El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Juegos
:::Gran Premio de Japón (Mogegi)
Javi_GP:
Si Merkel no dice nada hoy, propongo como moto la honda NSR500 de Harada (o la blanca de pramac que es lo mismo)
Eah, que ya va a hacer una semana y aquí estamos sin dar una vuelta :angry:
Merkel:
Perfecto Javi, la honda NSR500 de Harada, va bien.
Perdonad pero tengo bastante lio ultimamente y se me olvidan ciertos compromisos como este.
Pido disculpas a todo el paddock :unsure:
Javi_GP:
¿Compromiso, compromiso? Comprimiso el que tenías con Pramac, que estuvieron esperándote en el hotel de Tokio para que hicieras una desmostración práctica de cómo se instala los calefactores industriales Pramac. Y nada, horas y horas esperando.
Los japoneses, a falta de otra cosa mejor que hacer, se pusieron a beber y, al final, hasta el culo de sake. Total, que acabaron cantando "La Katana que tiene Sato, ni corta ni pincha ni raja el saco". :blink:
En fin, muy triste.
Así que, Merkel, lo tienes chungo para arreglar el honor mancillado de Pramac. Ya puedes volar en Motegi, ya.... :angry:
BayLuistic #11:
Bestial Javi, BESTIAL ..................
Yo me voy de vacaciones mañana, a ver si me llevo la play y me conecto en algun cyber para colgar los tiempos.
Merkel:
Que cabronassssoo estas hecho Javi :lol: , ahora que lo de volar ni con un F18, vaya paquete que estoy resultando ser en esto del Motogp3.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa