El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

GP Holanda (Assen)

<< < (2/10) > >>

Javi_GP:
La leche que mamé, que mal escribo.

Primero pongo "a vote pronto", como si las elecciones generales fuesen ya, jejeje.
Casi que mejor "a bote pronto".
"se enciendo" por "se enciende"
"si mi teoría es cierto" por "si mi teoría es cierta" (joder, parezco alemán)

Nada, que al final escribir rápido no tiene tantas ventajas como pudiera uno pensar.

Saludos de uno que tiene los dedos borrachos.

Q-rrito:
Javi. no sé pero me parece que eso no es, por que en montmelo a mi se me encendia en la recta cuando iba a mas de 200. Pensé que lo que marcaba era eso, que ibas por encima de 200Km/h pero no, por que luego lo probé en otros sitios y se encendía a menos.

El caso es que en el libro de instrucciones que te viene explicada toda la pantalla, de eso no pone nada. Yo he probado varias cosas pero al final no ha sacado nada en claro. Sigue probando que yo haré lo mismo, y a ver si lo sacamos. Igual resulta algo útil y todo.  A saber.

Con lo que me he quedado flipando es con que useis la frenada total. Yo la probé un poco y me dió la sensación de que era mas exacto usar los frenos separados, xq puedes utilizar cada uno según convenga. Yo es que juego de momento con cambio manual y al no tener freno motor por reduccion de marcha,  a veces un toque de freno trasero (en mitad de una trazada) me es útil. De todas formas voy a probar con la frenada total xq vosotros haceis unos tiempos mucho mejores a los mios, asi que voy a aplicar vuestra tecnica. A ver como me va.

En las motos de verdad, en las grandes, se usa mucho mas el de delante (es el principal y por eso es donde estan los dobles discos y de mayor tamaño) y por eso en el juego,  es el que mas uso pero también me apoyo en el trasero. Igual que si fuera en una moto de verdad.  Pero bueno hay que hacer caso de los expertos y voy a probar de nuevo la frenada total.

Nos vemos en Assen, esta semana pienso pasarme por ahí. Si no me ves en la pista estaré en el hospitality que tenga las mejores tias :lol:   :lol:  :lol:  

Q-rrito:
Javi se ma ha ocurrido que igual se enciende la luz verde si vas mejorando tu tiempo en ese punto del circuito y si pierdes la ventaja se apaga. No lo he comprobado aún, solo se me ha ocurrido ahora y lo pongo aqui por si alguien quiere probarlo.

Por cieto lo que si he probado (un poco,casi no he podido jugar) es la frenada total y aunque es pronto para sacar conclusiones, creo que voy mas rápido con ella. Cuando lo tenga mas claro lo pondré aqui.

Javi_GP:
Yo probé la frenada independiente y con mis referencias de frenada siempre acababa pasándome, por eso no la uso nunca.
También uso el cambio de peso, eso sí, pero sólo al frenar, que sí que se nota algo de diferencia.

Bay, notición: Estoy bajando mis tiempos en Assen cosa fina. En cuanto le puse la sombra de mi mejor tiempo, me piqué conmigo mismo y fui bajando cronos. Cuando lo rebajaba, volvía a grabar la sombra, y así hasta superarme 3 veces.

Ahora estoy en 1:57'2__ y me he quedado tan flipao conmigo mismo que pedí la clave que te dan. La tengo apuntada. Lo curioso es que se incluso que puedo bajar el tiempo.
Es impresionante cómo se mejora aplicando a una sombra rápida para que te piques con ella.
Joder Bay, como te gane en Assen me hago un monumento.
A ver si mañana te pongo el tiempo exacto y el código.

Un saludo a todos.

BayLuistic #11:
Jejejeje Javi, así me gusta, que haya competitividad!!!!!!!!
Lo de el punto verde es muy fácil!!!!!! Y pensaba que eras observador Javi!! Se enciende cuando te pones a rebufo! Lo de que hay rebufo si que lo sabeis supongo....

Estoy bastante liado pero cuando cosiga mi tiempo pondré el codigo para que haya credivilidad......!! :P  :P  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa