Los foros de Epifumi > Historia de una moto, de la "A" a la "Z"
Alfer
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doctorito:
Fabricante español produce la Alfer VR 250 Enduro y la 250 Super Motard VR. También de trial.
Ambos motos tienen la suspensión trasera Ohlins, horquillas Marzzochi, frenos Brembo y otros componentes de calidad.
Alfer_GR_300_1990
Alfer_TX_300_1992
Alfer_VR250_1999
Tormo4ever:
Gracias doctorito! :cheers :cheers
Angelet:
ignoraba que hubiesen marcas españolas tan jovenes, es toda una alegria, cualquier marca conocida tiene como minimo 50 ó 60 años
Epifumi:
--- Cita de: Angelet en 11 de Marzo de 2009, 23:38:41 pm ---ignoraba que hubiesen marcas españolas tan jovenes, es toda una alegria, cualquier marca conocida tiene como minimo 50 ó 60 años
--- Fin de la cita ---
Alfer sigue construyendo dos modelos:
La VR2000 SUpermotard:
--- Citar ---Motor:
Rotax monocilíndrico 2 tiempos con refrigeración líquida y admisión directa al cárter a través de una caja de láminas.
Eje de balance incorporado y válvula de escape hidraulica.
Transmisión primaria:
25/69 . Engranajes rectos.
Relación de transmisión:
1ª 13/31 3ª 17/27 5ª 21/24
2ª 15/29 4ª 19/25 6ª 22/21
Transmisión secundaria:
15/40 . Cadena 5/8" x 1/4"
Encendido:
SEM 12 V./ 160 W. A.V.
Carburador:
Mikuni TM 38 Power Yet.
Tubo de escape:
Tipo Low-boy Fresco. Silenciador en aluminio.
Chasis:
Acero al cromomolibdeno.
Parte posterior desmontable de aluminio.
Distancia entre ejes:
1.480+/15 mm.
Anchura máxima:
815 mm.
Altura libre al suelo:
350 mm.
Altura asiento:
905 mm.
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Pulsar sobre la moto para ampliar la imagen
Peso:
103 Kg.
Capacidad del depósito:
9,5 l.
Mandos:
Magura / Brembo regulables.
Basculante:
Aluminio de sección variable.
Carrocería:
Plástico inyectado.
Suspensión delantera:
Horquilla Marzzochi Magnum 50 mm. regulable en compresión y extensión, con recorrido útil de 290 mm.
Suspensión trasera:
Sistema progresivo asistido por un amortiguador White Power con depósito de gas integrado, regulable en compresión y extensión, con un recorrido útil de la rueda de 300 mm.
Frenos:
Disco.
Del.: Ø 320 mm. Tras.: Ø 220 mm.
Llantas:
Aluminio anodizado.
Del.: 3.50 x 17 " Tras.: 4.25 x 17 "
Neumáticos:
Bridgestone.
Del.: 110 / 70 x 17 Tras.: 150 / 70 x 17
--- Fin de la cita ---
Y la VR2000 Enduro:
--- Citar ---Motor:
Rotax monocilíndrico 2 tiempos con refrigeración líquida y admisión directa al cárter a través de una caja de láminas.
Eje de balance incorporado y válvula de escape hidraulica.
Cilindrada:
R249,8 c.c.
Diámetro x carrera:
67,5 x 69,8
Cambio:
6 Velocidades.
Transmisión primaria:
25/69 . Engranajes rectos.
Relación de transmisión:
1ª 13/31 3ª 17/27 5ª 21/24
2ª 15/29 4ª 19/25 6ª 22/21
Transmisión secundaria:
14/46 . Cadena 5/8" x 1/4"
Encendido:
SEM 12 V./ 160 W. A.V.
Carburador:
Mikuni TM 38 Power Yet.
Tubo de escape:
Tipo Low-boy Fresco. Silenciador en aluminio.
Chasis:
Acero al cromomolibdeno.
Parte posterior desmontable de aluminio.
Distancia entre ejes:
1.480+/15 mm.
Anchura máxima:
815 mm.
Altura libre al suelo:
350 mm.
Altura asiento:
920 mm.
Click para ampliar
Pulsar sobre la moto para ampliar la imagen
Peso:
103 Kg.
Capacidad del depósito:
9,5 l.
Mandos:
Magura / Brembo regulables.
Basculante:
Aluminio de sección variable.
Carrocería:
Plástico inyectado.
Suspensión delantera:
Horquilla Marzzochi Magnum 50 mm. regulable en compresión y extensión, con recorrido útil de 290 mm.
Suspensión trasera:
Sistema progresivo asistido por un amortiguador White Power con depósito de gas integrado, regulable en compresión y extensión, con un recorrido útil de la rueda de 300 mm.
Frenos:
Disco.
Del.: Ø 260 mm. Tras.: Ø 220 mm.
Llantas:
Aluminio anodizado.
Del.: 1.60 x 21 " Tras.: 2.15 x 18 "
Neumáticos:
Bridgestone.
Del.: 90 / 90 x 21 Tras.: 140 / 80 x 18
--- Fin de la cita ---
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