El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

:::Gran Premio de Japón (Mogegi)

<< < (7/7)

Merkel:
Lo siento chicos yo no la tengo y como bien comentais, ando justito de tiempo, asi que si no os importa ¿podriamos correr con otra?

Javi_GP:
La de Rainey dijeron por ahí de nuevo.... Por mi sin problemas....

Merkel:
Venga por mi perfecto, esa si la tengo.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa