El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

:::Gran premio de la comunidad valenciana:::

(1/4) > >>

Kingo:
1:31:076 con la Rcv de Rossi, después de probar con la Proton, la moto de Rayney y la suzuki.

Saludos.

Javi_GP:
Bueno, pues en Valencia, para tomarle el pulso al circuito, rodé primero con la honda NSR de Capirex. 1:31'4 paré el crono.

Luego pille la chuchuki de Sete, y paré el crono en 1:30'975.

Y al final, como homenaje, pillé la yamaha de Rainey y me marqué un estratosférico (para mí) 1:30'850

Luego pillé la honda RCV211 pero no hubo manera de ganar la sombra de Rainey.

Por ahora mi tiempo en valencia es ese.

Saludetes.

BayLuistic #11:
Mi**da de circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siete vueltas con la RCV y ninguna sin caerme!!!!!!!!!!!
Ha sido coger una 2T (la de Gardner) y marcar un 1.30.730 en la primera vuelta, y única!!!! estoy de los nervios!!!!!!!

Javi_GP:
¿Ioputa er niño, no?  :P

Saludetes.

Merkel:
Bueno pues aqui van los tiempos del paquete:
RCV211   1.34.821[/span]Suzuki Sete  [span style=\'color:blue\'] 1.32.210[/span]Raynei      [span style=\'color:blue\']1.31.128[/span]Yamaha M1  [span style=\'color:blue\']1.33.280

Asi que despido la temporada igual de PAQUETE que la empecé :(
Esto no es lo mio,  <_< sin embargo el juego de formula 1 se me da de perlas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa