El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
:::Gran premio de la comunidad valenciana:::
Javi_GP:
Oye Gilles, no me ha quedado claro quién entrega a quién el BMW :D
De todas formas, me imagino que el evento será por Barcelona o esos lares, ¿cierto?
Saludos.
gilles a vuelto:
Lo entrega un amiguete mio,asi que ya veremos que voy a hacer igual me imprimo alguna afotico guapa y consigo que la firme ,ya veremos.
Saludos :saltos
Kingo:
Probad el riding spirits 2, en serio, es como el Gt3 pero con motos, y es buenísimo. Para mi gusto, mejor que el moto gp. El primero estaba bien, pero tenia ciertos defectos de juventud. En este, el pilotaje es exquisito y están todas las marcas de moto, excepto Benelli y Harley (en el primero solo estaban las japonesas), y hay scooter, supermotard, motos de 50... en serio, una pasada. En un momento dado, tienes que hacer un desafío en el que vas con una Bonneville y tienes que ganar a un silver wing. Para qeu os hagais una idea.
Por cierto, sabeis si epi ha actualizado la web con los resultados del capeonato?
Javi_GP:
Kingo, en ese juego (me imagino que para PS2), ¿salen las típicas motacos japos en plan CBR600, kawas, suzus, yamahas, etc?
Gracias.
MigueMax:
Como dice Kingof, probad el Riding Spirits 2, esta muy bien, yo lo tengo nada mas salió (no sabía que existía ese juego, pero fuí a la tienda a comprar otra cosa y lo ví en la estantería, me faltó tiempo para lanzarme a por el), es nuestro sueño hecho videojuego, un Gran Turismo pero con motos, con muuuuchas motos y la posibilidad de modificarlas, además el control esta mas depurado que el de la primera parte, aunque sigue siendo muuuuuy diferente al del MotoGP y hay que adaptarse.
Javi, efectivamente, el juego es para PS2, y si, salen las tipicas motos japos que dices, pero no solo eso, se salen fuera de Japón y tambien tenemos las DUCATI (que gustazo) las MV AGUSTA (que os voy a contar sobre estas bellezas) las APRILIA y mas marcas como CAGIVA, KTM o BMW... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si incluso están HRC y MORIWAKI!!!!!!!!!!!!!! :saltos
El plantel de motos es una delicia, porque hay motos de los años 70, 80, 90 y lo que llevamos del siglo XXI (incluso he visto de los años 60 y alguna concept bike).
En definitiva, un juego altamente recomendable, pero muy exigente en cuanto a control, (realismo puro en cuanto a comportamiento de la moto, si te pasas un pelo te vas al suelo).
PD: Kingof, la web de Epifumi del campeonato MotoGP 3 esta actualizada solo hasta Sachsenring.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa