorrido útil de la rueda de 300 mm.

Frenos:
Disco.
Del.:    Ø 260 mm.    Tras.:    Ø 220 mm.

Llantas:
Aluminio anodizado.
Del.:    1.60 x 21 "    Tras.:    2.15 x 18 "

Neumáticos:
Bridgestone.
Del.:    90 / 90 x 21    Tras.:    140 / 80 x 18
--- Fin de la cita ---

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