El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro histórico

¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!

<< < (38/40) > >>

Javi_GP:
Chicos, no la toméis con Alex. Puede que su manera de expresar su pensar y su sentir sea un poco directa y que a uno se le quede un tufillo de un color que será de todo menos blanco, pero que nadie se equivoque (esto va por Polvorilla46), al afirmar que Alex siente envidia  ¿¿?? ¿Envidia? En fin.

Quizás Polvorilla46 no conozca a Alex ni tampoco su vida motera. Polvorilla, si Alex quisiera comprarse una R6 o una R1, te aseguro que lo habría hecho sin problemas. No tiene ese perfil de moto porque, simplemente, no le gusta. Él prefiere su Honda Hornet 900 (que tampoco es moco de pavo). Ojo ahí, Polvorilla46.

Macelo (qué hay campeón, te mando un saludo), Alex jamás pondrá el grito en el cielo porque alguien invierta su dinero en su seguridad pasiva (casco, guantes, mono, etc), más bien todo lo contrario. Él siempre es partidario de invertir en esos productos porque es invertir en seguridad, en salud, en vida a fin de cuentas.

Lo que quizás Alex (y yo fijo que también) ha querido decir es lo que, a mi entender, Fonnia ha sabido expresar a las mil maravillas (gran post tío).

Pero bueno, no quiero marear la perdiz ni entrar en polémicas entre foreros.

Nitro se ha comprado lo que se ha comprado y ya está. No hay más. Ahora es cuestión de que disfrute su moto y su equipación con cabeza (y con suerte, que es algo que a todos los moteros nunca nos viene mal).

Nitro: por tu R6  :cheers

NitroNori 41:
Es que no es mi primera y única equipación, ya tengo una chaqueta de cordura; simplemente me faltan unos pantalones de cordura para complementarla.

Lógicamente el mono no lo voy a usar ni a diario ni para ir al trabajo, para eso me comprare y usare unos pantalones de cordura en su momento (de momento la moto no la llevo al trabajo por falta de buen tiempo y sinceramente, porque no me apetece).

Lógicamente el mono me lo compro inicialmente para cuando salga a hacer rutillas por ahi e ir bien protegido (nunca sabes que es lo que te espera a la salida de una curva)... pero sin "clicks".

Que seguimos con tendencía a "etiquetarme de" y yo sigo sin entender que tiene que ver el tocino con la velocidad.

La gente no la toma con Alex (salvo alguno), igual que Alex no la toma conmigo (yo por lo menos entiendo que no la quiere tomar conmigo); simplemente son una muestra más de que existen más opiniones que la de Alex (e igualmente validas), de gente que lleva tambien sus años en moto y los cuales no ven "una barbaridad" lo que estoy haciendo. Y creo pensar que ellos tambien me dicen las cosas desde la cordura.

El hilo esta derivando poco a poco en tensiones que yo desde luego no he buscado ni mucho menos. Espero que las cosas no se vayan de madre y al final haya que chapar este hilo que yo abri con tanta ilusión.

Alekos:
Equipamiento de carreras... :wacko Estamos locos? :aggg

Si quieres estar seguro te pillas lo mejor, y lo mejor es un equipamiento racing!! Mis felicitaciones amigo Nitro.

Ahora bien yo voy FOLLAO en circuito (o por lo menos todo lo que sé... que es bastante poco) y voy todo lo rápido que la cordura, el estado de la via y los demás vehiculos me dejan. No sería la primera vez que miro el cuenta y me veo a 200 y pico en una carretera nacional y no por ello me creo un loco. Fue una situación "controlada" sin coches, con plena visibilidad y un estdo de la carretera excelente. Nunca he adelantado en linea contínua ni cosas por el estilo ni ando achuchando a los coches con ráfagas o adelantamientos por la derecha. Soy un conductor bastante responsable. Ya sólo faltaba que nos pusieramos del lado del Navarro y su sometimiento absurdo a las leyes restrictivas sin criterio.

Carlinhos:
Como se va a cerrar el hilo de tu primera moto!!

Yo creo que todas las opinones que la gente está aportando lo hace con la mejor de las intenciones, cada uno te muestra un punto de vista, lo que demuestra que no hay una forma perfecta de empezar en esto porque todos tienen su parte de razón (esto lo dice un tio que no tiene moto...  :lol).

Al final lo realmente importante está en uno mismo, en saber disfrutar de la PASIÓN de la moto sin que se nos vaya la cabeza, porque después, ante cualquier problema ya sólo dependes de la calidad del material que lleves, que en tu caso es muy bueno... así que a disfrutarlo!!  :cheers

NitroNori 41:
Despues de mucho tiempo... la foto con el traje de gala.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa